Foro / Vida Práctica

Mudanzas bcn una buena empresa en barcelona

Última respuesta: 5 de abril de 2014 a las 11:58
R
razmik_5140093
20/3/14 a las 14:18

Quede muy contenta con ellos y se los recomiendo a todos. Son Mudanzas BCN y están en Barcelona, pero hacen mudanzas nacionales e internacionales. En cuanto a mi mudanza, les puedo contar que protegieron todos mis muebles muy bien, los operarios eran bastante amables y cuidadosos. Les recomiendo esta empresa. Quede muy contenta.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nani_8553777
23/3/14 a las 1:22

Bien por ti, pero no por mi hasta el momento
Hola Silvia, que bueno que a ti te haya salido bien tu mudanza.
A mi, de momento no, (porque aun no se termina)
La recogida en Paris fue fatal: Pedi personal que hablara en frances, me dijeron que hablaban algo y no hablaban nada.
Que se avisara con 1.30 a 2.00 horas de anticipacion a la persona en Paris ya que era en una cochera planta -1 y la persona no vivia cerca y me llamaron a mi diciendome que ya estaban en la puerta.
No llevaron carros para cargar las cajas. Dijeron que se olvidaron.
Pedi y acepte fecha flexible durante todo mes de marzo y no se les ocurrio mejor idea que traerlo en plenas fiestas de fallas cuando yo vivo en el centro, advirtiendo (aunque yo tenga 1 mes en valencia) que habia fiestas.
Dejaron mis cosas en un trastero fuera de Valencia con costes de trasnporte a mi domicilio y trastero a mi cargo.
Y ya ni te digo de los insultos, gritos, y calificativos de "cosas viejas y que no sirven para nada" a las cosas que se trajeron... que son herencia y por algo estoy pagando para que se traigan.
Lo dicho antes... seguiré informando en que termina esto. Porque no me gustaría que le pase a otra persona.
Entiendo tu mensaje ya que yo tambien suelo poner un buen comentario cuando la mudanza es buena. Solo que lo hago casi inmediatamente despues de haber realizado la mudanza.

Saludos

R
razmik_5140093
24/3/14 a las 9:50

Mudanzas bcn: a mi me hicieron un excelente servicio
Puedo recomendarlos abiertamente, porque realizaron un excelente servicio en mi mudanza.

Saludos.

R
rogel_5140090
24/3/14 a las 10:08

Mudanzas bcn donen un servei professional
jo també estic molt contenta amb el servei que van realitzar a casa meva, els recomano a Mudanzas BCN

L
liyu_9017044
24/3/14 a las 13:31

Mudanza bcn me realizo un porte internacional
Llevaron mis pertenencias desde Barcelona hasta Stuttgart, me dieron un buen precio en transporte combinado y me entregaron a todo correctamente.

J
jay_5152430
5/4/14 a las 11:58

Mudanzas
optan por empresas pequeñas de mudanza, son baratas porque el jefe es un operario además no tienen ni oficina, ni secretaria, y protegen los muebles porque es el jefe que da la cara, os recomendó mudanzafidel
www.mudanzafidel.jimdo.com
saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir