Alguien trabaja desde casa? haciendo manualidades,,, colllares, boligrafos... etc? por favor escrir
Hola, quisiera informacion. necesito saber si alguien trabaja de esto o si todo es un timo. Yo creo que algo fiable tiene que haber, puesto que solo trabaje con una pero el trabajo era super complicado y al final me rendi, pero si que me mandaron el material.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo
Ver también
La respuesta más útil
Hola necesito informacion
hola, me gustaria saber en q empresa estabas trabajando y q trabajo realizabas, por favor enviame informacion aunque sea un poco complicado la verdad es que me hace muchisima falta y aunq me cueste un poco necesito trabajar y tengo una niña asi q solo puedo trabajar desde casa porq no tengo con quien dejarla , un saludo
Hola necesito informacion
hola, me gustaria saber en q empresa estabas trabajando y q trabajo realizabas, por favor enviame informacion aunque sea un poco complicado la verdad es que me hace muchisima falta y aunq me cueste un poco necesito trabajar y tengo una niña asi q solo puedo trabajar desde casa porq no tengo con quien dejarla , un saludo
Trabajo desde casa
Hola estoy interesada en que me envies el dosier,ya que necesito trabajar en casa,estoy en las ultimas,mi e-mail es joseysandra1303@hotmail.com,mu chas gracias.
Trabajo
hola me gustaria me mandaras el dossier pues ya no se donde buscar
un saludo
natsser@hotmail.com
Dossier trabajo en casa
mi email para poder recibir el eamil e informar es laurina191285@hotmail.com muchas gracias espero recibirlo ya que estoy desesperada por encontrar un trabajo desde casa
Porfavor enviame el dossier!
mi email es victor_280808@hotmail.com ojala me lo puedas enviar estaria muy agradecida
gracias de antemano
El dossier
hola , me puedes mandar el dosier mi email es rociosanchez2@gmail.com gracias
Quiero informacion
hola me gustaria que me dieras informacion sobre el trabajo, gracias.
Dossier
me gustaria me mandase el dossier a mi correo gracias
silvernadia3205@hotmail.com
Dossier
Hola muy buenas, te escribo porque estaría interesado en el dossier, la verdad es que es agradable ver, que no todo el mundo es capaz de engañar a pobre gente, que a veces, se gasta el poco dinero que tienen en algo que no tiene futuro. Me alegra que haya gente como tú, que lucha porque los demás no caigan en la misma trampa, si todos fueran/mos así, otro gallo cantaría en España y en el mundo. salu2. mi messenger es
alloro007@hotmail.com
Dossier
Hola!! me podrias mandar el dossier?? mi msn es bea-xispi@hotmail.com
muxas gracias
Dossier
Por favor te quedaria muy agradecida si me envias el dossier.
Saludos
Dossier
Buenos dias,
Podrias enviarme una copia del dossier?
Trabajo
Hola!
Soy nueva en todo esto del trabajo dsd casa..... he visto t anuncio y me interesaría saber si finalmente has encontrado alguna cosa.. . . si es hay muchas estafas??
Gracias
Trabajo
Hola!
Soy nueva en todo esto del trabajo dsd casa..... he visto t anuncio y me interesaría saber si finalmente has encontrado alguna cosa.. . . si es hay muchas estafas??
Gracias
Trabajo desde casa
yo trabjo por internet y me va bien si kieres que t ayude dimelo y t mando un correo con la informacion, saludos
Tines razon en casi todo
Haber yo stoi entudiando por las tardes estudiando ingenieria mecanica, y tngo las "mañanas libres" me e vuelto loca para encontar algo por internet que m rente y me sea fiable xq lo d los bolis es verda q es una stafa, los d las ofertas tmb xq e mandao unpar de cartas para q m envien el paqete y si me llego una y me pedian entre 15 y 35 por cada oferta, todo una stafa.
Pero aora trabajo en una empresa gentionando emalis yme va bien, me saco un dinerito extra no es una millonada pero mejos q lo d esfacil es , xq sin referidos no aces nada, yo si alguien quiere informacion se la doy xq e pasado x ai y e ido buscando, asta que encontre, si alguien kiere lo ayudo, xao
Yo e pasado x ai
si kieres t ayudo kieres informacion?? lo mio es gestionando emails
Hola
HOLA, RECIBI TU CORREO, PORFIS HABER SI ME DAS MAS EXPLICASIONES SOBRE ESE TRABAJO, YA QUE SOY MUY DESCONFIADA EN CUESTION DE DINERO, TU SABES TANTAS COSAS QUE SE ESCUCHAN SOBRE LAS ESTAFAS
Yo si trabajo desde casa !!!!! interesante!!!!
Hola, yo si trabajo desde casa c on una empresa nueva que tiene la central en Almeria:::::
Inaguramos en Junio y esta en proceso de seleccion para todo el que quiera trabajar es a nivel nacional y es real y 100% legal...
Interesados contactarme: ganaconsuperonline@hotmail.com
!! no perdais la oportunidad!!!
Hola
soy nueva en este foro y tmb en el mundo de ''trabaja dsd casa'' ; no tengo nada para ti y lo siento, pero te puedo decir q tengas cuidado ( sin intencion de desanimarte), yo he contactado con una supuesta empresa q despues de ingresarle el dinero han dejado de mandarme e-mail's, estoy en ello dsd hace 3 dias por eso aun no dare el nombre de la dichosa empresa, le dare las horas q quedan de este dia y si no me contestan... mañana la primera hora hare publico el nombre de la empresa y el nombre de la persona q la dirije. y si me contestan....les dejare apuntado el nombre tambien pero en sol de paz. ( vengo a decirtelo para q sepas q pueden aver empresas seria pero tmb estafadores)
suerte
Informacion
hola quisiera saber si has recibido alguna informacion sobre algun trabajo desde casa, esque necesito trabajar, muchas gracias
Hola, yo si trabajo desde casa c on una empresa nueva que tiene la central en Almeria:::::
Inaguramos en Junio y esta en proceso de seleccion para todo el que quiera trabajar es a nivel nacional y es real y 100% legal...
Trabajo desde casa
Desearía me enviases información
perezmas1@hotmail.com
Gracias
Manualidades
hola como estas mi seudonimo por ahora puede ser chikita se hacer manualidades como por ejemplo joyas tambien se hacer en lana lo que es gorros chalinas carteras zapatos etc espero q te pueda servir de algo se despide de ti una amiga besos y que Dios te bendiga
Trabajo desde casa
yo trabjo por internet y me va bien si kieres que t ayude dimelo y t mando un correo con la informacion, saludos
Hola estoy interesada
HOLA ESTOY INTERESADA EN LO DEL TRABAJO PORFA MANDAME LA INFORMACIO GRACIAS
Informame
hola,
te agrdeceria que me dieras mas informacion, y sobre todo saber si se tiene pagar algo o no.
ana-gn@live.com
Tines razon en casi todo
Haber yo stoi entudiando por las tardes estudiando ingenieria mecanica, y tngo las "mañanas libres" me e vuelto loca para encontar algo por internet que m rente y me sea fiable xq lo d los bolis es verda q es una stafa, los d las ofertas tmb xq e mandao unpar de cartas para q m envien el paqete y si me llego una y me pedian entre 15 y 35 por cada oferta, todo una stafa.
Pero aora trabajo en una empresa gentionando emalis yme va bien, me saco un dinerito extra no es una millonada pero mejos q lo d esfacil es , xq sin referidos no aces nada, yo si alguien quiere informacion se la doy xq e pasado x ai y e ido buscando, asta que encontre, si alguien kiere lo ayudo, xao
Hola
te agradeceria que me explicaras como funciona, ya que no tengo ni idea, las horas que te tienes que dedicar, cuanto se puede conseguir y el sistema de cobro.
gracias
Trabajo desde casa
Informacion
me gurtaria que m mandaras esa informacion a mi correo rocio_jerez89@hotmail.com gracias
Quiero trabajar en casa pero no me fio
hola llame a esa casa pero despues de escuchar una grabacion me dijeron que
llamara a un 8??????? y me asute
a ti te ocurrio lo mismo?
Trabajos caseros
BUENAS ESTOY INTERESADA EN RECIBIR TU DISIER YA MEAN ESTAFADO UNAS POCAS VECES
Me expliquen
me podrias explicar en que consiste gestionar emails??
Informasion
hola me podrías enviar el dossier ,muchas gracias
yesuen03@yahoo.es
Información
hola me podrías informar sobre este trabajo,gracias
Trabajo desde casa
Interesada
hola me gustaria recibir informacion, gracias.
karmelacb64@hotmail.com
Trabajo desde casa
Trabajo internet
Te agradecería que me informaras sobre tu trabajo en internet.
Lo necesito.
Gracias
Información
Podrías enviarme información de la franquicia.
Lo necesito.
Gracias.
Saludos
me gustaria saber mas sobre vuestro trabajo, en que consiste, aunque yo no podria viajar, no se si es imprescindible??,ya que tengo un trabajo con bastante tiempo libre pero tengo un horario.
gracias,
mi correo es: rosalonco@hotmail.com
Yo trabajo desde casa y estoy contenta
Hola, como te puedes imaginar yo también he sido timada algunas veces, pero este mundo parece que es así. Por fin he encontrado una empresa fiable y que paga que al fin y al cabo es lo importante. No es que ganes un sueldazo, pero con paciencia y dedicación los ingresos van aumentando. No llevo mucho tiempo, pero me lo aconsejó alguien de confianza y ella está cobrando todos los meses. si quieres más información ponte en contacto conmigo fesr@wanadoo.es mucha suerte con tu busqueda
Hola
soy nueva en este foro y tmb en el mundo de ''trabaja dsd casa'' ; no tengo nada para ti y lo siento, pero te puedo decir q tengas cuidado ( sin intencion de desanimarte), yo he contactado con una supuesta empresa q despues de ingresarle el dinero han dejado de mandarme e-mail's, estoy en ello dsd hace 3 dias por eso aun no dare el nombre de la dichosa empresa, le dare las horas q quedan de este dia y si no me contestan... mañana la primera hora hare publico el nombre de la empresa y el nombre de la persona q la dirije. y si me contestan....les dejare apuntado el nombre tambien pero en sol de paz. ( vengo a decirtelo para q sepas q pueden aver empresas seria pero tmb estafadores)
suerte
Por fin una empresa seria
Si, yo también he caido en alguna trampa, pero lo importante es intentarlo, por que como dices hay trabajos serios y empresas que pagan. Lo más importante es saber que nadie regala nada y quizá no sea muy fácil conseguir ganancias de inmediato, pero te aseguro que con el tiempo y dedicación se consigue, si quieres información del trabajo que estoy haciendo en este momento ponte en contacto fesr@wanadoo.es. un saludo
Hola, como te puedes imaginar yo también he sido timada algunas veces, pero este mundo parece que es así. Por fin he encontrado una empresa fiable y que paga que al fin y al cabo es lo importante. No es que ganes un sueldazo, pero con paciencia y dedicación los ingresos van aumentando. No llevo mucho tiempo, pero me lo aconsejó alguien de confianza y ella está cobrando todos los meses. si quieres más información ponte en contacto conmigo fesr@wanadoo.es mucha suerte con tu busqueda
Interesada
porfabor mandame el nombre de la empresa que estas trabajando,me interesa mucho,gracias
Hola
me mandas informacion:
dforlan@ozu.es
gracias.
Trabajo desde casa
Hola...
Necesito trabajar y me gustaría trabajar desde casa. No tengo nigún tipo de referencias de nadie que haya trabajado desde casa. Si me pudieses ayudar y orientar sería genial. Si alguién puede orientarne estaría muy agradecida. Mi email es mjose.gomezg@hotmail.com
Gracias de antemano.
Marijose
Trabajo desde casa
Hola!
hola! me encantaria si me pudieras eviar la informacion ya que la mayoria de los trabajos desde casa son estafa
Trabajo desde casa
Trabajar desde casa
hola, te agradeceria me enviaras informacion para trabaja desde casa, mi correo es: dalia-crisantemo@hotmail.com
un saludo
Informacion
Hola, me puedes enviar información de este trabajo..
Gracias y un saludo
Interesada en el dossier
Hola, estoy interesada en trabajar desde casa pero con los que consigo contactar suena a estafa, por eso te agradeceria si es posible que me enviaras el dossier para tener una guia y saber algo mas del tema y con quien no trabajar.
maika_es@hotmail.es
Muchas gracias.
Informacion
Por favor, enviame informacion de este trabajo (Toledo y Madrid)
Muchas gracias y un saludo
El trabajo.
Hola yo tambien necesito trabajar desde casa.Soy madre de un bebey necesito el dinero.Me podrías informar.Te lo agradecería muchímo.Un saludo y muchas gracias.
Hola
suerte
Groupstil una empresa que es una estafa
hay muchas estafas yo cai en la de esta supuesta empresa.me hicieron ingresar 35 euros y ya ace 4meses espero respuestas y no se ponen en contacto.lo malo es que no he podido denunciar porque perdi el resguardo del ingreso.tener cuidado y no caigais
Trabajo desde casa
Hola.
Me gustaria que me facilitaras informacion sobre trabajar desde casa ya que lo busco con mucha urgencia.Quisiera algo con que sacarme unos 300 euros al mes como minimo.Tengo todo el dia ya que estoy parado.Muchas gracias de antemano.
Por fin una empresa seria
Si, yo también he caido en alguna trampa, pero lo importante es intentarlo, por que como dices hay trabajos serios y empresas que pagan. Lo más importante es saber que nadie regala nada y quizá no sea muy fácil conseguir ganancias de inmediato, pero te aseguro que con el tiempo y dedicación se consigue, si quieres información del trabajo que estoy haciendo en este momento ponte en contacto fesr@wanadoo.es. un saludo
Trabajar
me podrias dar la direccion de algunas empresas que sean de fiar gracias