Foro / Vida Práctica

¿caduca la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior?

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las 13:59
A
armen_6475560
20/2/09 a las 13:05

En educación me han dicho como que no me caduca nunca, pero tengo dudillas, ya que en mayo tengo que hacer un tramite con ella, porque voy a repetir la prueba. Pero si la anterior prueba tiene validez, me exentarian la parte común. Además la específica también, porque tengo un titulo de grado medio de la misma familia profesional a la que quiero acceder. Gracias y saludos a todas.

Ver también

I
ilargi_5477000
20/4/09 a las 16:01


hola,yo tengo una pekeña dudua sobre los ciclos formativos de turismo y administarcion,ambos de grado superior,era por saber actualmente quien haya terminado el ciclo de administarcion y finanzas,si hay alguein esta satisfecho con el modulo,cuando se termina el modulo en la insercion laboral.gracias por la atencion.saludos y gracias.

N
natija_7856931
29/4/11 a las 13:59
En respuesta a ilargi_5477000


hola,yo tengo una pekeña dudua sobre los ciclos formativos de turismo y administarcion,ambos de grado superior,era por saber actualmente quien haya terminado el ciclo de administarcion y finanzas,si hay alguein esta satisfecho con el modulo,cuando se termina el modulo en la insercion laboral.gracias por la atencion.saludos y gracias.

Cs admón. y finanzas
Hola, pasando por aquí he leído tu comentario y decirte que yo he hecho el superior de administración. Hace dos años que lo tengo y bueno, en canarias la cosa está muy difícil para encontrar trabajo en cualquier sector. Pero independientemente de eso es un ciclo que para mí ha sido muy productivo, aprendes muchísimo y si te gusta lo disfrutarás y no tendrás problema en sacarlo.
Además piensa que toda empresa necesita de personal administrativo, ya sea contratado por ellos mismos o llevada a través de otra empresa. Así que, como ya te digo, tienes mucho campo donde poder trabajar. Un saludo y que tengas suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir