Foro / Vida Práctica

Arabe en barcelona

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las 1:18
A
arif_6047499
10/4/13 a las 16:30

Hace unos dias me decidí a estudiar Arabe, me he apuntado a una escuela que se llama Cadmus y es genial. Me habian dicho que era la mejor de Barcelona pero es increible. Un saludo!

Ver también

A
arif_6047499
28/6/13 a las 11:50

Mejor escuela de arabe de barcelona
Cadmus esta situada en el centro, en frente de la tienda de zara de paseo de gracia. Gran Via 617.

A
arame_5139232
1/8/13 a las 1:18
En respuesta a arif_6047499

Mejor escuela de arabe de barcelona
Cadmus esta situada en el centro, en frente de la tienda de zara de paseo de gracia. Gran Via 617.

¿de verdad, la mejor escuela de árabe en barcelona?
Me alegro que te esté yendo tan bien en Cadmus.

Yo llevo casi 7 años estudiando árabe y he recorrido casi todas las academias de árabe aquí y pienso que Cadmus no es mala opción para empezar, pero si quieres avanzar, me parece que les falta un buen programa a seguir pq no lo tienen.

Tengo amigos que se apuntaron allí al nivel intermedio y acabaron frustrados por la falta de organización y ya no quieren saber nada más del árabe, lo cual me parece una pena después de invertir tanto tiempo y dinero en ello. Por eso, iría con más cuidado antes de decir "la mejor escuela"!

Mi consejo, si quieres aprender árabe, no basta que el profesor sea nativo, sino que tenga también una titulación demostrable en Filología o en la Enseñanza de Idiomas.

Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest