Foro / Vida Práctica

Nececito hacer pequeña mudanza!

Última respuesta: 15 de enero de 2015 a las 10:08
S
sulami_6318126
19/12/14 a las 17:14

Hola!, necesito hacer una pequeña mudanza dentro de Madrid. He visto vuestros comentarios, favorables, de Transtiv, y Mudanzas Nieto, sabéis algo sobre Mudanzas Hortaleza??, también he visto que eran favorables los de Mudanzas Corona, pero no coincidimos en fechas, me podéis orientar con alguna, o decirme la experiencia que tenéis?, Gracias!

Ver también

Z
zhimin_9671587
26/12/14 a las 15:16

Pequeña mudanza en madrid
Muy buenas, espero que no sea tarde para darte una contestación, pero como estuve por ahi con la family no entraba al foro, aunq no suelo entrar mucho, pero creo que voy a empezar a estar más activo ahora. Nosotros hicimos la mudanza con una pequeña empresa familiar de mudanzas, se llama Mudanzas JFA Transportes, están en Vicalvaro, y dan servicio a todo Madrid, he leído por otros foros que también hacen servicios fuera de Madrid. Yo quede muy satisfecho con ellos, me dieron un presupuesto sin compromiso en mi casa, y se amoldaron a nuestros horarios sin problema. El teléfono del comercial es 666516445, se llama Jorge.
Yo siempre que me piden opinión les recomiendo a esta empresa, y lo que siempre digo, por preguntar, no se pierde nada.

E
erno_4923996
31/12/14 a las 18:40

Transportan
Hola, puedes publicar tu mudanza en la web de www. transportan. com totalmente gratuita y encontrar presupuesto de diferentes transportistas saldras ganando.

O
orest_8768168
15/1/15 a las 10:08

Recomendación
A mi me han hecho varias mudanzas M&T, y muy bien siempre, los recomiendo! Roberto 685748927

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook