Foro / Vida Práctica

mudanzas cid

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 17:36
28/9/09 a las 14:43

Tras realizar nuestra mudanza con Mudanzas Cid nos sentimos muy satisfechos, la verdad yo los recomiendo tanto a nivel nacional como internacional. Ofrecen calidad y el precio es competitivo.

Ver también

20/1/10 a las 22:47

Compara precios mejor.
Si tienes opción métete en una página como www.ekuoture.com y compara precios y valoraciones.

Me gusta

18/4/11 a las 12:42

A mi también me la han recomendado
Pues una amiga mia hace poquito ha hecho la mudanza con esta empresa y también la recomienda. Dice que son bastante serios y que se encargan de todo.

Ella ha quedado encantada

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

21/6/11 a las 17:36
En respuesta a

Compara precios mejor.
Si tienes opción métete en una página como www.ekuoture.com y compara precios y valoraciones.

Mudanzas cid
Hola a todos, me acabo de registrar en este foro simplemente para agradecer a MUDANZAS CID el estupendo trabajo que hicieron con la mudanza COMPLETA de nuestro piso de Castellbisbal. Nos fuimos a vivir a la provincia de Lleida, y no tengo mas que reconocer publicamente (ya me comento el Sr, Antonio que quedaria contento) el magnifico trabajo que han realizado, FELICIDADES ANTONIO y a todo el equipo de personas que estuvieron en casa, embalando con un cariño inusual en estos tiempos que corren todas nuestras pertenencias.

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir