Foro / Vida Práctica

Como trabajar en el corte ingles?!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 15:05
S
siyka_8270756
12/3/09 a las 17:49

Hola, escribo porque tengo una gran duda y esque me gustaria poenrme a trabajar en el corte ingles ya que estoy estudiando y segun me han comntado el horario es bastante bueno en ese aspecto, mi duda es que si por internet puedes "echar" el curriculum y sino como podria hacerlo.
Gracias, un besito

Ver también

M
mai_6489622
1/4/09 a las 22:14

Tienes q mandar un formulario
Hola, rositas22!
Yo pregunté en un corte inglés y me dijeron q la única manera de entrar en su bolsa de trabajo es cubrir un formulario q ellos te dan (no en el mismo centro, sinó en las oficinas, por lo menos aquí en Valladolid), donde tienes q adjuntar fotocopia del DNI y foto y enviarlo a la dirección q allí te pone. No aceptan tu currículum si se lo llevas así alegremente. Eso es para cualquier puesto, caja, almacén, incluso para el hipercor.
Así q si lo envías, q tengas suerte! yo llevo dos años mandándolo y no sé nada de ellos

A
acacia_7835278
12/11/09 a las 15:05
En respuesta a mai_6489622

Tienes q mandar un formulario
Hola, rositas22!
Yo pregunté en un corte inglés y me dijeron q la única manera de entrar en su bolsa de trabajo es cubrir un formulario q ellos te dan (no en el mismo centro, sinó en las oficinas, por lo menos aquí en Valladolid), donde tienes q adjuntar fotocopia del DNI y foto y enviarlo a la dirección q allí te pone. No aceptan tu currículum si se lo llevas así alegremente. Eso es para cualquier puesto, caja, almacén, incluso para el hipercor.
Así q si lo envías, q tengas suerte! yo llevo dos años mandándolo y no sé nada de ellos

Y dónde están las oficinas?
Sabes donde están las oficinas en valladolid? es que quería echarlo para navidades...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir