Foro / Vida Práctica

Alguien trabaja desde casa? haciendo manualidades,,, colllares, boligrafos... etc? por favor escrir

Última respuesta: 3 de febrero de 2020 a las 23:47
M
maroa_3576531
30/11/18 a las 14:29
En respuesta a dalal_5477909

Tines razon en casi todo
Haber yo stoi entudiando por las tardes estudiando ingenieria mecanica, y tngo las "mañanas libres" me e vuelto loca para encontar algo por internet que m rente y me sea fiable xq lo d los bolis es verda q es una stafa, los d las ofertas tmb xq e mandao unpar de cartas para q m envien el paqete y si me llego una y me pedian entre 15 y 35 por cada oferta, todo una stafa.
Pero aora trabajo en una empresa gentionando emalis yme va bien, me saco un dinerito extra no es una millonada pero mejos q lo d esfacil es , xq sin referidos no aces nada, yo si alguien quiere informacion se la doy xq e pasado x ai y e ido buscando, asta que encontre, si alguien kiere lo ayudo, xao

Hola me podrías dar información. Mi correo es alexandra.najar@hotmail.com. mil gracias 

Ver también

La respuesta más útil

S
sara_6340834
22/4/10 a las 13:50

Hola necesito informacion
hola, me gustaria saber en q empresa estabas trabajando y q trabajo realizabas, por favor enviame informacion aunque sea un poco complicado la verdad es que me hace muchisima falta y aunq me cueste un poco necesito trabajar y tengo una niña asi q solo puedo trabajar desde casa porq no tengo con quien dejarla , un saludo

N
niara_8490452
5/12/18 a las 15:40

Tines razon en casi todo
Haber yo stoi entudiando por las tardes estudiando ingenieria mecanica, y tngo las "mañanas libres" me e vuelto loca para encontar algo por internet que m rente y me sea fiable xq lo d los bolis es verda q es una stafa, los d las ofertas tmb xq e mandao unpar de cartas para q m envien el paqete y si me llego una y me pedian entre 15 y 35 por cada oferta, todo una stafa.
Pero aora trabajo en una empresa gentionando emalis yme va bien, me saco un dinerito extra no es una millonada pero mejos q lo d esfacil es , xq sin referidos no aces nada, yo si alguien quiere informacion se la doy xq e pasado x ai y e ido buscando, asta que encontre, si alguien kiere lo ayudo, xao

Me puedes enviar información mireiasorribes5@gmail.com
graciss

N
niara_8490452
5/12/18 a las 15:41
En respuesta a taira_5781424

Quiero informacion
hola me gustaria que me dieras informacion sobre el trabajo, gracias.

Me envías información porfavor mireiasorribes5@gmail.com

C
caiwei_8416912
13/12/18 a las 20:29

Hola, trabajo para una empresa a través del móvil, sólo hay que dedicarle un poco de tiempo y se saca rentabilidad. Estoy aquí para quien quiera más información!!

S
sinisa_5335923
19/12/18 a las 11:50

Tines razon en casi todo

hola me gustaria que me mandadses informacion. mi correo es ali-pr-88@hotmail.com gracias

S
saleta_7409589
4/1/19 a las 19:18
En respuesta a sinisa_5335923

hola me gustaria que me mandadses informacion. mi correo es ali-pr-88@hotmail.com gracias

hola me gustaría saber más. mi correo ladraura@hotmail.com

Un saludo

S
saleta_7409589
4/1/19 a las 19:19
En respuesta a caiwei_8416912

Hola, trabajo para una empresa a través del móvil, sólo hay que dedicarle un poco de tiempo y se saca rentabilidad. Estoy aquí para quien quiera más información!!

hola

me gustaría saber de que se trata, yo tiempo tengo. mi correo es ladraura@hotmail.com

gracias

D
dayra_13061558
13/1/19 a las 15:09

Hola, me podéis mandar información del trabajo isabelabell@hotmail.com

D
dayra_13061558
13/1/19 a las 15:11

Trabajo desde casa
yo trabjo por internet y me va bien si kieres que t ayude dimelo y t mando un correo con la informacion, saludos

Hola, me puedes ayudar a trabajar desde casa?? Gracias isabelabell@hotmail.com

D
dayra_13061558
13/1/19 a las 15:12
En respuesta a qiaoli_8070619

Yo si trabajo desde casa !!!!! interesante!!!!
Hola, yo si trabajo desde casa c on una empresa nueva que tiene la central en Almeria:::::
Inaguramos en Junio y esta en proceso de seleccion para todo el que quiera trabajar es a nivel nacional y es real y 100% legal...
Interesados contactarme: ganaconsuperonline@hotmail.com
!! no perdais la oportunidad!!!

Hola, me mandas información.. Gracias isabelabell@hotmail.com

D
dayra_13061558
13/1/19 a las 16:15
En respuesta a soadia_721367

Respuesta
Hola, podría darte mucha información, yo tengo experiencia y actualmente estoy en una empresa ganando un extra, desde casa. Puedo darte la info, envíame privado y te explico ampliamente.
Saludos.

Hola me gustaría que me dieses información sobre tu trabajo. Gracias
isabelabell@hotmail.com

D
dayra_13061558
13/1/19 a las 16:23
En respuesta a an0N_906506599z

Trabajo desde casa
hola yo trabajo desde casa y ensombrando cartas si quieres te envio el link para inscribirte y que te manden información a mi me va muy bien

Hola, me puedes enviar el link. isabelabell@hotmail.com

D
dayra_13061558
13/1/19 a las 17:11

Hola, me puedes dar más información!! Gracias isabelabell@hotmail.com

D
dayra_13061558
13/1/19 a las 17:16
En respuesta a jahel_5480332

buenas noches yo trabajo desde mi casa quier mas informacion

Hola me podrías facilitar información. Gracias isabelabell@hotmail.com

D
dayra_13061558
13/1/19 a las 17:22
En respuesta a aroma_6118194

Holaa todas! Chicas, yo por conectar mi webcam y enfocarme a mis pies en medias y calzado, gano dinero, conozco a mucha gente que paga por eso sólo, o simplemente por tener conversaciones por skype, sin nada más, si a alguien le interesa, me mande privado, gracias y suerte

Hola, me puedes mandar más información. Gracias isabelabell@hotmail.com

D
dayra_13061558
13/1/19 a las 17:45
En respuesta a yeimy_7034311

Hola! Yo he empezado a trabajar desde casa pero no con manualidades, ni leyendo emails ni vendiendo, he empezado a trabajar como operadora de chat, y la verdad que súper bien. Pagan por mensaje enviado, por lo que me puedo sacar a la hora entre 10-15€. Sin horarios, las horas que yo quiera y no tienen ni porque ser seguidas. La verdad estoy muy contenta pq puedo dedicarme a cuidar a mi bebé y ganar dinero a la vez. Hay muchos trabajos que son una estafa, pero hay otros que si que valen la pena. Solo hay que buscar e insistir. Suerte chicas! Y ánimo en la búsqueda! 

Sigues trabajando como operadora de chat? Que tal te va me gustaría saber tu opinión. Gracias isabelabell@hotmail.com

D
dayra_13061558
13/1/19 a las 17:48

Hola, me puedes mandar más información. Gracias isabelabell@hotmail.com

G
goar_2829485
14/1/19 a las 20:04

me informas por favor

G
goar_2829485
14/1/19 a las 20:06
En respuesta a elisa_3427921

Hola me podrias mandar algun tipo de informacion para contactar con la empresa? arantzacoboexposito@gmail.com

me podrias informar lourdesrubiocodes@hotmail.com

J
joey_13076128
17/1/19 a las 10:32
En respuesta a yeimy_7034311

Hola! Yo he empezado a trabajar desde casa pero no con manualidades, ni leyendo emails ni vendiendo, he empezado a trabajar como operadora de chat, y la verdad que súper bien. Pagan por mensaje enviado, por lo que me puedo sacar a la hora entre 10-15€. Sin horarios, las horas que yo quiera y no tienen ni porque ser seguidas. La verdad estoy muy contenta pq puedo dedicarme a cuidar a mi bebé y ganar dinero a la vez. Hay muchos trabajos que son una estafa, pero hay otros que si que valen la pena. Solo hay que buscar e insistir. Suerte chicas! Y ánimo en la búsqueda! 

Hola, y como se puede conseguir ser operadora de chat?

Gracias 

G
goar_2829485
17/1/19 a las 11:47
En respuesta a joey_13076128

Gracias 

hola puedes darnos direccion,o como contactar?

S
sophie_5554823
17/1/19 a las 12:35

Tines razon en casi todo

Hola 
Me podrias dar un poco de informacion??
Mi mail es elixavi06@gmail.com

Gracias

S
sophie_5554823
17/1/19 a las 12:36

Me podrias decir de que se trata?? 

L
lucia_13083562
19/1/19 a las 19:54

Hola.muy buenas me gustaria trabajar desde casa.me podrias dar mas informacion?en que consiste,cuanto tiempo te lleva al dia...

L
lucia_13083562
19/1/19 a las 19:59
En respuesta a gladys_3338056

Hola me interesa me puede mandar más información a email
trabajo_etc2012@hotmail.com
Gracias

Hola muy buenas.estaria interesado.me podrias mandar mas informacion.un saludo mi correo es puravidamaeander@gmail.com

J
jiawen_13088443
23/1/19 a las 16:48
En respuesta a emely_6367849

Yo trabajo desde casa y estoy contenta
Hola, como te puedes imaginar yo también he sido timada algunas veces, pero este mundo parece que es así. Por fin he encontrado una empresa fiable y que paga que al fin y al cabo es lo importante. No es que ganes un sueldazo, pero con paciencia y dedicación los ingresos van aumentando. No llevo mucho tiempo, pero me lo aconsejó alguien de confianza y ella está cobrando todos los meses. si quieres más información ponte en contacto conmigo fesr@wanadoo.es mucha suerte con tu busqueda

Hola te agradecia si me informaras mas sobre este trabajo.                                                                                                                                                                                                          MI correo es - prusinskaanna@yahoo.es                                                                               Lo nesecito gracias

X
xinyue_13089369
24/1/19 a las 14:20

tengo interes atiendo wasap  622230066

X
xinyue_13089369
24/1/19 a las 14:21
En respuesta a sara_6340834

Hola necesito informacion
hola, me gustaria saber en q empresa estabas trabajando y q trabajo realizabas, por favor enviame informacion aunque sea un poco complicado la verdad es que me hace muchisima falta y aunq me cueste un poco necesito trabajar y tengo una niña asi q solo puedo trabajar desde casa porq no tengo con quien dejarla , un saludo

puedo recomendarte  wasap +34611070400

X
xinyue_13089369
24/1/19 a las 14:21
En respuesta a yeny_7882316

Hola, quisiera informacion. necesito saber si alguien trabaja de esto o si todo es un timo. Yo creo que algo fiable tiene que haber, puesto que solo trabaje con una pero el trabajo era super complicado y al final me rendi, pero si que me mandaron el material.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo

Puedo darte recomendación por wasap  611070400

J
jinyu_5489843
26/1/19 a las 10:16

Trabajo desde casa
yo trabjo por internet y me va bien si kieres que t ayude dimelo y t mando un correo con la informacion, saludos

Me podrías informar sobre el trabajo que estas haciendo en casa?
Estoy desesperada. Mi emeil es anjaga-63@hotmail.com
Pofavor informame 

A
aimin_13095963
27/1/19 a las 19:30
En respuesta a dayra_13061558

Hola me podrías mandar información? Me interesa trabajar desde casa ya que tengo una niña pequeña y me hace falta el dinero...
vadebolitas@outlook.es

X
xinyue_13089369
27/1/19 a las 22:27
En respuesta a karyna_3437186

Buenas noches Piscis465. Estoy buscando algo para hacer desde casa a ratos libres que me aporte algun extra. Tengo ordenador e internet . Si pudieras orientarme sobre el tema o donde puedo dirigirme..
Gracias de antemano.

Hay que relativizar la vida, verla como un juego estilo casita de muñecas, desde fuera, somos espíritu, el cuerpo es el avatar, y este juego hay que jugarlo, os dejo una pagina que tiene nutricion celular alemana, cuerpo fuerte, mente fuerte, www.fitline8.com, ahí hay información de cómo conseguir productos o desarrollar negocio como distribuidora ; tenemos que dejar de ir de víctimas, y asumir la responsabilidad que tenemos , de ser actores principales en esta vida, eso significa que hay que dar cada día un poco más de lo mejor de cada uno. Saludos y que vaya bien

X
xinyue_13089369
27/1/19 a las 22:39

Yo e pasado x ai
si kieres t ayudo kieres informacion?? lo mio es gestionando emails

WWW.FITLINE8.COM

X
xinyue_13089369
28/1/19 a las 9:31
En respuesta a nieve_7837527

Trabajar
me podrias dar la direccion de algunas empresas que sean de fiar gracias

Hola Laura, tengo compañera en Elche 622230066

X
xinyue_13089369
28/1/19 a las 22:49

Hola me gustaria más informacion 622230066

X
xinyue_13089369
28/1/19 a las 23:22
En respuesta a joey_13076128

Gracias 

puede mandarme mas info 622230066, gracias

S
shan_13099632
29/1/19 a las 10:13

Tines razon en casi todo

Hola si me puedes ayudar de trabajo te voy ha ser muy agradecida como es el trabajo gestionar emailsy cuál es la empresa

K
krish_13100501
29/1/19 a las 17:39

Buenas tardes podrías informar un poco más? 

U
usman_13111819
5/2/19 a las 12:50

Hola me podrías pasar la dirección de la página.mail carolweber74@gmail.com
muchas gracias

A
arbi_5467872
12/2/19 a las 1:18

Tines razon en casi todo

Yo quiero saber de que se trata el trabajo me gustaría hacer un dinero extra si me ayudas a informar que empresa es o como conseguir el trabajo te lo agradeceria

B
berta_3440867
14/2/19 a las 8:31

Tines razon en casi todo

Me gustaría hablar contigo el 605134623 es mi num llamame y hablamos si kieres

D
dyland_13130039
15/2/19 a las 11:37

Tines razon en casi todo

Hola, me gustaría recibir informaciónl
Gracias y un saludo

F
farhad_13135550
19/2/19 a las :07

Tines razon en casi todo

Me gustaría k me dieras información anecesito trabajar 

K
kalifa_7990706
25/2/19 a las 1:36

Hola pues yo gano dinero por internet con este sistema:  solo sigue las recomendaciones y saldras adelante

D
dana_1036254
25/2/19 a las 16:56

Hola. Yo también he comenzado a trabajar en un par de opciones, en modo franquicia virtual, con productos y servicios enfocados a la salud y el bienestar, aunque son diferentes entre sí. No es 100% desde casa porque hay que salir también y presentar el servicio a quien lo necesite, pero hay parte que se puede hacer desde casa y además, organizarte tus horarios y los días como te hagan falta. En las dos estoy también con un equipo de compañeros, así que mejor, ya que vamos compartiendo avances y también algo de formación.
Un saludo a todos.

V
viola_13642457
25/2/19 a las 20:42

Hola buenas tardes yo queria mas información.  Te dejo mi correo vickymartin88@gmail.com 
muchas  gracias 

H
haitam_13654950
11/3/19 a las 3:38
En respuesta a viola_13642457

Hola buenas tardes yo queria mas información.  Te dejo mi correo vickymartin88@gmail.com 
muchas  gracias 

Cleofe_Maria me podrías mandar información por favor? Sheilabilbo1985@hotmail.com 
gracciias

H
haitam_13654950
11/3/19 a las 3:40

Hola.si me lo puedes enviar a mi también por favor.gracias

Z
ziqi_13656399
12/3/19 a las 19:10

Tines razon en casi todo

Hola podrias darme informacion de como gestionar email? A mi tambiem me han estafado y necesito ganar algo de dinero estoy desesperada gracias espero repuesta te dejo mi correo mariamartinezmedin1988@gmail.com

Z
ziqi_13656399
12/3/19 a las 19:14
En respuesta a qiaoli_8070619

Yo si trabajo desde casa !!!!! interesante!!!!
Hola, yo si trabajo desde casa c on una empresa nueva que tiene la central en Almeria:::::
Inaguramos en Junio y esta en proceso de seleccion para todo el que quiera trabajar es a nivel nacional y es real y 100% legal...
Interesados contactarme: ganaconsuperonline@hotmail.com
!! no perdais la oportunidad!!!

Me puedes dar informacion sobre el trabajo gracias mariamartinezmedin1988@gmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest