Foro / Vida Práctica

Tengo problemas muy graves con mi tio...

Última respuesta: 2 de mayo de 2010 a las 14:38
S
steve_9782788
3/7/09 a las 22:36

Hola que tal?? os contare un problema muy delicado que tengo, en mi familia, tengo a mi madre y el hermano de mi madre (un tio mio) que vienen de la misma madre,luego tengo otro tio J.L. que viene por parte de otra persona que es mi abuela actualmente, bueno con mi tio J.L. tengo problemas en donde han habido momentos a punto de llegar a la agresion fisica, os contare los detalles: Mi tio J.L. siempre me ha tenido mucha antipatía, solo a mi, a mis primos ni tocarlos, mi tio es una persona discutidora, disfruta discutiendo y tambien tiene antipatia a mi madre, hay veces él se mete en mi vida, y si le discuto o le contradigo, se ATACA todo, pero con unas contestaciones como " ESO SE LO DICES A TU MADRE, A MI NO ME HABLES ASI" , o a veces cuando ya se propasa y le tengo que plantar la mosca entonces ya se ataca y grita "QUE ME RESPETES O TE PARTO LA CARA, NIÑATO", yo pienso que para mi tio el respeto es que el me tiene que abasallar y yo quedarme callado, mas de una vez he tenido enfrentamientos, y cada vez le estoy enjendrando tirria, el dia menos pensado me voy a rebotar de lo cansado que me tiene y me voy a enfrentar a el, me tiene cansado, cuando tenia 9 años me quemo con un cigarro en un dedo, el dijo que fue sin querer, pero mi madre casi no se lo carga.... mi tio es una persona que vive solo, porque es dificil de convivir con el, en ocasiones se ha peleado con mi madre y mi otro tio, la mujer con la que se casó, (que valla tela ) le abrio un sumarisimo y casi no le cae un paquete de los gordos; creo que es un acomplejado, tambien es una persona muy nerviosa y por nada se altera; me gustaria, con la informacion que os he dado que me deis ideas como llevarlo o si debo enfrentarme a el o seguir pasando, antes de que un dia nos terminemos pegandonos de verdad. es una situacion complicada agradezco la ayuda

Ver también

S
steve_9782788
8/7/09 a las 9:53

Ayuda
¿ALGUNA AYUDITA?

S
steve_9782788
8/7/09 a las 18:00

La ley de la selva
alucinante.... esto es de lo mas barriobajero

R
reidar_5144327
8/4/10 a las 13:06

Pruebas
tienes que conseguir que cuando vuelva a intentar hacer algo de eso ,tengas algun amigo o vecino testigo y lo denuncias en el juzgado . eso es lo mejor que puedes hacer porque lo de partirle la boca estaria muy bien en tiempos del pleistoceno...

E
edith_6002494
2/5/10 a las 14:38

Denunciar
Obviamente como te indican aquí la solución pasa por la denuncia en ocasiones y lamentablemente reiteradas, valorando la situación de stress que has pasado una opción es un dia que la situación vaya a ser insostenible llamar a la policia y que ellos esten presentes en las amenzas e insultos , un policia como tal no denunciará si la persona implicada no acude a la comisaria y se aperturan las diligencias oportunas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir