Foro / Vida Práctica

Servicios integrales santillana:

Última respuesta: 12 de marzo de 2013 a las 18:53
A
an0N_832034399z
27/1/13 a las 21:20

Hola, buenas noches. He leído mucho siempre en este foro, pero es la primera vez que escribo. Me siento indignada y muy disgustada, y he decidido contarles mi historia:

Compré dos cupones de 3 horas de limpieza de Servicios Integrales Santillana. Yo siempre antes de Comprar analizo bien las condiciones. En este caso las condiciones eran que el desplazamiento sería gratuito dentro de la zona de transporte público de Madrid, por lo que me decidí a comprar 2 cupones.

Para mi sorpresa, cuando les escribo para canjear mis cupones y acordar un día, me dicen que tengo que abonar previamente un suplemento de 10 euros en una cuenta por el desplazamiento, cuando a mi casa llegan 2 autobuses de la EMT zona A y el metro.

A esta petición, les contesto haciendo copia y pega de sus condiciones, y les digo que no tengo por qué pagar un suplemento cuando mi zona está dentro de las condiciones del cupón,por lo que exijo como cliente una respuesta y les expreso mi desacuerdo. A dicho email, recibo una respuesta escrita desde la chulería y bordería, en la que dicen negarse a realizarme ningún servicio (con todo pagado) incluso si pagase el suplemento.

Sinceramente, me parece increíble la respuesta que he recibido. Siento que me han estafado. Se han negado a prestarme un servicio por que ya he pagado un importe (que no se si Groupalia me devolverá, puesto que el motivo es que la empresa se niega a realizar el servicio)

Por otro lado unos meses antes, compré un cupón de las mismas características de una empresa similar, y con las mismas condiciones, llamada STAM HOGAR. Funciona MUY MUY MUY BIEN! Felicitaciones a la empresa.. muy puntuales, la mujer que vino encantadora, lo dejó todo impecable e incluso se ofreció a quedarse más tiempo sin coste si no le daba tiempo a acabar (que por supuesto le dije que no lo iba a permitir). Mismo cupón, mismas condiciones, dos empresas, y muy equidistantes en cuanto a eficiencia, modales y servicio.
Me parece una pena que STAM HOGAR tenga que competir con una empresa (servicos integrales santillana)que siento que ha vulnerado mis derechos y que me ha tratado con un desprecio desolador.

Espero que mi experiencia ayude a gente que esté pensando en contratar servicio doméstico.

En mi caso, mañana pondré en manos de los abogados todo este asunto, no por el dinero que pierdo, sino por las formas que han tenido con un cliente.

Un saludo a todo el mundo!

Ver también

A
adaya_9564630
8/2/13 a las 17:05

No opino lo mismo
No opino lo mismo que tu Marta, yo llevo bastante con Servicios Integrales Santillana utilizando su servicio doméstico y a día de hoy no he tenido un solo problema, al contrario cuando le he pedido algún servicio especial o cambio de día u horario no me han puesto un solo problema, y yo como tú, antes hacia el servido doméstico mediante los famosos cupones de Groupalia, Gruppon,Planeo etc., etc., y eso a parte de no ser seguro pues cada día entra una persona en tu casa, no pretendas comer jamón serrano cuando has pagado para un jamón york, y te lo digo que yo utilicé cupones de esos en varias ocasiones y por mi casa han pasado mil empresas y a cual peor, no se el problemas que has tenido con ellos, pero te garantizo que conmigo el trato es esquisto, y de hecho a mi madre también la dan el servicio y está espantada.

A
adaya_9564630
8/2/13 a las 17:08
En respuesta a adaya_9564630

No opino lo mismo
No opino lo mismo que tu Marta, yo llevo bastante con Servicios Integrales Santillana utilizando su servicio doméstico y a día de hoy no he tenido un solo problema, al contrario cuando le he pedido algún servicio especial o cambio de día u horario no me han puesto un solo problema, y yo como tú, antes hacia el servido doméstico mediante los famosos cupones de Groupalia, Gruppon,Planeo etc., etc., y eso a parte de no ser seguro pues cada día entra una persona en tu casa, no pretendas comer jamón serrano cuando has pagado para un jamón york, y te lo digo que yo utilicé cupones de esos en varias ocasiones y por mi casa han pasado mil empresas y a cual peor, no se el problemas que has tenido con ellos, pero te garantizo que conmigo el trato es esquisto, y de hecho a mi madre también la dan el servicio y está espantada.

Perdon espantada no
quería decir encantada, esto de los teclado de las tabletas juegan estas malas pasadas jejejejejej

un saludo

A
an0N_832034399z
19/2/13 a las 22:01
En respuesta a adaya_9564630

No opino lo mismo
No opino lo mismo que tu Marta, yo llevo bastante con Servicios Integrales Santillana utilizando su servicio doméstico y a día de hoy no he tenido un solo problema, al contrario cuando le he pedido algún servicio especial o cambio de día u horario no me han puesto un solo problema, y yo como tú, antes hacia el servido doméstico mediante los famosos cupones de Groupalia, Gruppon,Planeo etc., etc., y eso a parte de no ser seguro pues cada día entra una persona en tu casa, no pretendas comer jamón serrano cuando has pagado para un jamón york, y te lo digo que yo utilicé cupones de esos en varias ocasiones y por mi casa han pasado mil empresas y a cual peor, no se el problemas que has tenido con ellos, pero te garantizo que conmigo el trato es esquisto, y de hecho a mi madre también la dan el servicio y está espantada.

Servicios integrales santillana: opiniones distintas
Sinceramente en uno de los emails que me enviaron me hicieron una comparación parecida.. pero dejando esto aparte, de verdad que tengo que discrepar.

El mismo servicio, mismo precio, mismo cupón de la misma página web, y dos servicios muy distintos. STAM HOGAR sobresale en calidad y en buena educación. SERVICIOS INTEGRALES SANTILLANA me trató con unos modales tan infames y de tan baja estirpe que sinceramente nunca me había encontrado. Que no ofrezcan jamón serrano si lo que dan es jamón york podrido y que dejen paso a empresas que sí que deberían crecer porque los pequeños detalles son los que hacen grandes.

Cuando yo compro un cupón no pongo yo el precio; yo pago lo que ellos me han propuesto y si no van a cumplirlo que no lo ofrezcan o suban el precio.
Aunque me puedas rebatir de alguna manera el tema del precio, que insisto que lo fijan ellos, no yo, lo que jamás me podrá rebatir nadie es la cadena de emails que recibí en la que no tuvieron nigún tipo de respeto, emplearon las malas palabras y me negaron de la forma más prepotente un servicio que ya había contratado.
Lo que hicieron fue despreciarme y violar mis derechos como consumidor. Puesto que jamás obtuve nueva respuesta de por lo menos "perdón por el trato" me he estado informando y creo que voy a llevar el asunto más lejos.

Creo que debemos luchar cuando nos sintamos agredidos y así es como me han hecho sentir.
Si tú estás contenta porque a ti te atienden bien, enhorabuena, has tenido suerte, pero lo que me pasó creo que no tiene nombre y no debería repetirse con ninguna persona más.

Siento que no coincidamos!!sinceramente cuando leí espantada, dada mi experiencia.. no m sorprendió! pensé: y yo! jeje

Un saludo

L
lijiao_7961727
8/3/13 a las 16:57

Me ha pasado lo mismo
Yo también estoy indignadisima con esta empresa. Me han dejado tirada 2 veces: una me avisaron con menos de 24 horas de antelación y otra ni siquiera me han avisado, aquí he estado en casa esperando durante una hora y no ha venido nadie. El servicio que ofrece esta empresa es pésimo.

Yo también lo comparo con Stam Hogar que fue la empresa que vino antes y no tiene nada que ver la seriedad y formalidad de una empresa con la otra.

Ojalá hubiera leído tu crítica antes de contratarles, me hubiera ahorrado mucho tiempo.

A
altea_5927799
12/3/13 a las 18:53

Servicios integrales santillana
ESCRIBO ESTA NOTA PEQUEÑA PARA CONFIRMAR Y REAFIRMAR QUE YO TAMBIEN ME HE SENTIDO ESTAFADA POR ESTA EMPRESA, QUE A PARTE DE NO PODER CONTACTAR CASI CON ELLOS, NO CUMPLIERON EL SERVICIO Y ME DEJARON COLGADA.
AFORTUNADAMENTE GRUPALIA ME DEVOLVIO EL IMPORTE. NO RECOMENDABLE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest