Foro / Vida Práctica

Tengo trabajo desde casa

Última respuesta: 20 de marzo de 2019 a las 19:50
S
sara_6340834
21/4/10 a las 16:43

hola, me he apuntado en una empresa de alicante para hacer trabajos desde casa , yo me he apuntado y estas son las condiciones que me han dicho, es un empresa q esta en alicante y q quiere empezar a trabajar por toda andalucia,asi q estan buscando a 100 personas para trabajar y q cuando las tengan enviaran el camion para repartir pero q hasta q no tengas a esas personas pues el camion no sale porq no sale rentable enviar un camion para pocas personas, total que es haciendo manualidades y la verdad es que yo me he apuntado porque no hay q pagar nada y simplemente te piden los datos basicos q tampoco te piden nada del otro mundo , asi q si alguien se quiere apuntar q me mande un email y yo le doy todos los datos, un saludo y espero q trabajemos todos.

Ver también

R
rosana_9085755
22/4/10 a las 9:23

Trabajo desde casa
Hola, yo soy de Lorca no se si por zona entraria en las 100 personas del mismo camion que tu, pero te agradeceria que me enviases los datos para apuntarme yo tambien a ver si podemos hacer algo con esta crisis. Normalmente cuando te mandad algo siempre te dicen que lo tienes que pagar, me ha gustado lo que has dicho de que no hay que pagar nada, bueno a ver que pasa. Espero tus noticias, un saludo y gracias.

S
sara_6340834
22/4/10 a las 14:17
En respuesta a rosana_9085755

Trabajo desde casa
Hola, yo soy de Lorca no se si por zona entraria en las 100 personas del mismo camion que tu, pero te agradeceria que me enviases los datos para apuntarme yo tambien a ver si podemos hacer algo con esta crisis. Normalmente cuando te mandad algo siempre te dicen que lo tienes que pagar, me ha gustado lo que has dicho de que no hay que pagar nada, bueno a ver que pasa. Espero tus noticias, un saludo y gracias.

Informacion sobre trabajo
hola , mira te mando informacion de la empresa yo me he apuntado porq como no piden nada de dinero y los datos son los precisos pues tampoco perdemos nada por apuntarnos , esta es la informacion q yo tengo ,ok.
dicen q llega el repartidor a tu casa y te explica todas las manualidades q tienen para hacer y te dan un dossier explicativo y una wed desde donde tu podras acceder para cambiar el pedido , ect.. entoces una vez q tu eligas la manualidad q quieres cojer pues te deja una caja y a la siguiente semana biene el mismo repartidor a ver como vas y cuantos has hecho y ya te deja el pedido,(osea las cajas q tu quieras hacer) para todo el mes , al mes siguiente va y te recogen las cajas y te la pagan en el mismo instante y te deja tambien el pedido para el siguiente mes q tu debes de realizarlo a traves de la wed o de un telefono gratuito q ellos te facilitan asi un mes tras otro.Cada cosa tiene su precio pero yo por ejemplo le pregunte para hacer bolis , y me dijo q te pagaban 10 cent./unid, si son tipo bic y si son con publicidad a 30 cent./unid, y dependiendo de lo q tu coja pues tiene un precio u otro.
Pero eso si a mi me han dicho q es una empresa de alicante pero q ahora quieren empezar a repaertir por andalucia pero q para enviarlo tiene q ir el camion lleno q si no no envian nada , y en el camion cabe un pedido para 100 personas, q hasta q no las tenga no sale el camion porq no le sale rentable enviar un camion para pocas personas , asi q mira yo me he apuntado , por apuntarte no pierdes na , te piden , nombre y apellidos , direccion, c,p, y telefono como veras nada del otro mundo eso lo ponemos todo el mundo en los curriculum asi q mira si quieres aqui te dejo el telefono 806403467 pregunta por esther y dile q llamas porq te lo a dicho anabel , eso si te apuntas dimelo para yo llevar un recuento aprox. de los q nos vamos apuntando y en cuanto q seamos 100 la pienso de llamar y segun lo q me diga pues os informo a todos , un saludo y si tienes alguna duda o te dice algo de lo q no me a dicho a mi , por favor dimelo , asi le pondremos las pilas . un saludo , gracias

A
aylen_5414155
22/4/10 a las 17:12

Consulta
me puedes infomar de que va mi correo es anacressi@terra.es pero me das un correo para constestarle yo gracia ana

Y
yvonne_593570
15/7/10 a las 12:48

Una pregunta para ver la fiabilidad de la empresa
Hola yo soy de albacete y me he apuntado al igual que tu y queria saber si a usted ya le sirben material y si le va bien.
Un cordial saludo.

