En respuesta a gita_6284448
Hola! Llevo poco tiempo en este foro, y he podido apreciar que daís muy buenos consejos. Por eso hoy os voy a plantear mi problema.
Bueno, en primer lugar me gustaría presentarme. Me llamo Blanca y tengo 14 años, estoy en 3 de ESO (ya lo he finalizado). Para 4 de ESO, ya he decidio lo importante(letras o ciencias) y me he decantado por la primera opción, pues desde muy pequeña siempre me ha gustado la literatura, los idiomas, la historia...ect.
Pero es que no se que tipo de matemáticas elegir: Matemáticas A (para bachillerato de humanidades) o matemáticas B (para bachillerato de ciencias o ciencias sociales).
Tengo entendido que ambos bachilleratos sirven para estudiar derecho (si me equivoco no dudeís en comunicarmelo). Por eso estoy indecisa, y no sé cual elegir.
Por eso me gustaría que alguien me aconsejara sobre este tema, sea o no estudiante de derecho, lo agradecería.
Antes que nada, me gustaría aclarar que soy muy buena en matemáticas (he optenido un 9 en mi calificación).
Gracias de antemano. Saludos.
Para hacer derecho tienes que escoger encías sociales jurídicas lose porque yo voy a estudiar eso voy a pasar a 4 ESO