En respuesta a gael_5644005
Vecina
Hola a todos , acabo de comprarme una casa antigua en sants , es una olanta baja con altillo con entrada desde la calle , arriba hay tres plantas mas pero que entran por otra puerta , y me ha tocado una vecina muy tocapelotas , solo comprar la casa les reunimos a todos los vecinos para explicarles las obras que queriamos hacer , y como una era canviar la puerta de entrada y otra tapar una terraza exterior , pero q no da a la calle solo a mi jardin , necesitabamos el permiso de los vecinos , todos nos los firmaron menos una , al cabo de unos dias , convocaron ellos una reunion , para decir que la vecina esta queria poner ascensor , un ascensor de una plaza , pero que teniamos que ceder a la comunidad nuestra escalera , para subir a la planta de arriba , que si no ella no firmaba los papeles y no podriamos hacer las obras , todos los vecinos dijeron que no querias el ascensor , nosotros le dijimos que vale Pero que de cederlo nada que la ley dicen que tienen que pagar la parte proporcional y las obras que ocasionen el canvio de escalera y ella que no , que si no lo cediamos , nos iba a denunciar por todo , haber estamos intentando hacerlo todo bien , hemos decidido no canviar la puerta restaurarla , no cerrar la terraza , pero ahora ha pedido hora en el ayuntamiento paçra que vengan a inspeccionar las obras , se mete con los paletas , dijo que venian pakistanies a llevarlse runa de escondidas , cuando hay fotos de los camiones sacando la runa , creo que podria ponerle una denuncia por extorsion , pues decirme que me deja hacer las obras a canvio de que le ceda un espacio no puede ser legal , que tendria que hacer , gracias ,
Hola que tal, en Català Reinón Abogados, despacho situado en el centro de Barcelona estamos a su entera disposición para asesorarle.
Nuestro teléfono es 932 01 57 27 y la dirección Avinguda Diagonal, 449, 08036 Barcelona.
Le esperamos
www.catala-reinon.es