Y
yvonne_593570
3/8/10 a las 19:49
En respuesta a aylen_5414155

Consulta
me puedes infomar de que va mi correo es anacressi@terra.es pero me das un correo para constestarle yo gracia ana

Trabajo desde casa
Hola queria saber si sabes si el trabajo es de fiar o es una estafa ya que de este tipo de trabajos hay muchos que son estafas.

S
saaida_974814
4/8/10 a las 10:05

Información
Hola Anabel!
Aunque vivo en Catalunya te mando mi email para que me puedas dar los datos. mercecv.61@gmail.com
Gracias

J
jiayan_5417365
17/8/10 a las 21:41
En respuesta a sara_6340834

Informacion sobre trabajo
hola , mira te mando informacion de la empresa yo me he apuntado porq como no piden nada de dinero y los datos son los precisos pues tampoco perdemos nada por apuntarnos , esta es la informacion q yo tengo ,ok.
dicen q llega el repartidor a tu casa y te explica todas las manualidades q tienen para hacer y te dan un dossier explicativo y una wed desde donde tu podras acceder para cambiar el pedido , ect.. entoces una vez q tu eligas la manualidad q quieres cojer pues te deja una caja y a la siguiente semana biene el mismo repartidor a ver como vas y cuantos has hecho y ya te deja el pedido,(osea las cajas q tu quieras hacer) para todo el mes , al mes siguiente va y te recogen las cajas y te la pagan en el mismo instante y te deja tambien el pedido para el siguiente mes q tu debes de realizarlo a traves de la wed o de un telefono gratuito q ellos te facilitan asi un mes tras otro.Cada cosa tiene su precio pero yo por ejemplo le pregunte para hacer bolis , y me dijo q te pagaban 10 cent./unid, si son tipo bic y si son con publicidad a 30 cent./unid, y dependiendo de lo q tu coja pues tiene un precio u otro.
Pero eso si a mi me han dicho q es una empresa de alicante pero q ahora quieren empezar a repaertir por andalucia pero q para enviarlo tiene q ir el camion lleno q si no no envian nada , y en el camion cabe un pedido para 100 personas, q hasta q no las tenga no sale el camion porq no le sale rentable enviar un camion para pocas personas , asi q mira yo me he apuntado , por apuntarte no pierdes na , te piden , nombre y apellidos , direccion, c,p, y telefono como veras nada del otro mundo eso lo ponemos todo el mundo en los curriculum asi q mira si quieres aqui te dejo el telefono 806403467 pregunta por esther y dile q llamas porq te lo a dicho anabel , eso si te apuntas dimelo para yo llevar un recuento aprox. de los q nos vamos apuntando y en cuanto q seamos 100 la pienso de llamar y segun lo q me diga pues os informo a todos , un saludo y si tienes alguna duda o te dice algo de lo q no me a dicho a mi , por favor dimelo , asi le pondremos las pilas . un saludo , gracias

Hola anabel
Hola,

Desearía que me mandases información sobre esa empresa que dices ser fiable y, si no es mucho pedir, quisiera ver de alguna manera alguno de los resguardos del banco que acredite el haber cobrado realmente. Perdona la desconfianza pero, aunque me parece muy fiable tu mensaje en el foro, ya esoy muy quemada de timos a mi persona...

Te agradezco mucho que por fin alguien pueda darme información fiable sobre una empresa de este tipo. Sin más, espero tu respuesta con toda la información que puedas proporcionarme, tal y como: formas de pago al finalizar tu trabajo (mediante cheque u otro medio), si hay que ir a recoger los materiales (ten en cuenta que soy de Granada), si te los llevan a casa, si te pagan en el momento cuando te recogen el material de vuelta una vez hecho tu trabajo o si por el contrario tienes ke esperar..., si tengo ke pagar algo de antemano para empezar a trabajar (con lo cual, daré por hecho que es un timo, nadie paga por trabjar), etc. Es decir, tola información ke tu cosideres interesante saber... el telefono al que hay ke llamar es gratuito??

Un cordial saludo y, una vez más, muchas gracias por las molestias.

Pd: Si pudieses hacerle una escaneado al resguardo que e solicio... Gracias!!

Ana Belén (anagf83@hotmail.com)

S
saray_8991547
24/8/10 a las 14:59

Hola!
Tened cuidado con los ... que son para arruinarte, ha habido gente que le han venido facturas de mucho dinero, los ... son como los antiguos 906, ponen anuncios de trabajo, porque saben que hay mucha gente interesada, y como somos muchos los que llamamos, se llenan el bolsillo, te prometen cosas que no llegaran nunca. Solo quería avisar. Ojo, tener cuidado. Un saludo

A
an0N_796291999z
24/8/10 a las 16:59

Segovia14
llorente-sol@hotmail.com.
estoy interesada

N
nayua_5964773
24/8/10 a las 18:38

Nose yo si eso es fiable xq...........................
Hola buenos dias a todos y lo siento anabel pero ami me parece que te han engañado xq yo hace un tiempo llame a ese numero de telefono el q as puesto en el comentario y ami me dijo la chica que se llamaba de otra manera y que la empresa es de valencia no alicante, te dijo x casualidad como se llama la empresa¿?¿?¿?¿ xq ami si me lo dijo si lo sabes ponlo en el comentario haber si es la misma o no.
ahora yo me andaria con cuidado xq si a cada uno q llamamos nos dicen una cosa diferente nose yo que deciros.
haber si entre todos recopilamos algo de informacion sobre esa empresa y vemos si es fiable o no¿?¿?

Y
yenia_5181719
4/9/10 a las 9:19

Me interesa
mandame el telefono me interesa mucho mi correo es agustidolors@hotmail.com,graci as

R
rihab_8597898
30/9/10 a las 16:16

Informame
la verdad es k me interesa te agradeceria k me infomaras
muxas gracias

N
niceta_8557782
4/10/10 a las 10:02

Yo me apunté
Hola Anabel, yo me apunté a esa empresa porque la habia referido otra forera y hace como dos semanas llamé pero no me dijeron nada de las 100 personas y todavía no me han mandado nada. No se si será una estafa o no. Yo sigo espereando. Saludos

L
leyda_9878791
4/10/10 a las 10:18

Estoy interesada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Hola mi nombre es alicia y estoy interesada en inscribirme.
Te agradezco la informacion.
Cariños
Mi e-mail witchcraft62@gmail.com

B
bintu_8170619
4/10/10 a las 10:56

Interesada
Estoy interesada pero yo estoy en madrid no se si eso será un problema, bueno ya me diras.

A
an0N_989981799z
4/10/10 a las 13:06

Informacin
Hola,me das informacin,gracias

A
an0N_989981799z
4/10/10 a las 13:06

Informacin
Hola,me das informacin,gracias y.granda@yahoo.es

V
vania_8657773
4/10/10 a las 19:25

Informacion
hola yo esoti interesada lo que pasa que yo soy de barcelona y nose si puedo, si puedo pasame la informacion y me apunto gracias

V
vania_8657773
5/10/10 a las 11:18

Informacion
holaa yo quiero apuntarme gracias me urge alcan04@hotmail.es

A
alhena_9671591
21/10/10 a las 13:45

Empresa de alicante
quisiera que me diera informacion sobre esa empresa que ofrece trabajo desde casa y no hay que pagar nada te dejo aqui abajo mi email
toni_medina@hotmail.es
muchas gracias

S
seyla_5826746
13/1/11 a las 23:28

Me interesa el trabajo en casa
Hola anabel he leido tu mensaje es de hace tiempo pero si aun trabajas en el me interesa que me cuentes de que va y me digas los datos para ponerme en contacto con ellos. Gracias.

J
janet_9404597
12/10/11 a las :32

Estoy interesada
Hola estoi interesada escribeme a
sha_mariajo_16@hotmail.com
TE LO AGRADECERIA.
UN SALUDO.

A
atia_5718584
12/10/11 a las 18:34

Interesada
hola,

estoy interesada

brztole@gmail.com

gracias

N
niceta_8557782
12/10/11 a las 19:26

Información
Me puedes enviar información. gracias
msberbel@gmail.com

A
arwen_5411093
20/4/12 a las 20:01

Hola
Hola soy de andalucia y me interesaria tener mas informacion gracias anabelfortes@hotmail.com.

H
haizea_6031541
9/8/12 a las 12:25

Hola
Hola buenas soy de alicante y estoy interesado en esta oferta me gustaria saber si todavia se puede hacer.

Un saludo

X
xinlei_5405039
9/8/12 a las 13:39

Hola necesito trabajar
yo soy de badajoz quisiera trabajarr gracias ana-natalia-2011@hotmail.com

Z
zeshan_6416059
11/8/12 a las 22:22

Trabajar desde la comodidad de su casa!!!!!!
Y si ustedes quieren desde AHORA pueden tener la posibilidad de ganar dinero en Internet procesando emails.
Si usted sabe enviar correos electrónicos a través de su cuenta de correo habitual, va a poder entonces realizar su trabajo. Es fácil, cómodo (desde su casa y desde su
computadora personal conectada a Internet) y muy rentable!!
Usted ganara U$S 12,00 por cada e-mail que usted procese y recibirá su pago dentro de 12 horas. ¡Si, en solo 12 horas!
Mediante un sencillo sistema podrá comenzar a procesar emails y dentro del horario que más le convenga.
¡Comience a procesar e-mails desde hoy mismo! Contácteme directamente, solicite mayor información y podrá empezar de inmediato a ganar dinero.
Gabriela
gabriela_patrocinadoragp@hotmail.com

T
tama_8423545
11/8/12 a las 23:08

Interesada
Buenas tardes,ya se que hace tiempo de tu anuncio,yo vivo en toledo pero estaria interesada en trabajos manuales desde casa,queria saber si podias mandarme alguna informacion de esa empresa. Mi correo es mefruvazbrujilla@hotmail.com. Gracias.

T
tao_5751213
16/8/12 a las 15:29

Trabajo desde casa
Hola me llamo raquel y estoy buscando algo parecido me gustaria apuntarme igual que tu, gracias.Mi email es caprice.chillout@gmail.com

H
hra_9442812
16/8/12 a las 17:05

Interesada en el trabajo desde casa
Hola! me llamo Isabel y estoy interesada en el trabajo desde casa para hacer manualidades.

Mi email es: sk8er_isa@hotmail.es

Espero tu respuesta, gracias

M
melisa_7885381
14/4/13 a las 11:02

Interesada en trabajo en casa
No se si aun estas haciendo el trabajo en casa pero si es asi y esta bien te agradeceria que me mandaras informacion. Gracias
Lid4231@gmail.com

S
saya_6487486
29/4/13 a las 12:35

Trabajo
pues yo estoy interesada en el trabajo si me mandas los datos,

D
darwin_6438285
18/5/15 a las 18:57
En respuesta a zeshan_6416059

Trabajar desde la comodidad de su casa!!!!!!
Y si ustedes quieren desde AHORA pueden tener la posibilidad de ganar dinero en Internet procesando emails.
Si usted sabe enviar correos electrónicos a través de su cuenta de correo habitual, va a poder entonces realizar su trabajo. Es fácil, cómodo (desde su casa y desde su
computadora personal conectada a Internet) y muy rentable!!
Usted ganara U$S 12,00 por cada e-mail que usted procese y recibirá su pago dentro de 12 horas. ¡Si, en solo 12 horas!
Mediante un sencillo sistema podrá comenzar a procesar emails y dentro del horario que más le convenga.
¡Comience a procesar e-mails desde hoy mismo! Contácteme directamente, solicite mayor información y podrá empezar de inmediato a ganar dinero.
Gabriela
gabriela_patrocinadoragp@hotmail.com

Trabajo en casa
Estaría interesada en recibir información. Mi correo es gb.gina1@gmail.com
Gracias

M
magina_10034633
19/5/15 a las 10:13

Me interesa
hola estoy muy interesada y desearia recibir informacion. gracias. zarinamalgra@hotmail.com

A
alizee_9665170
20/5/15 a las 11:06

Hola
Hola buenos dias, mi madre se va la semana que viene para almeria y esta interesada, te dejo mail y asi nos ponemos en contacto titannia30@gmail.com, gracias

N
noemie_5599903
12/7/15 a las 19:28

Me interesa....estoy en alicante
Hola:

Estoy en Alicante y desempleada.
Me interesa

J
juani_8713913
14/7/15 a las 12:21

Trabajar
oscardelanava79@gmail. con interesado

A
antima_8261452
15/8/15 a las 16:15

Trabajar desde casa
Me gustaría saber más del tema
maribelyernesto2009@live.com

A
armine_6979589
2/9/15 a las 18:45

Me ace falta trabajo
Hola aun lo haces eso de la casa si lo haces me podías decirlo por que me interesa mucho espero tu repuesta gracias

Y
yeneba_6484215
3/9/15 a las :15

Información
quiero apuntarme como lo hago mi emal glosslapislazuli@hotmail.com

S
shayan_6364775
5/9/15 a las 16:19

Me interesa
soy de andalucia mi email es fernandoalvarezgalo@yahoo.es

A
an0N_618853799z
7/9/15 a las 18:36

Me interesa mucho
Espero que la empresa siga mi email elenacsmoya@hotmail.com

A
an0N_844549999z
18/10/15 a las 21:41

Estaba buscando algo asi
HOLA NO SE SI ESTARA TODAVIA VIGENTE ESO PERO YO ESTOY INTERESADA NOS VENDRIA MUY BIEN A MI MARIDO Y A MI GRACIAS

D
darja_8687393
28/10/15 a las 18:33

Soy lorena
Buenas tardes, estoy muy interesada cuenta conmigo. Mi numero de telefono es el 635231363

A
ageda_597266
28/10/15 a las 23:10

Informacion
Hola
Quisiera que me enviaras la maxima informacion posible a javier.teres213@gmail.com
Gracias

M
mbarek_6400678
30/10/15 a las 17:58

Interesado
estoy interesado,mi coreo es frankparejo@hotmail.com

H
horia_7491053
1/11/15 a las 18:22

Muy interesada
Querría tener mas información de este trabajo lara_moreno90@hotmail.com
Gracias
Lara

E
esaul_6318390
3/11/15 a las 21:43

Trabajo desde casa
hola estoy interesada por el trabajo quiero información evacris87@hotmail.com gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir