Foro / Vida Práctica

Mala experiencia con la toledana

Última respuesta: 18 de diciembre de 2016 a las 13:27
Z
zamira_7906132
28/5/13 a las 15:54

Si tenéis que hacer una mudanza no contratar a esta empresa: algunas cosas llegaron rotas y no quieren pagar los daños porque dicen que tenía un día para hacer la reclamación (absolutamente imposible cuando se trata de una mudanza internacional).Cada tema ha sido siempre una discusión: desde la entrega de las facturas hasta el ponerse de acuerdo para la fecha de entrega.El servicio comercial es pésimo, los únicos que hacen bien su trabajo son los muchachos que vienen a empaquetar pero luego todo es una terrible pesadilla. No recomiendo esta "empresa" a nadie.

Ver también

Z
zamira_7906132
29/5/13 a las 8:46

Mala experiencia con mudanzas la toledana
Por si no quedó claro, que es una empresa de mudanza poco recomendable

M
mitxel_6353248
18/12/16 a las 13:27
En respuesta a zamira_7906132

Mala experiencia con mudanzas la toledana
Por si no quedó claro, que es una empresa de mudanza poco recomendable

Trabaje como mozo de carga en Latoledana por medio de una ETT. El salario era una miseria de 4eu netos,lo habitual.Pero eso no fue lo peor. Los trabajadores de la empresa se quedaban en el piso peloteando al cliente,metiendo los articulos fragiles o de valor como copas en cajas.Mientras nosotros nos chupabamos toda la carga del camion,por escalaeras ascensor,cajas de libros etc...cuando en realidad ibamos de apoyo no a realizar rl 95% del trabajo para el que ellos estaban contratados de fijo.Logicamente el cliente les ofrecia bebida y comida de la que nosotros nunca oliamos nada. No contentos con eso,al terminar la descarga al final de la tarde,nos obligaban air a esperar al camion y cobraban al cliente,y lo gicamente la propina porque hay que decir que en este pais especialmente las clases medias altas son gente educada y generosa. A veces daban una propina extra para que repartieran en toda la cuadrilla de 200 o 300eu. Ellos los de la empresa bajaban y se les veia guardarse el sobre.
Esta practica es comun en la mayoria de empresas de mudanza,el jefe se queda la totalidad y no da ni 5 euros para una cocacola despues de carga run dia entero. Por eso yo la ultima mudanza que tuve,cuando el pelota se estaba despidiendo de mi madre bajé y les di a los chavales uno a uno en mano 20euros.
No voya decir que den mal servicio,tienen camiones y mas o menos cumplian con las horas y las cosas creo que llegaban en buen estado.Pero no les deis ni un duro de propina.Mejor dicho,decir que quereis darselo a los mozos de carga directamente...y si a los que llevan camiseta de la toledana no les dais ni un euro,a los pelotas...me hariais el hombre mas feliz del mundo.Darle a los que cargan dinero en su cara y que se vayan a casa con cara de tontos esos impresentables.Todos
 sin excepcion lo hacian guardarse el botin.
Dejé de trabajar con ellos cuando un dia,tras no presentarse algunos mozos me toco hacer carga y descarga de un chalet yo solo!!,eran las 6 de la tarde,y pretendian que fuera a hacer la descarga de otra mudanza hasta las 8. tal cual cogi mi mochila y les dije,hasta luego...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir