Foro / Vida Práctica

Test barato

Última respuesta: 18 de noviembre de 2012 a las 19:06
S
solana_9175445
30/6/05 a las 10:38

os paso una direccion donde venden test de embarazo y de ovulación, en plan industrial, sale muchisimo mas barato, yo los compre y van bien.

www.unitest.org

Ver también

S
solana_9175445
30/6/05 a las 10:55

Tb la conozco
esta tb la vi, pero son a nivel mundial, la que he puesto es europea y tarda menos, aunke la americana es mas economica.

sera cuestion de probar tb.

T
tamara_5530379
30/6/05 a las 11:00

Tu los has usado?
ES QUE SON MUY MUY MUY BARATOS SI LOS COMPARAMOS CON OTRAS MARCAS,AUNQUE ME IMAGINO QUE NO VENDRÁ EL VASITO DE PLASTICO Y ESAS TONTERIAS QUE SON LO QUE AL FINAL SUBEN EL PRECIO.TE DIERON RESULTADOS POSITIVOS??

S
solana_9175445
30/6/05 a las 11:03

Aun no
aun no me ha dado na, este es el segundo mes que voy por faena, pero conozco chicas de otros foros que los utilizan y han sacado positivos, la verdad es que gastarte 10 auros cada mes q dudas es una pasta, y estos son los que tienen en la farmacia para hacer la prueba cuando la pides, lo pregunte a una amiga que es farmaceutica, no es la misma marca pero el funcionamiento y el modelo es practicamente el mismo

A
adah_7964579
30/6/05 a las 11:43

Oye, pues salen super-bien de precio
Y la sensibilidad es la misma q indican los q solemos comprar en la farmacia.

Gracias.

N
najua_9533417
30/6/05 a las 14:41

Yo los he usado
yo use los de ovulacion que creo que son de los que hablais, la verdad es que en el post que he visto abajo de los gringos que era o es como le llamaban aqui en el foro digo los de tessforless, y no me decidi a comprarlos porque tenias que poner el numero de tajerta de credito, y los que use fueron los de unitest, que compre 40 a 50 y fijaos lo que me paso por error me enviaron solo 20 pero por 50 euros y le envie un email, y en dos dias me enviaron los 20 que faltaban y 10 de regalos. Y sobre si se ven bien o no los resultados deciros que para mi con seguridad se ve muy bien, yo estoy embarazada, y el primer mes que use los test de ovulacion compre felcontrol, pero eso si que es dificil, porque si te sale una rayita dentro de otra raya es positivo, en fin que para mi fue un coñ...... Pero decidi comprar estos, empece a hacerlos a la semana de haber terminado con la regla ya se que no era tan pronto cuando tenia que empezar, pero como tenia muchos pues nada, y ya estaba desesperada porque creia que no funcionaba ya que llevaba era el dia vienticinco de mi ciclo y nada, salian dos rayitas pero no de igual intesidad, y cual es mi sorpresa que ese dia me salio las dos rayitas de igual intensidad, y bingo hice deberes ese dia y el siguiente, y estoy de siete semanas. En fin espero que mi experiencia os sirva a alguna, ya que a mi me hubiese venido muy bien. Besitos para todas y espero que entendais lo que he puesto porque he liado una para explicarme en fin que si teneis dudas solo teneis que preguntar. besitos de nuevo.

I
idilia_9048626
18/11/12 a las 19:06

En embarazatest
En www.embarazatest.es son más baratos y es exactamente lo mismo, por si te interesa ^ ^'

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir