Foro / Vida Práctica

Con mudanzas transiv, genial

Última respuesta: 1 de abril de 2016 a las 18:42
Y
yarek_9812699
14/3/16 a las 16:18

Sobre mudanzas deciros que ya me tocó hacer una. Lo primero, buscar en internet y pedir presupuestos. Me mandaron de todos los precios y con grandes diferencias, así que descarté los más caros y los más baratos. No me quiero extender, así que os diré que del resto, llamé a unos cuantos, entre ellos Mudanzas Transiv. El presupuesto me había gustado en las explicaciones que daba y en que incluía seguro, y posibilidad ajustarlo al final por si me salían menos metros cúbicos. Los llamé y quedamos en que vendría una persona a mi casa para ayudarme a hacer el recuento de todo lo que llevaría y solucionarme alguna duda. Al día siguiente vino Iulián y me dio mucha confianza porque sabía lo que tenía entre manos. Tomó nota de todo y al día siguiente ya tenía otro presupuesto, esta vez más fiable. No busqué más, el precio me parecía razonable así que con ellos lo contraté. El día de la mudanza, dos chicos llegaron puntuales y en poco más de cuatro horas embalaron mis cosas, los muebles y estaba todo cargado. Muy profesionales, rápidos y porqué no decirlo, encantadores. Lo entregaron en mi nueva casa en el día, así que todo lo que yo sufría pensando en lo engorroso de la mudanza se me borró de golpe. Os los recomiendo, fue un placer trabajar con ellos.

Ver también

A
alma_9036712
21/3/16 a las 17:02

Oriéntanos...
Buenas tardes, tenemos una mudanza inminente y queremos saber cuánto nos puede costar contratar a unos profesionales, pues nunca antes habíamos estado en esta situación y no tenemos ni la más remota idea.
Si se hace por número de habitaciones o cantidad de muebles o kilos de ropa....
Esperamos tu ayuda
Saludos

Y
yarek_9812699
1/4/16 a las 18:42
En respuesta a alma_9036712

Oriéntanos...
Buenas tardes, tenemos una mudanza inminente y queremos saber cuánto nos puede costar contratar a unos profesionales, pues nunca antes habíamos estado en esta situación y no tenemos ni la más remota idea.
Si se hace por número de habitaciones o cantidad de muebles o kilos de ropa....
Esperamos tu ayuda
Saludos

Mi experiencia
Hola! pues yo te diré que lo primero que hice fue rellenar formularios por internet. Unos solo te piden número de habitaciones, otros metros cuadrados de las habitaciones, otros todos los muebles y enseres,etc. Al final yo me fié por la persona que vino a ver la casa y que luego elegí. En un pispás controló los muebles que había, los que eran desmontables, .. y las cajas que me saldrían dependiendo de la ropa de los armarios y las cosas de casa. Se ve que están acostumbrados, porque yo no tenía ni idea de las que podrían salir. Llámalos, son los de Transiv, y que ellos te digan. Suerte con tu mudanza!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram