Foro / Vida Práctica

Alguna academia de inglés en barcelona que utilice el callan method y sea recomendable?

Última respuesta: 15 de marzo de 2019 a las 15:24
Y
yanai_7085739
11/11/11 a las 13:08

Me mudo a Barcelona dentro de un mes y quiero ponerme las pilas con el inglés porque he perdido muchísimo. Cuando estuve en Londres hace 2 años oí hablar de los cursos basados en el Callan Method y parece que sean serios y efectivos! De todas maneras me gustaría asegurarme y conocer la opinión de alguien que haya ido a alguna academia de inglés que utilice el método en Barcelona

Ver también

A
aratz_8424351
17/11/11 a las 21:49

Te interesaría online?
Yo soy de Madrid pero hace más de un año doy clases a través de Skype con un profe que vive en Oxfor, es una academia que trabaja con este método y antes tenía una escuela en Madrid.

Y
yanai_7085739
23/11/11 a las 10:23
En respuesta a aratz_8424351

Te interesaría online?
Yo soy de Madrid pero hace más de un año doy clases a través de Skype con un profe que vive en Oxfor, es una academia que trabaja con este método y antes tenía una escuela en Madrid.

Prefiero academia
Muchas gracias pero la verdad esque me interesaría más encontrar una academia porque me desenvuelvo mejor en grupo y aprovecharía las dudas y fallos de los demás para mejorar mi inglés. De todas formas, por lo que veo tú si has trabajado con el Callan Method verdad? Qué tal es? Si me lo recomiendas, después de navidades me apuntaré fijo a alguna academia de inglés que siga el Callan Method en Barcelona. Muchas gracias!!!

Y
yngrid_7839319
25/11/11 a las 13:42
En respuesta a yanai_7085739

Prefiero academia
Muchas gracias pero la verdad esque me interesaría más encontrar una academia porque me desenvuelvo mejor en grupo y aprovecharía las dudas y fallos de los demás para mejorar mi inglés. De todas formas, por lo que veo tú si has trabajado con el Callan Method verdad? Qué tal es? Si me lo recomiendas, después de navidades me apuntaré fijo a alguna academia de inglés que siga el Callan Method en Barcelona. Muchas gracias!!!

El callan method en barcelona
La verdad esque esto del Callan Method vale bastante la pena porque, al menos en mi caso, me hizo esforzarme y concentrarme mucho más.... Yo voy a la Callan School Barcelona, en diagonal con via augusta. La verdad esque te lo recomiendo mucho porque te aseguras de no estar perdiendo el tiempo... De todas formas, depende de donde vivas igual encuentras alguna otra academia que también lo utilice. Yo te dejo la web de la mía por si te interesa!

http://callanschool.info/es

H
hashim_8335734
11/2/13 a las 14:16
En respuesta a aratz_8424351

Te interesaría online?
Yo soy de Madrid pero hace más de un año doy clases a través de Skype con un profe que vive en Oxfor, es una academia que trabaja con este método y antes tenía una escuela en Madrid.

Me interesa
Hola! Me interesa, por favor, ¿puedes darme su e-mail?
Gracias.

A
aglaia_6301017
8/7/13 a las 16:11

La mejor academia de ingles en barcelona es symdiagonal
Yo estoy muy contenta con mi progreso en los últimos 9 meses, al menos después de probar un montón de academias ahora soy capaz de defenderme con el ingles y no tener vergüenza al expresarme.
De verdad chicas antes de decidiros por una academia hacerles una visita a ellos,creo que os convencerá.
Su pagina es www.symdiagonal.com

A
an0N_877430699z
31/12/13 a las 11:40

Alumna callan school barcelona
Para mi la mejor academia de inglés para aprender a hablarlo! Me encantaría que lo aplicaran en los colegios porq cuando acabas los estudios y vas al mundo profesional te das cuenta que no has aprendido nada!!! Y gracias a callan school barcelona sé hablar inglés y me sé defender para cuando vienen los guiris y preguntan donde está la plaza catalunya...cosa que antes esto no lo podía hacer !

A
an0N_807052499z
3/6/14 a las 9:44

Escuela callan de barcelona
En Barcelona hay sólo una escuela Callan. Después de mi experiencia, sólo confiaría en este método para aprender inglés. Lo que más valoro yo es la dinámica de las clases, somos poquitos y eso hace que podamos trabajar muy bien. Este verano me apuntaré a los cursos intensivos de verano a ver si puedo aprovechar las vacaciones y en septiembre vuelvo con un inglés impecable!

http://www.callanschool.info/es/cursos-intensivos-ingles-verano-barcelona

J
junfen_6063960
11/1/17 a las 14:02
En respuesta a yanai_7085739

Me mudo a Barcelona dentro de un mes y quiero ponerme las pilas con el inglés porque he perdido muchísimo. Cuando estuve en Londres hace 2 años oí hablar de los cursos basados en el Callan Method y parece que sean serios y efectivos! De todas maneras me gustaría asegurarme y conocer la opinión de alguien que haya ido a alguna academia de inglés que utilice el método en Barcelona

Hola!!

Si aún no te has matriculado yo te recomiendo Boost School of English. Método innovador y asequible... está en Av. Diagonal  en el número 523 

S
sylvia_5518882
15/3/19 a las 15:24
En respuesta a yanai_7085739

Me mudo a Barcelona dentro de un mes y quiero ponerme las pilas con el inglés porque he perdido muchísimo. Cuando estuve en Londres hace 2 años oí hablar de los cursos basados en el Callan Method y parece que sean serios y efectivos! De todas maneras me gustaría asegurarme y conocer la opinión de alguien que haya ido a alguna academia de inglés que utilice el método en Barcelona

Hola, yo estudie en la , y usan el el método, la verdad en mi opinión considero que se aprende mucho más rápido.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir