Foro / Vida Práctica

Donde estudiar acceso mayores +25 barcelona

Última respuesta: 30 de septiembre de 2013 a las 16:04
A
aquokka_5855eaz
7/3/09 a las 16:26

Hola ! Vivo en Barcelona y quiero presentarme para el acceso de mayores de 25 para la universidad. EStoy buscando pero no encuentro ningun sitio donde apuntarme para hacer el curso gratis. Si alguien puede ayudarme ... GRACIAS !!!!!!

Ver también

G
goiatz_7275868
8/3/09 a las 10:02

...
mira en gencat haber si hay algo, aumque ya te digo m da que todo es pagando.

J
joerg_5135892
6/9/13 a las 10:48

Academias
Yo he sacado este año las pruebas de mayores de 25, pero gratis, gratis hay pocas cosas, así que me apunté a una academia muy barata y este año empiezo la universidad.Por si te interesa el centro de estudios se llama CETUC y està en Barcelona y bien comunicado. Si quieres información mírate su web www.cetuc.cat ....yo esto muy agradecida, me ayudaron mucho.

J
joerg_5135892
10/9/13 a las 13:31

Garantia de curso
Si, yo tambien miré la Academia que comenta Rosal888, pero el precio era más elevado. Ademas, en CETUC te dan la garantia de repetición del curso de manera gratuita si no apruebas...aunque a mí no me hizo falta .

M
monina_8634723
30/9/13 a las 16:04

Acceso universidad
Hola, Yo me acabo de matricular en ILAB Academy en Balmes, al lado de la universidad. No me han cobrado matrícula y me han hecho un 10% de descuento del total del curso. La academia está muy bien y me ha gustado el trato. Te paso la web www.ilab-edu.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram