Foro / Vida Práctica

Alguien que me cuente su experiencia con oriflame?

Última respuesta: 24 de enero de 2007 a las 9:56
B
bisma_9900209
23/1/07 a las 15:09

alguien que haya trabajado con oriflame o trabaje con ella para que me cuente como es...
si es de chile mucho mejor gracias.

Ver también

E
ermita_8712459
23/1/07 a las 15:13

Yo....
hola, soy distribuidora de oriflame y he de decir que me va muy bien. Empece vendiendo a mi familia, amigos y familiares pero cada vez me salen mas clientas ya que los productos son bastante buenos y el boca a boca hace mucho. De echo me saco un buen dinero.

B
bisma_9900209
23/1/07 a las 22:15
En respuesta a ermita_8712459

Yo....
hola, soy distribuidora de oriflame y he de decir que me va muy bien. Empece vendiendo a mi familia, amigos y familiares pero cada vez me salen mas clientas ya que los productos son bastante buenos y el boca a boca hace mucho. De echo me saco un buen dinero.

Eres de chile?
porque si eres de chile otra consulta... como lo haces con las boletas... o como lo hacen...
boleteas.
gracias

E
ermita_8712459
23/1/07 a las 23:04
En respuesta a bisma_9900209

Eres de chile?
porque si eres de chile otra consulta... como lo haces con las boletas... o como lo hacen...
boleteas.
gracias

Noo
no soy de España...

A
amra_6023396
24/1/07 a las 9:56

Soy distribuidora de oriflame
Hola, yo soy distribuidora de Oriflame, solo llevo 3 meses y estoy muy contenta.
Al principio empece con mi familia, amigas mas cercanas, vecinas, poco a poco, la verdad; pero ahora con el boca a boca ya tengo un grupo muy majo de clientas.
Los productos son muy buenos y bastante asequibles , asi que se venden solos

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest