Foro / Vida Práctica

Verbos en ingles

Última respuesta: 7 de octubre de 2019 a las 6:28
S
sam_18311236
4/10/19 a las 3:26

Hola amigos, como están? gusto en saludarles, Os comento que me encuentro haciendo un curso de idiomas, en este momento ya empezamos a , que creen ustedes que debo tomar en cuenta, para poder obtener mejores conocimientos, siempre me ha gustado aprender cosas nuevas y aspiro una vez  termine el curso, poder optar por un buen empleo, si hay alguien que desee brindarme alguna sugerencia quedo atento, muchas gracias y éxitos.

Ver también

F
fakhra_13666451
7/10/19 a las 6:11

Hola chica
Yo hablo ingles, español, algo de frances y por su puesto el aleman (mi lengua materna)
El ingles es el idioma que abre mas puertas en el mundo y es mas sencillo aprenderlo de lo que crees. Con aprender los verbos dominas mas del 50% del ingles. Yo aprendi ingles desde niña porque mi madre es britanica y conversando con mis familiares de Inglaterra. 
Te sere sincera, como alemana tu idioma me costo un poco aprenderlo, pero lo domine en un año viviendo en España.
Te dare unos pequeños trucos desde mi experiencia, y que se puede aplicar para cualquier idioma
1. Aprende 20 verbos al dia
2. Practica con nativos (no es broma, si funciona, te recomiendo Tandem)
3. Mira series en ese idioma
4. No pierdas la practica

I wish you good luck!

F
fakhra_13666451
7/10/19 a las 6:28
En respuesta a fakhra_13666451

Hola chica
Yo hablo ingles, español, algo de frances y por su puesto el aleman (mi lengua materna)
El ingles es el idioma que abre mas puertas en el mundo y es mas sencillo aprenderlo de lo que crees. Con aprender los verbos dominas mas del 50% del ingles. Yo aprendi ingles desde niña porque mi madre es britanica y conversando con mis familiares de Inglaterra. 
Te sere sincera, como alemana tu idioma me costo un poco aprenderlo, pero lo domine en un año viviendo en España.
Te dare unos pequeños trucos desde mi experiencia, y que se puede aplicar para cualquier idioma
1. Aprende 20 verbos al dia
2. Practica con nativos (no es broma, si funciona, te recomiendo Tandem)
3. Mira series en ese idioma
4. No pierdas la practica

I wish you good luck!

Perdon, te llame chica. Eres un chico
Mil disculpas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest