Foro / Vida Práctica

Hipoteca multidivisas, la mejor opción hoy por hoy.

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 23:49
A
an0N_966986499z
24/9/07 a las 22:43

Buenas noches,

Remito esta respuesta a todos aquellos que estén interesados en que se les haga un estudio personalizado para una HIPOTECA MULTIDIVISA, nosotros somos una empresa dedicada casi al 100% a este tipo de operaciones y tenemos las mejores ofertas del mercado, con posibilidad de trabajar con varios bancos que ofrecen este sistema.

Para los que no entiendan mucho daré un repaso "muy justo", aunque si necesitais información más extensa, por favor, no dudeis en poneros en contacto con nosotros en "vipilli@hotmail.com" o en el 607.24.93.51.

A la pregunta que todo el mundo se hace:

Son las MULTIDIVISAS más arriesgadas que las que van vinculadas al EURIBOR?

- Lo son, pero más que nada porque el banco solo se preocupará de gestionar esa operación, no de hacer el seguimiento que ésta necesita, porque, para poder seguir mes a mes estas operaciones se necesita tener una nociones mínimas de economía, es por eso que nació nuestra empresa, NOSOTROS, PERSONALMENTE, aconsejamos al cliente mes a mes (es aconsejable hacer revisiones mensuales para así asumir el mínimo riesgo posible) a través de SMS, llamada o correo electrónico, así, de este modo, el cliente no necesita conocer nada más que el teléfono del intermediario a través de quién ha contratado este servicio, es decir, nuestro teléfono.
En caso de haber algun cambio brusco en las divisas y que fuera recomendable hacer un cambio a otra inferior, nosotros mismos, con el consentimiento del cliente final, lo haríamos, es verdad que eso conlleva una comisión, pero insignificante comparada con el ahorro mensual que supone cambiar de EUROS a YENES, por ejemplo.

Un ejemplo muy claro de comparación sería, una hipoteca estándard, de 240000 (40 millones de las antiguas):

- En Yenes y a 30 años la cuota es de: 854 (Libor + 0.75).

- Y en Euros y a 30 años igual la cuota es de: 1310 (Euribor + 0.40).

Así que, como podeis ver, el ahorro es de más de 450 /mes, y eso supone un ahorro anual de casi un MILLÓN DE PESETAS. Al pagar menos cuota y menos intereses amortizamos mucho más capital desde el principio que en una HIPOTECA EN EUROS.

Las condiciones arriba comparadas son ESTANDARD, nosotros, por el volumen de polizas mensual que tenemos podemos conseguirle LIBOR + 0.55%, con lo que la oferta es mejor aún.


No dude en ponerse en contacto con nosotros, no deje pasar esta oportunidad de informarse mejor de esta ventaja y compruebe usted mismo como SÍ hay más opción que la que nos ofrecen por sistema los bancos.




Adjunto las condiciones que tenemos ahora mismo:


Apertura 1%

Libor + 0,55%

Comisión de cambio 0,20% con un minimo de 9 euros

Cambio de divisa 0,20%

Cancelación parcial 0%

Cancelacion total 1%



Gracias por su atención y espero serles de gran ayuda.

Vicente Picó
vipilli@hotmail.com
607.24.93.51

Ver también

N
nisma_8096033
20/10/07 a las :08

Algún inconveniente ó problema tendrá no?
hola, soy de las pocas personas que siendo joven no tengo hipoteca, pero sólo por curiosidad me gustaría saber si tiene algún inconveniente, porque es mucha la diferencia. muchas gracias

E
edesia_9058678
25/11/07 a las 19:33

Informacion
hola yo vivia en un piso y me compre una casa hice la llamada hipoteca puente pagava la casa nueva y me daban un año de carencia para poder vender mi piso ahora me junto con dos hipotecas la del piso que es de 102000 euros y la de la casa que son 210000 euros total que tengo que pagar 1500 euros todos los meses quuisiera saber si con el metodo que ustedes ofrecen podria juntar las dos hipotecas y pagar menos muchas gracias de antemano mi direccion es raquelaunica@gmail.com

M
manju_6750809
25/12/07 a las 23:37

Sobre hipotecas multidivisa
Las hipotecas multidivisa se han puesto muy de moda, primero entre gente con mucho conocimiento financiero, como una forma de pagar menos, y ahora mismo en muchos casos como la única salida posible, al no poder hacer frente a las cuotas que salen con una hipoteca normal tras las últimas subidas.

Las hipotecas multidivisas son un producto muy exótico, y hay que valorar correctamente el riesgo que suponen. Valorar correctamente significa no infravalorar el riesgo, pero tampoco exagerarlo. Por ejemplo, el riesgo divisa tiende a exagerarse: Hemos hecho una simulación en Excel de una hipoteca multidivisas en yenes frente a una en euros, y como puede verse las hipotecas multidivisas dan mucho mejor resultado en casi todos los casos, incluso aunque la divisa evolucione en contra nuestra.
http://www.multidivisas.info/2007/09/riesgo-de-las--hipotecas-multidivisas-el.html

La gracia de las hipotecas multidivisas es el menor interés del Libor de la divisa (yen o franco suizo) frente al Euribor. Un cambio en esta diferencia de interés haría que la hipoteca multidivisas se volviera mucho menos atractiva, pero es muy poco probable que la diferencia actual cambiara sustancialmente:
http://www.multidivisas.info/2007/09/riesgo-de-las--hipotecas-multidivisas-el_26.html

Aunque más que la divisa o los tipos de interés, el problema podría ser la combinación de ambos, debido a la correlación divisa-tipos:
http://www.multidivisas.info/2007/09/riesgo-de-las--hipotecas-multidivisa.html

Las hipotecas multidivisa son una combinación de especulación con divisas y con tipos de interés. Y el fenómeno del Carry Trade ( http://www.multidivisas.info/2007/11/carry-trade.h-tml ) y su masificación han hecho que divisas y tipos evolucionen a la par, por lo que existe una elevada probabilidad de que si los tipos evolucionan en nuestra contra, también la divisa lo haga a la vez.

Aunque probablemente, el mayor riesgo de las hipotecas multidivisa somos nosotros mismos: hay mucha gente que se preocupa porque "sólo" puede revisar la divisa de su hipoteca multidivisa cada mes ¡Dios mío! Ir cambiando de divisa con frecuencia es una barbaridad, los cambios de divisa tienen importantes gastos, y además hay que tener claro que los mercados son muy impredecibles y no vamos a estar acertando en los cambios:
http://www.multidivisas.info/2007/11/riesgo-de-las--hipotecas-multidivisas.html

También hay que hacer consideraciones fiscales y sobre otras formas de hipotecas multidivisa. Las hipotecas multidivisa pueden producir plusvalías o minusvalías en función de las ganancias o pérdidas que obtengamos con el cambio de divisas, lo que en caso de que vaya mal nos da cierto "colchón de amortiguación" extra. Pero lo que nos ahorramos de intereses es un beneficio que está completamente exento de impuestos, al ser un menor gasto y no un mayor beneficio:

http://www.multidivisas.info/2007/12/hipotecas-mul-tidivisa-en-serio.html

Y todavía quedan más temas, que iremos tratando en su justa medida, en nuestro blog sobre hipotecas multidivisa:
http://www.multidivisas.info/hipotecas-multidivisa-.html

A
antimo_9693928
14/7/08 a las 9:38

Estoy de acuerdo
Yo tengo contratada una de estas hipotecas en bilbao, y creo que acerte en el momento de elegirla. Os insto a los que no la conozcais, os paseis por una sucursal de alguna empresa de reunificacion de deudas, refinanciacion, hipotecas etc que es ahi donde al menos yo encontre estos productos financieros. SI os parece os dejo la web sobre <a =http://www.bilbohipoteca.es/>hipotecas multidivisa en vizcaya</a> con la que yo estoy.
Espero que os sirva de algo, un saludo y hasta otra.

S
sekou_6407290
6/10/08 a las 12:25

Asesor
Hola,
Soy asesor financiero especializado en hipotecas multidivisa. Cualquier interesado en tramitarlas con las condiciones mas competitivas del mercado enviadme un e-mail a fserbeto@kurmafs.es o telefonicamente al 605.872.764.

Un saludo.

Y
yonai_1036153
9/7/18 a las 17:09

 son productos mixtos y complejos, en ocasiones difícilmente entendibles por los consumidores que las aceptan.

Los bancos aprovechan la falta de información de sus clientes para ofrecerles productos de alto riesgo, lo que atenta directamente el tratado de transparencia.

Como todas las demás, la hipoteca multidivisa se divide en dos partes. La primera son los intereses y la segunda tiene como función devolver el capital prestado.

¿Qué es una hipoteca multidivisa?

La hipoteca multidivisa es una modalidad de préstamo regulada por otras monedas, que surgió a finales del año 2000, pero que obtuvo protagonismo a raíz del boom inmobiliario que transcurrió hasta el año 2007.

Las entidades bancarias las presentaban de forma muy atractiva, ya que, con la subida del euro, los intereses se volvían gravosos, lo que ahuyentaba a quienes deseaban adquirir préstamos de vivienda. Esta hipoteca entonces se mostraba como una buena alternativa para pagar intereses más bajos en otras monedas, con respecto a quienes tenían una hipoteca radicada en euros.

Por ejemplo: si el euro se mantenía alto, y el yen se mantenía estable, los intereses serían menores y por lo tanto la cuota hipotecaria sería menor. Lastimosamente esto no es tan fácil.
 

A
anjana_1016612
19/7/18 a las 23:49

Estoy interesada en saber más sobre las hipotecas multidivisas . Me podrían informar? Dgrancha@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir