Foro / Vida Práctica

Mudanza chapucera

Última respuesta: 17 de noviembre de 2016 a las 20:34
T
tonina_5483701
14/10/11 a las 20:53

Hola,quisiera informaros para que nadie pique sobre la empresa mudanzas santiago de murcia,son unos chapuceros,y ademas me rompieron un mueble y no se quieren hacer cargo,me dan largas

Ver también

J
jokine_9720200
10/2/12 a las 21:18

Develops
Otra empresa xapuza, los chicos majos pero su jefe un abuson ademas de un caradura, nos perdieron una mochila deportiva con toda la equipacion delos niños y nos dijo que era lo que habia, se llevaron 30 pavos de propina y luego nos aparecieron algun qotro mueble picao, nos faltavan los tornillos de muchisimas cosas (qluego compramos) ademas de meternos ropa en cajas manchadas de aceite.... Llegaron a las 9 de la mañana, no pidieron permiso para el camion ¡¡¡¡¡¡ EN PLENO CENTRO DE MADRID !!!!!!! Y encima no les cupo todo en el camion y me dejaron cosas que luego recogí yo, total, qacabaron a las 10 de la noche (sin contar que se perdieron y llegué yo antes con un bebe en transporte publico, hablamos de 1h y 30 m) PERO ESTO NO ES LO PEOR.... (el jefe) tardo mas de los dias pactados en recoger las cajas, se nos coló alguna caja nuestra entre sus cajas, y a qno sabeis q???? al dia siguiente por la tarde noche, cuando volví de recoger a los niños del cole, me encontré en el portal todas las cajas (coladas) en el suelo, celo de los embalajes y demás restos... UNOS SINVERGUENZAS!!!!!!!! Claro que sta fue nuestra esperiencia despues de un dia superduro de una familia de tres niños pequeños afectada duramente por la crisis.... Firmado. Española 25 años

A
abibou_8692402
5/9/12 a las 1:02

Mudanzas
<a ="http://www.jesmatrans.es/mudanzas-internacionales">Mudanzas internacionales</a>

H
hanza_6186101
22/7/16 a las 20:20

Acabo de hacer una mudanza con jesmatrans y es un fraude. Se presentaron un hombre y una mujer que tenían menos experiencia que yo en mudanzas, yo creo que era la primera vez que lo hacian. Me obligaron a pagar a su Llegada, amebas abdomen con llevarse mis cosas Si no lo hacia. A partir de ahi, he tenido que subir casi todo yo, muchas cosas tienen roces porque estaban fatalmente colocadas en el camion. La pareja me  desaparecido dejando la nevera y la lavadora en la calle. voy a la policia Por fraude. 

M
manish_6508920
17/11/16 a las 20:34

Buenas;
Veo que esto está más al corriente de lo que yo pensaba, yo he tenido la mala suerte de coincidir también con una empresa chapuzas, Mudanzas Villalba 
Nos la recomendó un amigo que hizo una mudanza con ellos hace 3 años y a él muy bien, pero nostros fatal.

Se dejaron en la casa antigua un montón de cosas, 3 fuentes de cristal, 2 botellas de aceite de 5 litros, perchas, cosas de los altillos, toallas, regletas, la lejía... 

El traslado a la casa nueva fue un día que calló una tromba de agua impresionante, y tuvieron más de dos horas los muebles de madera y varios aparatos eléctricos empapándose en el descansillo de las escaleras al portal, en vez de meterlos en el propio portal,  y no sería porque no les repetimos veces que los metieran.  Las cajas llegaron empapadas, ropa mojada, cuadernos, cuadros, comida...
Cuando aparecen con la nevera un rasguño en la puerta y todo el lateral rallado, allí mismo les decimos que eso no estaba, y nos dice el chico que es posible que hayan sido ellos porque no la cubren con nada, que pongamos una queja a su superior. 

Cuando llegan las plantas, todas destrozadas y fuera de su tiesto, hubo una que se les calló en el portal y montó un desparrame de tierra...  Les llamamos, como nos dijo el chico y muy amablemente nos dicen que pongamos todos los desperfectos en el parte y que ellos se hacen cargo que para eso pagamos un seguro de hasta 14.000€ de desperfectos.
Todo lo que vamos viendo lo vamos apuntando, cuando abrimos las cajas, me encuentro el filtro de la pecera roto, las bombillas tiradas de mala manera dentro de las cajas, medio envueltas en cortinas, como no me puedo esperar que haya una bombilla entre una cortina cuando saco la cortina, salen volando las dos bombillas y se revientan contra el suelo.  

Bueno, después de esto, les mandamos fotos y un email comentandoles lo que le habíamos puesto en el parte de la mudanza. No recibimos noticias de ellos, y cuando una semana después les volvemos a llamar, nos dicen que todo lo dejaron bien y que no nos cubren nada pese a pagar el seguro ante desperfectos.

¡¡Horrorosos!! Unos estafadores.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir