Foro / Vida Práctica

Robo corte ingles (Hipercor) campo de las naciones.

Última respuesta: 27 de febrero de 2017 a las 13:25
M
mahdi_8133514
27/2/17 a las 11:25

El día 26 de febrero del 2017 , a las 18 horas me robaron mi bolso de louis vuitton contenía una cartera Tods con 227 euros, y toda mi documentacion entre tarjetas de crédito, dni, carnet de conducir , documentos de mi hija y fotografías en miniatura  y un llavero de Dior con la llave de mi casa . Lo deje en el carrito de la compra , había notado que un hombre me miraba mucho y por eso pegue el carrito más a mi lado y cuando me disponía a pesar la fruta me distraje unos segundos y el bolso desaparecio . Lo raro es que solo éramos 4 personas , el dependiente de la frutería hablando con 2 trabajadores mas , así que nadie se dió cuenta, empecé a gritar mi bolso,me han robado y los de seguridad ni se inmutaron por ayudarme , quería salir y ver los paquetes que sacaba la gente y uno de seguridad me dice que eso esta prohibido , al final me llevaron atención al cliente por las escaleras , no querían que el resto de clientes me vean llorar. Vamos estaban mas preocupados por sus clientes que llegaban a por una que le habían robado el bolso. En resumen me dijeron que ponga la denuncia y la policía ya se encargaría de ver las camaras . Hoy al despertarme llame y pedí hablar con algún encargado de seguridad por si encontraron mis documentos y me dice que no hay nada, es mas que en ese preciso momento que me robaron las camaras no enfocaban ese lugar. Es vergonzoso que un establecimiento como el corte ingles no brinde seguridad dentro de sus instalaciones, estoy segura que si me metía un bonito del norte en el bolso me hubiesen seguido . Estoy decepcionada con este establecimiento, después de tantos años comprando y dejando un buen dinero cada mes . Que no se responsabilicen ni me digan señora perdone , buscaremos y miraremos las cámaras.

Para los que vayaís al corte ingles tener cuidado con vuestras pertenencias ya que ellos no se responsabilizan ni tampoco las cámaras estan vigilando vuestras cosas, solo ven lo que les interesa.

Ver también

M
mahdi_8133514
27/2/17 a las 12:39

Me acaba de llamar una persona de atención al cliente y me dice que la culpa es mía por no vigilar mi bolso , hasta ahí lo entiendo que es mi descuido pero sus cámaras no ven quien robó y este ladron es Jackie Chan super escurridizo ya que ninguna cámara ve alguién sospechoso portando un bolso de mujer . Sólo porque le dije que me parece raro muy raro que el ladrón sepa por donde ir para que ninguna camara lo enfoque. Ahí lo dejo.

selene2627
selene2627
27/2/17 a las 12:56

Vaya, lo siento. Hace poco hubo una oleada de robos en tiendas de Inditex de mi ciudad (aquí no hay CI) y no queda otra que quedarte con la impotencia de haberte robado (a mi no me han robado, pero a gente cercana si), porque tú ya has denunciado y no pueden ellos hacer más nada.
Por otro lado, siempre que voy a Madrid voy con 1000 ojos y si alguien con mala pinta se me acerca, agarro el bolso como si no hubiera mañana. Me ha pasado alguna vez y cambio de dirección (si puedo).

M
mahdi_8133514
27/2/17 a las 13:25
En respuesta a selene2627

Vaya, lo siento. Hace poco hubo una oleada de robos en tiendas de Inditex de mi ciudad (aquí no hay CI) y no queda otra que quedarte con la impotencia de haberte robado (a mi no me han robado, pero a gente cercana si), porque tú ya has denunciado y no pueden ellos hacer más nada.
Por otro lado, siempre que voy a Madrid voy con 1000 ojos y si alguien con mala pinta se me acerca, agarro el bolso como si no hubiera mañana. Me ha pasado alguna vez y cambio de dirección (si puedo).

Selene2627 , aunque no lo creas soy una de las personas mas cuidadosas del mundo, pero este robo me resulta super raro, llamenme loca pero que casualidad que las cámaras no enfocaban el lugar y luego ese ladrón supo por donde ir para pasar desapercibido .Y lo que mas me indigna es que no me dejaban buscarlo, me bajaron como si yo fuese la delincuente por las escaleras 2 plantas para que no me vean llorar el resto de clientes. La preocupación de ellos era resguardar su integridad y la mía que.. Me distraje unos segundos para digitar los números de la fruta que estaba comprando . Pero desde hoy no quiero saber nada de esos establecimientos, no compro NUNCA MAS , todos los meses gastando 3000 euros en compras ya que vivo al lado y encima me dicen todos chulos que es mi culpa, acaso yo trabajo de seguridad , pues que contraten mas seguridad o que pongan más camaras ya nos roban con sus precios .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir