Inicio / Foro / Vida Práctica / Dilema,derecho o psicologia??ayuda!!

Dilema,derecho o psicologia??ayuda!!

25 de marzo de 2008 a las 19:39

hola! el año que viene quiero hacer una carrera pero no se por cual decantarme, estoy entre psicologia y derecho,las dos me gustan bastante aunque tiendo un poco más hacia derecho...me gustaría que me dierais vuestra opinion,y decirme un poco de que van,si son muy dificiles,cual seria la mejor universidad de Madrid...cualquier información que me saque del mar de dudas que tengo!
Gracias por adelantado

Ver también
25 de marzo de 2008 a las 23:26

"haz lo que más te apetezca de un principio"
Hola que tal...bueno yo te hablo desde mi experiencia, siempre quise hacer derecho, pero nunca me decidí por el tiempo que tardaría..y al final cogí otra carrera relacionada con la psicología..la aprobé pero tuve ke dejarla acabé bastante frustrada, todo el tiempo pensando que hubiese pasado si hubiera elegido lo que queria sin acobardarme..Bueno con esto no te quiero decir que eligas derecho sino aquella que más te tire yo este año pienso empezarla por fin espero tener suerte y haberte ayudado. Besitos

1 likesMe gusta

8 de mayo de 2008 a las 16:04

Hola!
bueno pues yo te hablo de mi corta experiencia pues estoy en 2 de Derecho y te la recomiendo de todas todas. sincermanete no tengo mucho conocimiento sobre psicología pues nunca me plantee estudiarla así que no te puedo ayudar a decidir pero si te puedo decir que derecho es una carrera interesantísima, no es cierto que tengamos que estudiar todo de pe a pa y luego recitarlo como papagayos...nos enseñan a aplicar leyes, entender artículos, estudiar sentencias...etc y tampoco es cierto que nos dediquemos a estudiar unicamente leyes pues en la carrera hay economía, historia, filosofía...etc.
Yo te animo a que te decidas por derecho pues no es una carrera especialmente dificil (depende de cada cual, logicamente) y tienes un inmenso abanico de salidas profesionales (aunque haya enormes prejuicios en su contra que digan que el paro está lleno de "abogados", en mi opinión como estudiante de Derecho te digo que no todo licenciado en derecho tiene por qué acabar necesariamente en un bufete)
ánimo y suerte!!

Me gusta

25 de mayo de 2008 a las 23:33

Derecho!
Yo también empiezo este próximo año la licenciatura de derecho, y te la recomiendo totalmente! Tiene muchísimas más salidas laborales que no Psicología, que además ya hay mucho en España.

un saludo!

Me gusta

Anteriores conversaciones

TENA Lady Discreet

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte