Es que veo que la gente aprende rápido la lengua, a mi me cuesta una barbaridad!
Hace unos años me animé y pense que si la gente podia yo tambien... pero hoy me derrumbado....Hoy en clase nos han dado las notas y veo que la mayoría no hace nada y se lo va sacando, las actividades de Speaking con tanta practica al final tendria que hablar "más o menos" como el resto, pero que va... Que ni para atrás... me cuesta mucho.
Levo 3 años en el mismo nivel, y no me muevo, y mira que lo intento... La gramática la llevo perfectamente bien, pero a la hora de aplicarla mi cabeza no funciona, me cuesta redactar (tambien en mi lengua) y, por supuesto, hablar.... Direis que estoy bloqueada, pero ya os digo que no, hace dos años puse todas mis fuerzas y todas mis ganas, la verdad es que estube muy motivada, pero veo que me sigue costando igual, que no es falta de motivación y bajo autoconcepto, es que hay algo que me cuesta más que a la gente normal...
Es que me unde ver que todos mis amigos ya tienen el
First (o niveles superiores) y yo estoy aun a tres años (solo para el First)... Es horrible...
Encima, habia pedido las Becas MEC para poder ir a Londres y asi ir a convivir con una familia inglesa y ver si asi subia un poco mi nivel, pero al final no me la han dado....
Todo va en mi contra XD
En fin, ahora este verano ire a la EOI otra vez (que ya he hecho 2 cursos y solo una vez he pasado el nivel...)
Igualmente, a alguien le pasa esto? O estoy sola en el mundo mundial? xd