Foro / Vida Práctica

mudanzas cid

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 17:36
S
saya_9048402
28/9/09 a las 14:43

Tras realizar nuestra mudanza con Mudanzas Cid nos sentimos muy satisfechos, la verdad yo los recomiendo tanto a nivel nacional como internacional. Ofrecen calidad y el precio es competitivo.

Ver también

C
corina_8557896
20/1/10 a las 22:47

Compara precios mejor.
Si tienes opción métete en una página como www.ekuoture.com y compara precios y valoraciones.

S
sohra_7043005
18/4/11 a las 12:42

A mi también me la han recomendado
Pues una amiga mia hace poquito ha hecho la mudanza con esta empresa y también la recomienda. Dice que son bastante serios y que se encargan de todo.

Ella ha quedado encantada

C
cosmo_7282629
21/6/11 a las 17:36
En respuesta a corina_8557896

Compara precios mejor.
Si tienes opción métete en una página como www.ekuoture.com y compara precios y valoraciones.

Mudanzas cid
Hola a todos, me acabo de registrar en este foro simplemente para agradecer a MUDANZAS CID el estupendo trabajo que hicieron con la mudanza COMPLETA de nuestro piso de Castellbisbal. Nos fuimos a vivir a la provincia de Lleida, y no tengo mas que reconocer publicamente (ya me comento el Sr, Antonio que quedaria contento) el magnifico trabajo que han realizado, FELICIDADES ANTONIO y a todo el equipo de personas que estuvieron en casa, embalando con un cariño inusual en estos tiempos que corren todas nuestras pertenencias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest