Foro / Vida Práctica

Una pagina para conseguir referidos gratis

Última respuesta: 5 de septiembre de 2017 a las 15:32
A
an0N_966314799z
29/3/10 a las 3:32

Aqui os dejo el enlace de una pagina en la que se consiguen referidos gratis para casi todas las aginas de ganar dinero http://www.getref.com/index.asp?id=TINBAR666
Como esta en ingles nos pongo la forma de uso.Guardar este mensaje.
Una vez registrados:

¿CÓMO GANAR CREDITOS?

- Seleccionamos la opción EARN del menú.
- Nos mostraran el listado de empresas para ganar dinero.
- Una vez seleccionada una, nos mostraran una pequeña explicación de la empresa y votamos por la explicación.
- Luego pulsamos sobre el enlace para unirte al programa, y nos registramos en la empresa.
- Una vez registrados, introduces el id que has usado en la nueva empresa en la que te has registrado.
- Por ultimo, pulsa sobre el botón UPDATE.

También puedes conseguir créditos consiguiendo referidos, por cada referido recibirás 2 créditos. Hay hasta 4 niveles de referidos.

¿CÓMO USAR LOS CREDITOS?

Cuando tengas dos créditos, te diriges a la opción del menú SPEND, te mostraran el listado de empresas, selecciona una en la que estés registrado e introduces tu Login de esa empresa, también debes de asignar el número de creditos que quieres gastarte con esta empresa. Recuerda que debe de ser múltiplo de 2. Y ha esperar que se registren con tu enlace.

Ver también

Y
yegor_6365735
29/3/10 a las 6:22

Gracias
gracias por tu informacion.Me apunto ahora mismo porque estoy harto de las cadenas de referidos que nunca funcionan.Te mandare un correo para ver si nos podemos intercambiar referidos.Me parece muy bien la garantia que ofreces pero yo estoy apuntado hace tiempo en neobux

H
haoyi_5453943
5/9/17 a las 15:32
En respuesta a an0N_966314799z

Aqui os dejo el enlace de una pagina en la que se consiguen referidos gratis para casi todas las aginas de ganar dinero http://www.getref.com/index.asp?id=TINBAR666
Como esta en ingles nos pongo la forma de uso.Guardar este mensaje.
Una vez registrados:

¿CÓMO GANAR CREDITOS?

- Seleccionamos la opción EARN del menú.
- Nos mostraran el listado de empresas para ganar dinero.
- Una vez seleccionada una, nos mostraran una pequeña explicación de la empresa y votamos por la explicación.
- Luego pulsamos sobre el enlace para unirte al programa, y nos registramos en la empresa.
- Una vez registrados, introduces el id que has usado en la nueva empresa en la que te has registrado.
- Por ultimo, pulsa sobre el botón UPDATE.

También puedes conseguir créditos consiguiendo referidos, por cada referido recibirás 2 créditos. Hay hasta 4 niveles de referidos.

¿CÓMO USAR LOS CREDITOS?

Cuando tengas dos créditos, te diriges a la opción del menú SPEND, te mostraran el listado de empresas, selecciona una en la que estés registrado e introduces tu Login de esa empresa, también debes de asignar el número de creditos que quieres gastarte con esta empresa. Recuerda que debe de ser múltiplo de 2. Y ha esperar que se registren con tu enlace.

gran oportunidad de tener ganancias por ver publicidad la meta la pones tu dedicandole el tiempo que desee y participando todos los dias registrate en este enlace y comiensa a ganar dolares?? y lo retiras en paypal,paysa o si lo prefieres a una cuenta bancaria no dejes pasar la oportunidad cupos limitadosla la cosa está en que cada vez que pone un dígito te pagan porque salen direferentes publicidades registrese. Por cada refereido ganas ganas lo q tú hagas y 50% de lo q haga el otro si si quieres más información o que te explique. Cuando te registres me escribes al correo andres_2794@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir