Foro / Vida Práctica

Mudanzas bcn muy mala opcion

Última respuesta: 16 de diciembre de 2019 a las 19:06
L
lenny_8994520
9/5/13 a las 16:05

si teneis que hacer una mudanza no contratar a esta empresa. rayaron la mayoria de muebles, me ofrecieron a pagar sin iva, tube que reclamar la factura, a la hora de reclamar me decian que los desperfectos eran una tonteria y que el seguro que tanto alardean de tener no lo aceptaria. me dieron largas de muy malas maneras. ni recomiendo esta "empresa" ni la recomendare a nadie. no tienen ni una pizca de profesionalidad. mas bien parecen unos estafadores, sobre todo el comercial que me atendio.

Ver también

A
arsen_6030026
22/5/13 a las 18:05

Buen apunte, yo te recomiendaré una!
Hola 2piros, lamento que tubieras tantos dolores de cabeza con esta empresa. Te recomiendo que la proxima vez mires una pagina web que es anyvan.es que se dedican a las subastas de transportistas, es decir tu pones lo que quieres transportar y a donde y los transportistas hacen ofertas y tu seleccionas la mejor. Es una manera de hacer transportes baratos ya sean mudanzas u otras cosas. Espero que te sirva para la próxima. saludos!

N
nani_8553777
19/3/14 a las 18:36

Que lastima no haberlo leido antes!
Pues eso... que lastima no haberlo leido antes.
Contratamos esta empresa (Mudanzas BCN) para un porte de Paris a Valencia con flexibilidad de tiempo para todo marzo. No se les ocurrio mejor idea que hacerlo en fecha de fallas a pesar de mis indicaciones y yo llevo un mes viviendo aqui. Hoy ( 2 dias despues) estan nuestras cosas en un trastero hasta que pasen las fallas y contratar a otra empresa que tendremos que pagar nosotros para que las traiga a casa... que fue lo contratado inicialmente. Y ya vimos un mueble con la pata rota que dicen ellos entro asi al camion. Les hemos enviado fotos de antes y ya huelo a que no tienen seguro de ningun tipo. La hoja de ruta no tenia nada escrito por lo que realmente creemos que no son ni siquiera formales. Aun no nos dan la factura con el ultimo pago y obviamente les pondremos una denuncia. Pero el mal rato no nos lo quita nadie. tantas llamadas, gritos, mentiras... es realmente lamentable. Ya les contaré en que termina esto para que sepan que clase de empresa es relamente Mudanzas BCN

Saludos

N
nani_8553777
19/3/14 a las 18:46

Mudanzas bcn es lo mismo que mudanzas a francia
Ah... olvide comunicar que esta empresa: Mudanzas BCN tambien tiene una web que se llama Mudanzas a Francia.
Espero que a nadie le vuelva a pasar lo que a mi.

R
raydel_5455069
20/3/14 a las 12:00
En respuesta a nani_8553777

Que lastima no haberlo leido antes!
Pues eso... que lastima no haberlo leido antes.
Contratamos esta empresa (Mudanzas BCN) para un porte de Paris a Valencia con flexibilidad de tiempo para todo marzo. No se les ocurrio mejor idea que hacerlo en fecha de fallas a pesar de mis indicaciones y yo llevo un mes viviendo aqui. Hoy ( 2 dias despues) estan nuestras cosas en un trastero hasta que pasen las fallas y contratar a otra empresa que tendremos que pagar nosotros para que las traiga a casa... que fue lo contratado inicialmente. Y ya vimos un mueble con la pata rota que dicen ellos entro asi al camion. Les hemos enviado fotos de antes y ya huelo a que no tienen seguro de ningun tipo. La hoja de ruta no tenia nada escrito por lo que realmente creemos que no son ni siquiera formales. Aun no nos dan la factura con el ultimo pago y obviamente les pondremos una denuncia. Pero el mal rato no nos lo quita nadie. tantas llamadas, gritos, mentiras... es realmente lamentable. Ya les contaré en que termina esto para que sepan que clase de empresa es relamente Mudanzas BCN

Saludos

Mudanzas bcn realizo un servicio muy bueno conmigo y los recomiendo
Les cuento que en mi Mudanza, me trataron muy bien, con respeto y realizaron el servicio en el tiempo y con las condiciones pactadas. Estoy seguro que muchas veces como clientes, no somos lo suficientemente justos con las empresas. A mi me hicieron una mudanza con embalaje y también un porte a Alemania (Berlín), los he recomendado 3 veces y todos han quedado encantados con ellos. Saludos...

R
razmik_5140093
20/3/14 a las 14:26

Les recomiendo a mudanzas bcn, dan un buen servicio
Estoy muy contenta con ellos y los recomiendo a cualquier persona, no se porque te paso eso, pero, supongo que habrá sido algún mal entendido.
Yo a las personas que les he recomendado han respondido haciendo un buen servicio.
A mi me trataron super bien y para cualquier servicio, les llamare.

N
nani_8553777
21/3/14 a las 23:42

Que raro....
Que raro que luego de expresar mi opinion en este foro, Mudanzas BCN me escriba pidiendo que rectifique mis comentarios y que aparezcan posts de los buenos servicios que han hecho... cosa que no dudo.
Pero lo cierto es que a mi, de momento, no me han dado un buen servicio y seguiré informando en que termina esta odisea para que otras personas que lo lean puedan elegir sabiendo las cosas buenas y las cosas malas de esta empresa.

R
rogel_5140090
24/3/14 a las 11:16

Recomano a mudanzas bcn
Jo recomano a Mudanzas BCN, van realitzar un bon servei a casa meva amb embalatge, desmuntatge i elevador.

I
iain_7100654
27/4/14 a las 18:05

Mudanzas bcn: destrozarán tu mercancía

No puedo estar mas de acuerdo, ojalá lo hubiera leído antes.

jamáis contratéis un envío/mudanza con esta compañía. Mi experiencia no puede ser más negativa. A pesar de un embalaje minucioso y cuidado, con varias capas de envoltorio, incluyendo papel de burbujas, la mercancía que he enviado ha llegado seriamente deteriorada o simplemente destrozada, (microondas y cafetera estropeados, vajillas hechas añicos). Las cajas enviadas han llegado rotas, sucias y medio abiertas. No puedo imaginarme el trato que le han dado ha estas cajas. Adjunto unas fotos ilustrativas.
Además, le empresa se niega a hacerse cargo de ninguna reclamación, incluida la del seguro obligatorio, y de hecho, se niega a enviarme los documentos acreditativos de tal seguro, que supuestamente he contratado y me han hecho pagar (por lo tanto, dudo seriamente de que tal seguro exista).

N
nani_8553777
11/6/14 a las 19:33

Mas de mudanzas bcn
Pues eso... yo prometi contar lo que iba sucediendo luego de la mudanza Paris Valencia en marzo de 2014 con Mudanzas BCN / Mudanzas a Francia
Pues luego de muchos emails, quejas al telefono y quejas a foros... nos enviaron a seguros Catalana, vieron el par de muebles rotos, nos pidieron presupuesto de arreglar dichos muebles, se les dio el presupuesto y luego de un par de meses nos hacen un ingreso de mas o menos 60% del presupuesto, nos y mudanzas BCN nos indica por email que hay un costo de prima... No contentos con la respuesta, vamos con nuestras cosas a una oficina de Catalana en Valencia y nos dicen que la prima la debe pagar el tomador del seguro... asi que vuelta a reclamar a Mudanzas BCN que luego de unas semanas parece que se lo pensaron mejor y nos han hehcho el ingreso de dicha prima. Cabe decir que el total tampoco es el del presupuesto que entregamos, pero ya no nos queda mas ganas de seguir en papeleos y quejas.
A Juanse19 y a cualquier persona que contrate este servicio, recomiendo que todo lo hagan por email, con esto tienen constancia de lo "bien" que tratan al cliente y de lo que ofrecen. Y que si pueden y tienen paciencia y los documentos de contrato y pruebas de que han incumplido o hecho mal el servicio, hagan la respectiva queja o denuncia.
No podemos dejar que mas gente se aproveche de otros sin que a los que nos ha pasado una mala experiencia no lo digamos... Y no como me dijo Mudanzas BCN: "a usted le sobra el tiempo".
Yo seguire informando....!!

Y
yudit_8303982
17/8/14 a las 10:51

A todo el mundo no le puedes gustar
Buenos días en primer lugar cuando alguien muestra su desconformidad debe de identificarse.Me llamo Marta Arnau
Por mi trabajo debo desplazarme a distintos lugares de España, llevo trabajando con mudanzas bcn hace varios años y a día de hoy todavía no tengo ninguna queja.Buen servicio,responsables, buen embalaje.Los he recomendado a varios amigos y a empresas que trabajan conmigo y todo el mundo a quedado satisfecho. saludos

O
ouiame_6188395
18/9/14 a las 13:22

Mudanzas bcn no es la misma empresa que bcn multimudanzas, verdad?
Hola!
Me mudo el mes que viene de Barcelona a Madrid y estoy pidiendo presupuestos. De momento a Barcelona (o BCN) Multimudanzas que me han dado buena impresión auqnue aún no tengo el presupuesto, y a Mudanzas Lepanto, que se hicieron los remolones para venir a ver el piso y presupuestar pero creo que vendrán en unos días.

Creo que BCN Multimudanzas no es la misma de la que habláis, me lo podéis confirmar? y alguien sabe algo de las dos empresas que he contactado o me puede recomendar alguna más?

Gracias!

E
erica_8309413
13/1/17 a las 16:29

Gracias por el enlace. Nosotros aun seguimos esperando respuesta de mudanzasbcn despues de haber llamado varias veces y decirnos que el comercial que nos atendio en persona nos llamaria. Gracias por la recomendacion

E
erica_8309413
13/1/17 a las 16:32
En respuesta a lenny_8994520

si teneis que hacer una mudanza no contratar a esta empresa. rayaron la mayoria de muebles, me ofrecieron a pagar sin iva, tube que reclamar la factura, a la hora de reclamar me decian que los desperfectos eran una tonteria y que el seguro que tanto alardean de tener no lo aceptaria. me dieron largas de muy malas maneras. ni recomiendo esta "empresa" ni la recomendare a nadie. no tienen ni una pizca de profesionalidad. mas bien parecen unos estafadores, sobre todo el comercial que me atendio.

Toda la razon. Mi marido y yo fuimos en persona a pedir presupuesto y llamamos para confirmar dia de mudanza. Aun esperamos respuesta despues de decirnos que le pasarian el recado al comercial que nos atendio. Llamamos varias veces y siempre lo mismo. Nunca nos devolvio la llamada. Asi que para nada recomendables.

J
janire_5146627
4/2/17 a las 21:01

Yo también tuve muy mala experiencia con dos empresas de mudanzas en Barcelona... Por temas de trabajo ya me he mudado 3 veces desde que vivo aquí.. La primera vez contraté a una agencia de mudanzas que me golpeó todos los muebles, además fue muy caro y el trato fue horrible.. Dije que nunca más. Pero la segunda vez, no tenía tiempo para pensar otra opción ni tampoco nadie a quién pedir ayuda, así que opté por contratar otra empresa, busqué alguna mejor pero tampoco tuve suerte. 
Así que la última vez que me he mudado lo he hecho yo solita. Lo que hize fue por un día a muy buen precio, cómodo y rápido. Con dos viajes tuve los todas las cosas trasladadas, también lo mejor fue justo en la misma calle dónde estaba i psio, también barato y sin problemas. Tueve que pedir ayuda para meter en el ascensor algunos muebles un poco más pesados, pero almenos me aseguré de que no se rayaran ni se dañaran como lo hizieron las empresas de mudanzas.  Así que os recomiendo esta opción!! 

F
foad_6032231
4/4/17 a las 19:48

Buenas tardes, me llamo Dani y tengo una empresa de mudanzas en Barcelona (Move & Dance - Múdate y baila). No es la primera vez que escuchamos quejas de Mudanzas Bcn y no es la primera vez que vemos que alguien reclama y enseguida salen falsas opiniones de clientes (trabajadores de Mudanzas Bcn, por supuesto). 

Desearía presentaros mi empresa y que pudierais ver las opiniones de nuestros clientes en Facebook.com/transportesdeconfianza 

Muchas gracias, un saludo

W
wissam_13647003
2/3/19 a las 11:08

Leyendo todo lo anteriormente comentado, es una lástima que haya empresas así de irresponsables. Yo os puedo aportar recomendando la que usé para mi traslado y quedé encantada.
Saludos

K
kahina_8795708
5/3/19 a las 4:35

Coincido, el utro día los usé y me llevé una pésima experencia; perdieron uno de los que tenía... una completa lástima.

D
dita_18875172
16/12/19 a las 19:06

Os facilito mi recomedación con otra empresa de mudanzas, es otra buena opción se llama

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir