Hola:
Me he inscrito en este foro para poder advertir de esta empresa. Se trata de "Mudanzas la Económica" de Barcelona. A pesar de su nombre, los precios se equiparan al de las otras empresas, y cuando se presentan y te hacen el presupuesto, parece una empresa seria y profesional, por eso les contraté.
Podría extenderme muchísimo dando mi opinión sobre ellos, y contando decenas de situaciones inverosímiles que he visto, pero les cuento algunas, y juzgad vosotras mismas.
Primero, acuerdan empezar a las 08:00 y llegan a las 09:30. Me dicen que me hacen la mudanza en un día porque me envían a 5 personas. Al final tardan 2 días y solo me envían a 2 chicos y una mujer que únicamente mete cosas en las cajas. Viendo el percal, me he tenido que poner yo a hacer cajas y a moverlas. No traen material suficiente ni adecuado, a las 13:00 nos quedamos sin cajas y la señora que había venido solo para eso, se queda parada casi hora y media. No traen material para quitar y embalar las lámparas, así que tengo que recurrir a la portera para que me preste la escalera, y me preguntan si les puedo dejar alguna ropa para protegerlas en el camión. Cuando se han llevado el 65% de la casa, paran porque se les ha llenado el camión, así que me dejan a medias a pasar la noche en un piso desmontado u otro lleno de cajas. Se llevan la mayoría de los muebles, incluidos los colchones, sin proteger. Me dicen que en el camión los cubren, pero bajo y veo que no es así.Y tardan ... madre mía como tardan!! se pasean una y otra vez por la casa llevando cosas ligeras en una sola mano y escaqueandose de las cosas pesadas, a ver si se las lleva el otro. Por último, golpes, por todas partes, muebles, paredes, puertas, nada de cuidado!. Para rematar hoy, me pongo a limpiar la cocina y me encuentro que no me han vaciado un armario ...
Tan solo quiero puntualizar que mi última mudanza, desde otra ciudad, fue todo lo contrario, hasta el punto de que me fui de casa a dar un paseo y disfrutar del día porque las personas que se estaban encargado de mi casa, eran auténticos profesionales, no como los señores de "mudanzas la Económica".