Foro / Vida Práctica

Mudanzas trans-mobel

Última respuesta: 11 de enero de 2014 a las 11:19
G
gabina_6201533
2/6/09 a las 16:00

Si teneis que hacer una mudanza, nunca contrateis con Trans-Mobel, despues de romperme, una lámpara, platos de una vajilla de porcelana y desaparecerme unas 23 copas de una cristaleria tallada a mano, nop me quieren dar ni la hoja de reclamaciones.
Asi que informandome en la OCU, me han acosejado que escriba al ayuntamiento donde tienen las oficinas a ver si asi se puede solucionar algo.
Y atencion, te traen las cajas un dia y a los tres dias tienes que haber revisado las mas de 100 cajas que te dejan, sino se lavan las manos. No me dieron ningun comprobante de factura del dinero que yo les entregué el dia que me trajeron todo. Y no hay ningun registro de las cajas que se llevaron y las que trajeron.
Elina.

Ver también

A
aisa_5745942
28/9/09 a las 22:19

por favor, no contrates willmove!
Por favor, si vais a hacer una mudanza internacional, nunca llameis a la empresa WILLMOVE!!!!!
Los contrate para hacer una mudanza desde Madrid hasta Baltimore. Mis cosas desembarcaron en el puerto de NY, y una vez alli, ellos cobraron su dinero, y se han desentendido totalmente. Esta gente subcontrato a otras empresas para que continuaran con de envio por tierra. desgraciadamente surgieron problemas y al reclamar su atencion se hicieron los distraidos!!!! En este momento estoy tratando de solucionar los inconvenientes que han surgido sola.
Horrible!! no recomiendo esta empresa a nadie

A
aisa_5745942
28/9/09 a las 22:20

por favor, no contrates willmove!
Por favor, si vais a hacer una mudanza internacional, nunca llameis a la empresa WILLMOVE!!!!!
Los contrate para hacer una mudanza desde Madrid hasta Baltimore. Mis cosas desembarcaron en el puerto de NY, y una vez alli, ellos cobraron su dinero, y se han desentendido totalmente. Esta gente subcontrato a otras empresas para que continuaran con de envio por tierra. desgraciadamente surgieron problemas y al reclamar su atencion se hicieron los distraidos!!!! En este momento estoy tratando de solucionar los inconvenientes que han surgido sola.
Horrible!! no recomiendo esta empresa a nadie

B
bhavna_7284734
30/12/09 a las 13:55

Esta gente son de poco fiar¡
he estado observando que son los mismos que mudanzas fuentes y mudanzas .es. Malo si tienen tantos nombres.

S
simone_9666735
11/4/12 a las 9:31

Willmove mudanzas internacionales responsables
Hola, buen día la verdad es que cada mudanza es un mundo y es muy dificil de poder comentar que es lo que ha podido pasar en este caso específico pero con mucho gusto me pongo a tus ordenes para aclarar lo que pudo haber pasado. Si quiero decir que siempre, pero siempre se informa al cliente cuando hay un volumen extra visible en residencia.

S
simone_9666735
11/4/12 a las 9:43
En respuesta a bhavna_7284734

Esta gente son de poco fiar¡
he estado observando que son los mismos que mudanzas fuentes y mudanzas .es. Malo si tienen tantos nombres.

Mudanzas
Hola. Willmove no tiene ningún tipo de relacion con mudanzas Fuentes ni con mudanzas.es

S
simone_9666735
11/4/12 a las 9:54
En respuesta a aisa_5745942

por favor, no contrates willmove!
Por favor, si vais a hacer una mudanza internacional, nunca llameis a la empresa WILLMOVE!!!!!
Los contrate para hacer una mudanza desde Madrid hasta Baltimore. Mis cosas desembarcaron en el puerto de NY, y una vez alli, ellos cobraron su dinero, y se han desentendido totalmente. Esta gente subcontrato a otras empresas para que continuaran con de envio por tierra. desgraciadamente surgieron problemas y al reclamar su atencion se hicieron los distraidos!!!! En este momento estoy tratando de solucionar los inconvenientes que han surgido sola.
Horrible!! no recomiendo esta empresa a nadie

por que no?
Hola, Esto ha pasado hace mucho tiempo, lo cual no iplica que si algo se ha hecho mal ya ha pasado. No. de ninguna manera. Como he dicho antes cada mudanza es un mundo y seria bueno tener mas detalles de lo que ha pasado. Lo unico que puedo comentar viendo lo expuesto es que si la mudanza era un envio pequeño el puerto de entrada suele ser Nueva York donde se realiza el despacho de aduanas. Una vez completado se envia por via terrestre hasta el punto contratado que en este caso seria Baltimore. Desde aqui ya no puedo comentar más. Estare encantado de volver a retomar est tema para clarificar cualquier duda.

N
nevena_9691840
7/5/13 a las 19:18

Willmove comete delito de apropiacion indebida de fondos
Contraté la mudanza en un contenedor de Madrid a Ecuador. Pagamos anticipadamente el valor total del flete, el contenedor llega a destino 1 mes y medio despues, pero NO podemos retirar el Contenedor porque WillMove NO ha pagado el flete a la Naviera. Eso es APROPIACION INDEBIDA DE FONDOS. Tenemos un enorme perjuicio y Tomás no contesta ni atiende su reponsabilidad porque la Naviera no entrega los B/L, por falta de paga de WillMove

S
simone_9666735
8/5/13 a las 10:26
En respuesta a nevena_9691840

Willmove comete delito de apropiacion indebida de fondos
Contraté la mudanza en un contenedor de Madrid a Ecuador. Pagamos anticipadamente el valor total del flete, el contenedor llega a destino 1 mes y medio despues, pero NO podemos retirar el Contenedor porque WillMove NO ha pagado el flete a la Naviera. Eso es APROPIACION INDEBIDA DE FONDOS. Tenemos un enorme perjuicio y Tomás no contesta ni atiende su reponsabilidad porque la Naviera no entrega los B/L, por falta de paga de WillMove

Seguro???
Hola Rocio o es Carlos H.? En fin como te he mencionado estamos intentando sortear el tema de los conocimientos con la naviera, y asi poder imprimir los originales en destino. Ahora si tu prefieres puedes ya de forma inmediata (08/05/2013 a las 1025 hrs) solicitar un mensajero que vaya a la naviera a retirar los conocimientos originales. Por lo cual si no hubiesemos pagado no nos darian los originales.

H
hajiba_9078727
1/1/14 a las 17:08
En respuesta a simone_9666735

Seguro???
Hola Rocio o es Carlos H.? En fin como te he mencionado estamos intentando sortear el tema de los conocimientos con la naviera, y asi poder imprimir los originales en destino. Ahora si tu prefieres puedes ya de forma inmediata (08/05/2013 a las 1025 hrs) solicitar un mensajero que vaya a la naviera a retirar los conocimientos originales. Por lo cual si no hubiesemos pagado no nos darian los originales.

Willmove.net es lo peor!!!!!!!!

Al entregar la parte de la mudanza que iba a Espana me tumbaron un arbol! en la entrada de la casa.

La mudanza que iba a Brasil demoraron 2 meses en organizar los papeles para liberar las cajas y me cobraron a mi el almacenamiento y esto sin comentar los problemas de comunicación, desorganización y falta de trato profesional.

S
simone_9666735
11/1/14 a las 11:19

Asociaciones de empresas de mudanzas internacionales
Es muy cierto que es fundamental que se contrate a una empresa que este asociada a alguna Asociacion. En el caso de WillMove en España es miembro de la asociacion mas grande e importante a nivel Mundial (IAM) y miembro internacional de BAR, asociacion Britanica de empresas Internacionales de mudanzas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest