Foro / Vida Práctica

Estudiar ciclo grado medio servicios en restauracion (hosteleria y turismo) ????

Última respuesta: 21 de diciembre de 2017 a las 16:32
Z
zaila_8446959
5/6/12 a las 9:51

Hola mirar estoy pensando para septiembre estudiar este ciclo de servicios en restauracion, de hosteleria y turismo. ya que la cosa esta fatal y no hay nada de trabajo. quiero aprovecharlo en algo y estudiar esto, el porq de este ciclo es porque ya que tengo experiencia en la hosteleria me sera mas facil y ampliare mis conocimientos, la pega es que no soy mucho de estudiar y se me hace un mundo. queria saber si alguien habia estudiado este ciclo y me podria aconsejar si es muy dificil o se puede llevar bien. ayuda porfa!!

Ver también

W
wilmer_5859740
29/6/12 a las 17:39

Estudiando turismo
Hola, yo estoy estudiando Turismo en la Escuela CETA, que está adscrita a la Universitar de Girona y la verdad es que estoy muy contenta. Me encantan las asignaturas, las prácticas y turismo tiene un montón de salidas. De hecho, a mí lo que más me gusta y quiero ser es directora de hotel. La verdad es que el ambiente en la escuela es genial y me gusta muchísimo.

H
hu_7031197
21/12/17 a las 16:32

Hola, Conozco una web donde te podras llevar el mejor curso en hotelería y turismo, con todos los beneficios son muy buenos enseñando y con costos bastante cómodos, visitahttps://fpcursos.com/cursos-fp-de-grado-medio-provincia-Sevilla la recomiendo con los ojos cerrados

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook