En respuesta a dalva_9667736
Yo por libre
Hola.
Yo me lo estoy preparando por libre. Los precios que me pedían por la preparación eran desorbitados, así que decidí hacerlo por libre.
Te explico, yo soy de Barcelona y en la web de la Generalitat están colgados los temas desglosados por puntos que te piden, además, también están colgados los exámenes corregidos de tres años atrás, el temario no cambia desde el 2003 que se hizo el real decreto. Además hay libros específicos para las pruebas comunes y las específicas. Son de la editorial "mad" no son oro pero ayudan y puedes pautar, me resulta más fácil sí voy contrastando libros con apuntes de gente que los cuelga en internet.
Aquí también hay cursos de centros públicos. Pero están masificados y es una opción que a mi no me interesa.
Así que he optado por prepáramelo por libre, no considero que sea difícil puesto que es nivel eso y algo de batx.
Espero haberte aclarado alguna duda, cualquier cosa me dices.
Un abrazo
Hola!
Muchas gracias por tu respuesta, sabes el enlace para ver los temarios? llevas mucho tiempo preparándotelo? la verdad es que todos los precios son desorbitados!