Foro / Vida Práctica

Trabajo casa

Última respuesta: 19 de mayo de 2016 a las 9:35
A
aturtle_5cde32z
10/5/16 a las 8:39

Alguien q ofrezca trabajo real para hacer en casa,urge

Ver también

S
senida_9728175
18/5/16 a las 10:02

En casa
en casa sin salir difícil!!! pero si sin horarios. yo llevo una firma de cosmética por catálogo y me va bien. sólo vendo en mi círculo más cercano y no te haces rico pero te sacas un extra. si quieres más información, washapp al 659297928. un saludo, Vanesa

A
aturtle_5cde32z
19/5/16 a las 8:17
En respuesta a senida_9728175

En casa
en casa sin salir difícil!!! pero si sin horarios. yo llevo una firma de cosmética por catálogo y me va bien. sólo vendo en mi círculo más cercano y no te haces rico pero te sacas un extra. si quieres más información, washapp al 659297928. un saludo, Vanesa

Gracias
Muchas gracias pero ese tipo de cosas ya probé hace tiempo gracias

A
aicha_9040930
19/5/16 a las 9:35
En respuesta a aturtle_5cde32z

Gracias
Muchas gracias pero ese tipo de cosas ya probé hace tiempo gracias

Trabajar desde casa por internet
Buenos días: Hace unos años tuve a mi hija, y me quedé sin trabajo. Cuando cumplió el año, quise buscar trabajo, pero no tenía con quien dejarla, y hacerlo en una guardería tenía un coste que no me podía permitir.
Me ofrecieron trabajar de Distribuidora Independiente, y por probar acepté. Llevo 9 años y cobro unos 700 euros al mes aproximadamente. Hace unos meses me ofrecieron trabajar en otra compañía. Revisé toda la información y descubrí que trabajar como lo llevo haciendo estos años pero en exclusividad desde mi casa por internet, me podía dejar mayores beneficios.
No la engaño, el dinero nadie se lo da por no hacer nada, se tiene que trabajar y duro, pero si lo que busca es trabajar exclusivamente desde su casa, escribame un wasap al +34 676850443 y le explico sin compromiso.
Saludos.
Rocío D.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir