Foro / Vida Práctica

Autonoma necesito abogado de oficio tengo derecho?

Última respuesta: 27 de junio de 2010 a las 14:15
J
janat_7200912
8/2/08 a las 9:40

soy autonoma hace 7 meses que monte un negocio,fui al juzgado de familia para solicitar un abogado de oficio ya que mi exmarido no me pasa la manutención hace 7 meses y ademas con sus aptitudes esta influyendo en mi hijo.me dicen que no tengo derecho.eso es posible?.me gustaria alguien entendido en el tema pudiera ayudarme

Ver también

D
dennis_8553430
11/2/08 a las 19:25

Justicia gratuita
la Justicia gratuita se concede solo aquellas personas que carezcan de medios economicos para litigar, no obstante, yo te aconsejaria que denunciases el impago de la pensiones de alimentos, pues para presentar la denuncia en el juzgado de guardia no necesias abogado ni procurador

N
nast_8801631
27/6/10 a las 14:15

Respuesta a tu consulta
No hace falta que pidas abogado de oficio, puedes pactar con alguno y que te lleve por lo privado. Resulta más barato de lo que piensas y además puedes pactar también pagar a plazos. Todo lo puedes firmar en una hoja de encargo, y el proceso por ejecución de impago de pensiones es muy rápido e incluso pueden condenar en costas a tu ex-marido (aunque no suele ser frecuente en temas matrimoniales). Si quieres puedes contactar conmigo, o con cualquier abogado de tu confianza. Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir