Foro / Vida Práctica

Tengo que desaconsejar "mudanzas la económica" de barcelona

Última respuesta: 18 de enero de 2015 a las 22:44
I
ismene_5530653
2/10/13 a las 10:33

Hola:

Me he inscrito en este foro para poder advertir de esta empresa. Se trata de "Mudanzas la Económica" de Barcelona. A pesar de su nombre, los precios se equiparan al de las otras empresas, y cuando se presentan y te hacen el presupuesto, parece una empresa seria y profesional, por eso les contraté.

Podría extenderme muchísimo dando mi opinión sobre ellos, y contando decenas de situaciones inverosímiles que he visto, pero les cuento algunas, y juzgad vosotras mismas.

Primero, acuerdan empezar a las 08:00 y llegan a las 09:30. Me dicen que me hacen la mudanza en un día porque me envían a 5 personas. Al final tardan 2 días y solo me envían a 2 chicos y una mujer que únicamente mete cosas en las cajas. Viendo el percal, me he tenido que poner yo a hacer cajas y a moverlas. No traen material suficiente ni adecuado, a las 13:00 nos quedamos sin cajas y la señora que había venido solo para eso, se queda parada casi hora y media. No traen material para quitar y embalar las lámparas, así que tengo que recurrir a la portera para que me preste la escalera, y me preguntan si les puedo dejar alguna ropa para protegerlas en el camión. Cuando se han llevado el 65% de la casa, paran porque se les ha llenado el camión, así que me dejan a medias a pasar la noche en un piso desmontado u otro lleno de cajas. Se llevan la mayoría de los muebles, incluidos los colchones, sin proteger. Me dicen que en el camión los cubren, pero bajo y veo que no es así.Y tardan ... madre mía como tardan!! se pasean una y otra vez por la casa llevando cosas ligeras en una sola mano y escaqueandose de las cosas pesadas, a ver si se las lleva el otro. Por último, golpes, por todas partes, muebles, paredes, puertas, nada de cuidado!. Para rematar hoy, me pongo a limpiar la cocina y me encuentro que no me han vaciado un armario ...

Tan solo quiero puntualizar que mi última mudanza, desde otra ciudad, fue todo lo contrario, hasta el punto de que me fui de casa a dar un paseo y disfrutar del día porque las personas que se estaban encargado de mi casa, eran auténticos profesionales, no como los señores de "mudanzas la Económica".

Ver también

I
inha_9670016
3/10/13 a las 14:20

Como se dice en este mundo hay de todo..
Estimada Nara lamento mucho leer tu fatal experiencia con esta empresa.

Pero leyendo el nombre de la empresa "mudanzas la Económica" lo dice todo.

Una mudanza rara vez va a ser económica. si cuentas con los gastos de la empresa y materiales utilizados, no es barata.

Mucha gente busca precios baratos en el tema de las mudanzas y es un gran error. Lo barato sale caro y si son cosas de valor tanto económico como emocional mas todavia.

La mudanza mas económica es alquilar una furgoneta y hacerla tu mismo.

Para la proxima vez que realices una mudanza te recomiendo que visites nuestra web :

http://www.cargaydescarga.es/Mudanzas/Consejos_para_Mudanzas/Consejos_Mudanzas.html

En ella te informamos de todo lo necesario para realizarla asi como los tramites a seguir en caso de daños y perjuicios.

espero que te sea de ayuda.

Un Abrazo

N
nahim_5455802
18/1/15 a las 22:44

Reclamación cliente
Estimado/a cliente:

Con respecto a su respuesta que ha hecho púbica, "Mudanzas La Económica" tiene por obligación la firma de un contrato con las cláusulas correspondientes a cada servicio.

No obstante también, en el contrato queda especificado que el personal de "Mudanzas La económica" no conecta y desconecta aparatos electrónicos ya que son tareas específicas que se deben a llevar a cabo por un profesional en este caso de la electrónica.

Con respecto a las cajas de cartón, en el contrato especifica de forma clara y detalla que este tipo de materiales no está incluido en el servicio que usted contrató.

También se aportó personal como cortesía y teniendo en cuenta su situación personal del momento. Servicio del cual no se obtuvo remuneración.

Desde "Mudanzas y Transportes La Economica" garantizamos el mejor servicio al mejor precio, es por eso que ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de configurar su su mudanza a su medida. El único requisito que necesitamos es que se nos notifique con antelación para establecer un contrato que cubra los servicios que se requieren.

Lamentamos su desconformidad y esperamos que entre nuestros más de 4500 clientes sea la excepción.

Att,

Servicio de At. Cliente

Mudanzas y Transportes La Económica

C/ Venezuela N 66 1 2
Barcelona
08019
936 527 091
617 516 882
info@mudanzaslaeconomica.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook