Foro / Vida Práctica

Estudiar grado medio de hosteleria y turismo!!! ayuda

Última respuesta: 16 de mayo de 2012 a las 15:31
Z
zaila_8446959
2/5/12 a las 18:37

hola queria que alguien me informara si a realizado el grado medio de hosteleria y turismo (servicios de restauracion), y si es muy dificil o es facil, lo digo porque yo nunca he sido de estudiar mucho la verdad. pero como estan las cosas ahora sin trabajo ni nada, queria aprovechar el tiempo en estudiar algo, y me decidido por este ya que yo tengo experiencia en el sector de la hosteleria,si alguien me podria aconsejar porfavor. gracias

Ver también

F
fatiha_7877460
16/5/12 a las 12:56

Ayuda
Creo que es un grado medio que no tiene excesiva dificultad, conozco gente, como en tu caso, que lo ha hecho en mi Comunidad en pocos años, al quedarse en paro.

Además, si se te atranca algún ejercicio o trabajo, hay personas que te pueden ayudar a hacerlos. A mi me ayudaron como comenté en este foro hace poco. Son muy rápidos y eficaces. Profesores 365 on line o así se llaman, buscarlos por google y lo encontrarás. el correo trabajoyclases@profesores365on line.com

Espero haberte podido aclarar algo



Z
zaila_8446959
16/5/12 a las 15:31
En respuesta a fatiha_7877460

Ayuda
Creo que es un grado medio que no tiene excesiva dificultad, conozco gente, como en tu caso, que lo ha hecho en mi Comunidad en pocos años, al quedarse en paro.

Además, si se te atranca algún ejercicio o trabajo, hay personas que te pueden ayudar a hacerlos. A mi me ayudaron como comenté en este foro hace poco. Son muy rápidos y eficaces. Profesores 365 on line o así se llaman, buscarlos por google y lo encontrarás. el correo trabajoyclases@profesores365on line.com

Espero haberte podido aclarar algo



Ayuda
son varios años? tengo entendido que es uno teorico y otro teorico-practico verdad? pues estoy indecisa..parece q me estoy animando a hacerlo ya que no hay trabajo ni nada por eso queria preguntar si era muy dificil o no porq yo mucho d estudiar como q no,entonces esas personas dicen q bien no q no es muy complicado?? y muchas gracias si que me a servido

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir