Foro / Vida Práctica

Muy recomendables,mudanza barcelona valencia,barato y muy buen servicio

Última respuesta: 22 de abril de 2013 a las 15:45
T
thalia_7990779
25/1/12 a las 14:05

Os quiero recomendar a la empresa que me hizo la mudanza, de Barcelona a Valencia.
Muy buen precio y servicio.
hasta me montaron un muebles sin cobrarmelo y eso se agradece hoy día!
Desde el verano, los voy recomendando a todos mis conocidos y una compañera de trabajo, ya ha reservado para dentro de poco otra mudanza con ellos, pero de Barcelona a Murcia. ya os contaré que tal.
el teléfono de su central es 607378684
y su web
www.transporteslowcost.webs.tl

espero que mi pequeña aportacion, ayude a alguien.
un abrazo

Ver también

A
an0N_810107499z
11/3/13 a las 18:37

Hola que te va a costar
TE LO PREGUNTO PQ YO TENGO QUE HACER MURCIA BARCELONA, PERO ME PIDEN MUCHO Y ME GUSTARIA QUE ME COMENTSES Q TE VALE PARA LLAMAR

N
nesma_6119964
18/3/13 a las 17:32

Uufffffff, las mudanzas
Hola chicas, recientemente he tenido que cambiar de nuevo de piso ,imaginaos el follon bueno despues de pedir varios presupuestos hice la mudanza con una empresa de Madrid, la verdad que muy bien, me ayudaron con el tema de embalar, me dejaron las cajas y todo,y los mas importante en estos dias, el presupuesto muy economico, bueno, la verdad nos hemos quedado muy contentos, ellos muy amables esto tambien es importante, bueno os dejo el link espero que sea de ayuda http://www.mudanzasmadrid2000.es/

A
aida_5777893
18/4/13 a las 11:33

Subastas de transporte
Hola!!
Muchas gracias por la información lo tendre muy en cuenta porque quiero hacer una pequña mudanza de aqui poco con mi xico. El caso es que soy de Madrid y solo queremos transportar unos cuantos muebles pq el piso nuevo ya esta casi todo amueblado.
Mis compañeras de trabajo me han recomendado una empresa que se llama Anyvan, se ve que es una empresa de subastas de transporte y puedes encontrar muchas ofertas de lo que quieres transportar. lo quiero probar a ver que precios me salen...
Ya os diré también

T
teresa_8462673
22/4/13 a las 15:45

Varios presupuestos con esta empresa
Buenas tardes,
Yo también tuve que mudarme hace poco y como todo fue muy rápido no tuve tiempo para llamar a varias empresas. Un amigo me había hablado de Fretbay, es una web en la que obtienes presupuestos simplemente al poner un anuncio en línea. El día en que lo hice he recibido 5 presupuestos , entre los cuales 2 realmente interesantes. Os paso el enlace: https://fretbay.com. Espero que os ayude

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir