Trabajo desde casa y estoy feliz!!!
HOLA A TODOS!!
Yo trabajo desde casa desde hace unos 6 meses y la verdad es que estoy muy contenta y me va muy bien.
es dificil encontrar una empresa seria y estable y mas con la desconfianza que tenia despues que me timaron 2 veces, ya no creia en ninguna.
pero hable con una conocida mia y me hablo que trabajaba para una empresa en la que nunca habia tenido ninguna problema, no me lo pense mas y me puse a trabajar con ellos.
yo en mi primer mes gane sobre unos 400 euros trabajando sobre 2 y 3 horas al dia, la verdad es que estoy muy emocionada por lo que hago ya que me voy acercando a los 1500 por mes.
si tu eres currante no tendras ningun problema.
si alguien quiere informacion y quiere trabajar desde su casa tan bien como yo, escribeme y yo intentare ayudarte en lo que pueda.
un saludo.
Ver también
Te agradeceria.
Hola, necesito trabajar desde casa , si tu puedes ayudarme te lo agradecería enormemente. Muchas gracias, espero tus noticias.
Un saludo
Información
Hola!!
Primero gracias por informarnos pq no es facil encontrar a alguien que tenga suerte... Yo esttoy un poco desesperada... a ver si me puedes ayudar.
Graciassss
Informacion trabajar desde casa
Hola!, me encantaria que porfavor me dijeras que tengo que hacer para trabajar como tu , pues me hace falta y no puedo recurrir a otro tipo de trabajo q no sea desde casa, muchas gracias,un saludo.
meryjose_2@hotmail.com
Informacion
Me gustaria que me explicaras de que empresa se trata y me dieras los datos para contactar con la misma. Ya he encontrado muchas estafas y me gustaria encontrar algo que sea ciarto. Espero tu respuesta y muchas gracias.
Mi e-mail es lafinaysegura@hotmail.com
Hola
Hola mi nombre es begoña y acabo de leer tu mesaje sobre trabajar desde casa con algo seguro yo estoy en paro y tengo un niño de 3 años,por eso me interesaria mucho trabajar desde casa para poder atender a mi niño,pues no tengo con quien dejarlo si trabajo fuera tu me podrias informar te lo agradezco mucho.Mi correo es bego_ramos_montes@hotmail.com. Muchas gracias
Estoy interesadisima...
HOLA, ESTOY INTERESADA EN TU PROPUESTA, CUAL SERÍA LA ACTIVIDAD A REALIZAR Y COMO FUNCIONA. GRACIAS
BONITO DIA!!!
Estoyy muyy interesada ya k necesitoo el dineroo!!
me puedes dar informacion?? gracias tensi_gb@hotmail.com
Toy interesada!
Me gustaria que me mandaras mas información
judith166@msn.com
Gracias!
¡¡¡¡¡ super interesanteeeeeee!!!!!!!!!
me interesa mucho en lo que trabajas. por favor informame.
espero tu respuesta
Interesada
Hola, estoy interesada en encontrar un trabajo extra , pero me da miedo que me engañen, agradecería muchisimo tu ayuda.
Gracias, un saludo
Me interesa
por favor envia informacion a mi correo g_faundeza@hotmail.com necesito trabajar con una empresa seria y ganar dinero soy mamá de dos pequeños y quiero trabajar desde mi hogar, desde ya muchas gracias
Olaa
me podrias informar? taria muy intereesa email : sandrika_17_18@hotmail.com
Hola
hola, me gustaria que me informaras si es posible, mi correo es:
mluzmarcos@live.com
Yo tambien quiero!!!
Hola e leido tu anuncio y esttaria muy interesada en que me informaras de todo lo posible relacionado con el trabajo te dejo mi email por privado.
Muchas gracias
Me intesaaaaaaaaaaa muchisimo!!!
te agradezco que compartas tu experiencia , y me encantaria poder hablar contigo porque estoy muy interesada.. mi emal es kazama_117@hotmail.com si me ayudaras te lo agradeceria infinitamente. gracias-.
Hola!!!
Me interesaria trabajar desde casa y queria saber si me podias dar mas informacion sobre el trabajo que estas haciendo.Gracias!
hola staría interesada en ese trabajo, me gustaría me mandarás información.
gracias, saludos
mi email: teima2323@live.com
Gracias ana.
Hola Ana Lucía.
Te agradecería mucho que me informaras.
mi correo es
maria2204berna@hotmail.com
Interesada
hola, deseo informacion. Gracias. un saludo
Me interesa
Hola, me interesaria que me mandase informacion sobre el tema.
Estoy pasando una mala racha y hace un tiempo que estoy sin trabajo,
me ayudaria mucho. Te dejo mi Email.
panteranegra427@hotmail.com
Peticion de información
Hola me gustaría recibir información sobre este trabajo desde casa, como es la empresa, pagos, telefonos, etc, para poder comparar si me interesa lo ofertado.
A la espera de sus noticias, reciba un cordial saludo.
Información
me interesa me puedes mandar información?
jenafra@gmail.com
Me interesa
buenos dias me puedes dar iformacion llevo dias buscando trabajo sin resultado gracias gema.25@hotmail.com
Interesada
Hola...me interesa mucho...mi correo es s_clara29@yahoo.com.
Informacion
pacoynoe@hotmail.com
Trabajo desde casa
hola estoy interesada .quisiera que me mandara informacion mi correo es ana_mojina@hotmail.com
Estoy interesada
Buenas tardes:
Soy una chica que lleva sin trabajar varios meses y estoy desesperada, estoy interesada en lo que dices pues me he puesto varias veces en contacto con empresa que dicen que dan trabajo en casa y me han timado varias veces.Si me oudueras ayudar te estaría muy agradecida pues, estoy de verdad muy interesada.
Gracias
Trabajar desde casa
Estoy desde hace tiempo buscando algo para trabajar desde casa y me han timado varias veces, me gustaria me enviaras informacion para saber que tipo de trabajo es y el telefono de la empresa para contactar con ellos cuanto antes.
Muchas gracias.
Un saludo
Gracias anticipadas
estoi interesada en como trabajar desde casa,no tengo ningun problema de medio de transporte,gracias anacalpe3@yahoo,es
Hazte distribuidora de oriflame
PRODUCTOS DE CALIDAD, A PRECIO DE FABRICA, SIN INVERSIONES, SIN CANTIDADES MINIMAS, VENDE A TUS FAMILIARES, AMIGOS, Y TE SACARAS BASTANTE DINERO, Y PODRAS SER TU PROPIA JEFA.
SI QUIERES INFORMACIÓN MADAME UN EMAIL
tamara.oriflame@gmail.com
Gracias
POr favor mandame informacion pues estoy en casa cuidando a mis padres y se me acaba el paro y la pension de mi padre es de las bajitas y no se que voy a hacer, muchas gracias y un saludo
Muchas gracias
Te agradeceria enormemente si me facilitaras la informacion necesaria. Mi e-mail es milennah@hotmail.com
Saludos
Estoy muy agradecida si me puedes ayudar
hola,si de verdad has tenido tanto exito por favor ayudame.estoy muy desesperada en busca de un trabajo desde casa.muchas gracias
Hola analucia
la verdad es que estoy muy interesada . Te agradecería que me informaras cómo trabajar en ello. Muchas gracias.
Busco trabajo desde casa
Estoy muy interesada en trabajar desde casa, por un problema de fisico no puedo permitirme trabajar en una empresa.
Me podrias informar y facilitarme los datos de la empresa,
e-mail mar_zazo@hotmail.com. Gracias
Un saludo
Yo estoy interesada
porfavor mandame informacion y si ai k invertir en ello o algo franconetti_mg@hotmail.com
Hola analucia
Estoy muy muy interesada. Te agradecería que me informaras sobre el tema, mi mail es:
escribano_marta@yahoo.es.
Muchas gracias!!
Hola; me gustaria informacion sobre trabajar en casa
Hola: Llevo varios dias buscando una compañia seria para trabajar desde casa, la gente me quita la ilusión, diciendome que es una estafa todo y que voy a perder mi tiempo. Te agradeceria tantisimo que me informases y aconsejases sobre este tema, he tenidio que cerrar mi negocio y estoy bastante perdida .
un saludo y gracias.
Trabajo desde casa
Te he mandado antes un e-mail sobre informacion acerca de este tema , no te he enviado mi e-mail:
marien_frias@hotmail.com
Estaria muy agradecida por tu informacion
hola agradeceria me informaras sobre tui trabajo, ya que es muy dificil encontrar una empresa seria.
gracias
Hola
quisiera algun tipo de información sobre trabajar en casa, necesito un poco de ayuda por favor dame información. gracias
Hola me interasa la propuesta
hola estaba pensando en ganar un poco mas al mes, y encontre tu foro, queria saber de que se tarta te dejo mi mail. la_naty82@hotmail.com
desde ya muchas grcias
Ayudame porfavor
hola me interesa mucho trabajar desde casa porque no encuentro ningun trabajo y llevo asi casi un año y pico. quiero ayudar a mis padres porque solo mi madre trabaja y gana muy poco. mi padre es discapacitado y no puede trabajar, porfavor dime como trabajar como tu. porfavor enviame la informacion a deea_la_morenita_18@hotmail.co m te lo agradeceria muchisimo. gracias
Informacion
necesito infomacion detallada.
mi correo: rosastar67@mixmail.com
gracias
Por favor
analucia por favor enviame nuevamente el mensaje con la informacion que no lo pude abrir. por lo que he escuchado me interesa mucho
muchas gracias
Mamdama informacion por fabor estoy desesperada
mandama informacion a alfonsito-ofi@hotmail.com
Intenta ayudarme
Me interesa tu informacion, por favor dime como puedo trabajar desde casa con una empresa seria
Gracias,
Hola
hola,me llamo marta y soy de barcelona,lei que trabajas muy bien desde casa.
yo trabajo pero a dias y realmente me interesaria un trabajo de lo que sea,te agradeceria de corazon si supieras de alguna empresa de trabajar desde casa que sea seria y responsable,yo soy una chica responsable y seria,un beso grande,espero respuesta
Interessada
hola mi nombre es marta y me gustaria que me ayudases e trabajar en internet cual es tu empresa? mi telf es 625 08 43 66