Foro / Vida Práctica

Bcn ofrezco hab indiv a cambio canguro y tareas domesticas

Última respuesta: 11 de noviembre de 2013 a las 11:17
B
bianca_9087534
25/6/13 a las 18:24

Barcelona.Busco chica o señora (ágil) para ir a buscar a mi hijo al colegio, cuidarlo algunas tardes y también tareas domésticas (limpieza, planchado, cocina y recadaos como compras para casa)
Todo en horario a partir 17 horas. Puede trabajar en otras cosas por las mañanas
Ofrezco a cambio (es la remuneración) vivienda. Habitación individual luminosa, con cama individual, armario, estanterías y escritorio. Se incluye en la remuneración los gastos de agua, luz y aelectricidad
Pienso en persona con experiencia en estas tareas, que tenga trabajo por las mañanas para su manutención, preferible catalán / castellano, que le gusten los animales y sea prudente y muy responsable de sus actos.
Zona Maragall - Guinardó

Ver también

A
arhimo_9165595
12/7/13 a las 18:13

Yo puedo ayudarte
Hola, soy una chica joven (22). no tengo trabajo.
He leído tu anuncio y me interesa.
Solo que tengo pareja, nos desahucian a los dos y me gustaría que el estuviera conmigo. Somos muy respetuosos, tranquilos y trabajadores.
Los dos ayudaríamos en todo en vuestra casa. Y tenemos ingresos. Tenemos estudios y podríamos ayudar a su hijo con las tareas escolares si hiciera falta. Muchas gracias por leerme. Un saludo.

noob_art@msn.com

C
cilene_9543282
11/11/13 a las 11:17

Me interesa
Hola

Soy Vianna, dominicana, 37 años. Entiendo catalan. Busco habitacion a cambio de tareas domesticas, tengo clases dn la noche solo lunes y miercoles de 20 a 22 y los martes hasta las 18. Estudio Dietetica y doy clases de danza. Soy buena cocinera, limpio bien y conozco la ciudad, 5 años viviendo en BCN.

Espero sus comentarios,

Vianna Asencio
693506274

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir