Yo los he usado
yo use los de ovulacion que creo que son de los que hablais, la verdad es que en el post que he visto abajo de los gringos que era o es como le llamaban aqui en el foro digo los de tessforless, y no me decidi a comprarlos porque tenias que poner el numero de tajerta de credito, y los que use fueron los de unitest, que compre 40 a 50 y fijaos lo que me paso por error me enviaron solo 20 pero por 50 euros y le envie un email, y en dos dias me enviaron los 20 que faltaban y 10 de regalos. Y sobre si se ven bien o no los resultados deciros que para mi con seguridad se ve muy bien, yo estoy embarazada, y el primer mes que use los test de ovulacion compre felcontrol, pero eso si que es dificil, porque si te sale una rayita dentro de otra raya es positivo, en fin que para mi fue un coñ...... Pero decidi comprar estos, empece a hacerlos a la semana de haber terminado con la regla ya se que no era tan pronto cuando tenia que empezar, pero como tenia muchos pues nada, y ya estaba desesperada porque creia que no funcionaba ya que llevaba era el dia vienticinco de mi ciclo y nada, salian dos rayitas pero no de igual intesidad, y cual es mi sorpresa que ese dia me salio las dos rayitas de igual intensidad, y bingo hice deberes ese dia y el siguiente, y estoy de siete semanas. En fin espero que mi experiencia os sirva a alguna, ya que a mi me hubiese venido muy bien. Besitos para todas y espero que entendais lo que he puesto porque he liado una para explicarme en fin que si teneis dudas solo teneis que preguntar. besitos de nuevo.