Foro / Vida Práctica

Alguien trabaja desde casa? haciendo manualidades,,, colllares, boligrafos... etc? por favor escrir

Última respuesta: 3 de febrero de 2020 a las 23:47
G
gaieta_5147796
2/11/16 a las 20:33
En respuesta a yeny_7882316

Hola, quisiera informacion. necesito saber si alguien trabaja de esto o si todo es un timo. Yo creo que algo fiable tiene que haber, puesto que solo trabaje con una pero el trabajo era super complicado y al final me rendi, pero si que me mandaron el material.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo

OPORTUNIDAD INCREIBLE
Visita este enlace, inscríbete es totalmente gratis. me pagan 5 usd por cada click que recibo aunque no te inscribas y tu también recibirás ese pago si decides inscribirte
http://TheTasksPay.com/?user=268912

Ver también

La respuesta más útil

S
sara_6340834
22/4/10 a las 13:50

Hola necesito informacion
hola, me gustaria saber en q empresa estabas trabajando y q trabajo realizabas, por favor enviame informacion aunque sea un poco complicado la verdad es que me hace muchisima falta y aunq me cueste un poco necesito trabajar y tengo una niña asi q solo puedo trabajar desde casa porq no tengo con quien dejarla , un saludo

K
karine_5014363
23/11/16 a las 16:48
En respuesta a noman_6060956

Hola buenas yo realizo manualidades en casa

Hola me puedes informar como podría trabajar en casa?
Muchas gracias un salud

H
hra_5712150
23/11/16 a las 18:37
En respuesta a yeny_7882316

Hola, quisiera informacion. necesito saber si alguien trabaja de esto o si todo es un timo. Yo creo que algo fiable tiene que haber, puesto que solo trabaje con una pero el trabajo era super complicado y al final me rendi, pero si que me mandaron el material.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo

 Hola  espero encontrar un empleo pronto
Porque no me gusta vagar 
Saludos 

J
jiawen_5408207
23/11/16 a las 21:50

Yo también estoy interesada en trabajar desde casa, alguien tiene información??

A
aquokka_504ae7z
24/11/16 a las 17:08
En respuesta a an0N_934845699z

Trabajo
Hola!

Soy nueva en todo esto del trabajo dsd casa..... he visto t anuncio y me interesaría saber si finalmente has encontrado alguna cosa.. . . si es hay muchas estafas??

Gracias

Me gustria obtener informacion de dicha empresa, en este momento me encuentro desempleada y con gran necesidad economica, quedo altamente agradecida 

A
aquokka_504ae7z
24/11/16 a las 17:10
En respuesta a dalal_5477909

Trabajo desde casa
yo trabjo por internet y me va bien si kieres que t ayude dimelo y t mando un correo con la informacion, saludos

Buenos dias

Mi nombre es Patricia Arcila y estaria altamente agradecida si me colaboraras con la informacion de la empresa donde trabajas mi correo es pattya_6814@hotmail.com

A
aquokka_504ae7z
24/11/16 a las 17:13
En respuesta a dalal_5477909

Tines razon en casi todo
Haber yo stoi entudiando por las tardes estudiando ingenieria mecanica, y tngo las "mañanas libres" me e vuelto loca para encontar algo por internet que m rente y me sea fiable xq lo d los bolis es verda q es una stafa, los d las ofertas tmb xq e mandao unpar de cartas para q m envien el paqete y si me llego una y me pedian entre 15 y 35 por cada oferta, todo una stafa.
Pero aora trabajo en una empresa gentionando emalis yme va bien, me saco un dinerito extra no es una millonada pero mejos q lo d esfacil es , xq sin referidos no aces nada, yo si alguien quiere informacion se la doy xq e pasado x ai y e ido buscando, asta que encontre, si alguien kiere lo ayudo, xao

Hola si me gustaria q x favor me regalaras informacion de la empresa con la que laboras mi nombre es patricia mi correo es pattya_6814@hotmail.com 

E
electa_756181
25/11/16 a las 18:45

Hola buenas tardes te sabría mal decirme cómo contactar con este trabajo 
 es que estoy muy apurado gracias

E
electa_756181
25/11/16 a las 18:49
En respuesta a taira_5781424

Quiero informacion
hola me gustaria que me dieras informacion sobre el trabajo, gracias.

Hola quiero información por favor 
necesito trabajar
sergiolitransoria@gmail.com

J
jiawen_5408207
26/11/16 a las 21:51

Parece que ya no necesitan a nadie, no?

R
rebeka_6393862
27/11/16 a las 19:46

Un abrazo para todas. Mas ganas que yo que llevo dos años sin trabajar y paso de 50. Vivo en Madrid. Capital. OJO Y MUCHO OJO.............No acepteis nunca, pagar nada por conseguir un trabajo o dinero. Hay un 100 de posibilidades de estafa y o engaño. Quien quiera podemos quedar alguna mañana y hablar de empleo pero en serio: cursos inem, agencias, mandar curriculum, etc. O charlar por charlar.

N
nare_5692047
29/11/16 a las 17:03
En respuesta a noman_6060956

Hola buenas yo realizo manualidades en casa

Hola, 
Estoy bastante interesada en obtener información para trabajo desde casa, me parece muy interesante hacer manualidades ya q no se me dan mal, siempre me han gustado, me relajan y si encima me ayuda con la economía de mi casa... pues perfecto.
Agradeceria información ya q llevo buscando algo así tiempo y no encuentro nada q me parezca fiable.
Mil gracias.
blancapity@hotmail.com

N
nare_5692047
29/11/16 a las 17:06
En respuesta a biyun_5933546

Hola, me gustaría saber cómo puedo realizar trabajos manuales desde casa,mi email es:consuelo.alcazar@hotmail.com y mi teléfono es:609927908,gracias.

Buenos días, 
Me gustaría saber si obtuviste respuesta de maria17142, yo tb llevo tiempo buscando información 
Gracias

A
akitten_ae725cz
29/11/16 a las 21:48
En respuesta a yeny_7882316

Hola, quisiera informacion. necesito saber si alguien trabaja de esto o si todo es un timo. Yo creo que algo fiable tiene que haber, puesto que solo trabaje con una pero el trabajo era super complicado y al final me rendi, pero si que me mandaron el material.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo

Hola mi cuñada y yo estamos interesadas para trabajar desde casa como podemos hacer gracias

K
kiran_6445858
2/12/16 a las 18:50
En respuesta a nare_5692047

Hola, 
Estoy bastante interesada en obtener información para trabajo desde casa, me parece muy interesante hacer manualidades ya q no se me dan mal, siempre me han gustado, me relajan y si encima me ayuda con la economía de mi casa... pues perfecto.
Agradeceria información ya q llevo buscando algo así tiempo y no encuentro nada q me parezca fiable.
Mil gracias.
blancapity@hotmail.com

Hola doy una chica de Barcelona y me interesaria hacer manualidades desde casa pero sin poner por adelantado Nada de dinero, os dejo mi emial gemmamp_86@hotmail.com por si alguna de vosotras me podeis facilitar informacion, ya que me urge trabajar y tener ingresso extras Gracias 

S
senia_8620806
8/12/16 a las 20:10
En respuesta a yeny_7882316

Hola, quisiera informacion. necesito saber si alguien trabaja de esto o si todo es un timo. Yo creo que algo fiable tiene que haber, puesto que solo trabaje con una pero el trabajo era super complicado y al final me rendi, pero si que me mandaron el material.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo

Hola

​No hay trabajo para manualidades desde casa. Quien lo busque solo encontrará fraudes.

​Lo más sencillo para ganar dinero desde casa es la venta directa.

​Yo trabajo con 2 empresas con productos sencillos de vender, no es difícil, solo ponerle ganas, yo creo que vale la pena.

​Quien quiera puede contactarme y le cuento sin compromiso como lo hago.

+34 656 56 78 79

A
amuy_d1a04az
9/12/16 a las 18:13

Hola. Pueden enviarme info por email a luichymarin@live.com. gracias

A
amuy_d1a04az
9/12/16 a las 18:14

Hola. Me pueden enviar info a luichymarin@live.com. gracias

J
jiawen_5408207
20/12/16 a las 22:17

L
liling_7233583
14/1/17 a las 13:28

Hola ,me podrías hablar un poco ,en que consiste el trabajo ,y como puedo acceder a el pork me gustaría empezar en cuanto antes gracias

C
castro_9605205
16/1/17 a las 11:54

Hola yo estoy interesada. Mi email es fdezllu@gmail.com. gracias 

R
ruohan_5095624
16/1/17 a las 23:22
En respuesta a liling_7233583

Hola ,me podrías hablar un poco ,en que consiste el trabajo ,y como puedo acceder a el pork me gustaría empezar en cuanto antes gracias

Hola soy ángeles, estoy interesada en recibir información lo antes posible, soy responsable y seria y necesito trabajar, mi correo es 7ansavi@gmail.com. Gracias.

S
sonata_8554575
17/1/17 a las 13:49
En respuesta a castro_9605205

Hola yo estoy interesada. Mi email es fdezllu@gmail.com. gracias 

Me interesa mramoslamperez@gmail.com

Z
zalina_6319742
17/1/17 a las 18:07
En respuesta a dalal_5477909

Tines razon en casi todo
Haber yo stoi entudiando por las tardes estudiando ingenieria mecanica, y tngo las "mañanas libres" me e vuelto loca para encontar algo por internet que m rente y me sea fiable xq lo d los bolis es verda q es una stafa, los d las ofertas tmb xq e mandao unpar de cartas para q m envien el paqete y si me llego una y me pedian entre 15 y 35 por cada oferta, todo una stafa.
Pero aora trabajo en una empresa gentionando emalis yme va bien, me saco un dinerito extra no es una millonada pero mejos q lo d esfacil es , xq sin referidos no aces nada, yo si alguien quiere informacion se la doy xq e pasado x ai y e ido buscando, asta que encontre, si alguien kiere lo ayudo, xao

HOLA ANJARA16, ME PODRIAS MANDAR INFORMACION SOBRE EL TRABAJO? MUCHAS GRACIAS

A
an0N_572763599z
17/1/17 a las 22:31
En respuesta a yeny_7882316

Hola, quisiera informacion. necesito saber si alguien trabaja de esto o si todo es un timo. Yo creo que algo fiable tiene que haber, puesto que solo trabaje con una pero el trabajo era super complicado y al final me rendi, pero si que me mandaron el material.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo

Me puedes pasar la empresa?complicado o no querria intentarlo t doy mi mail caballeroperezanamaria5@gmail.com

S
sabin_9334892
21/1/17 a las 18:31

Yo ya busqué todo lo referente a montar bolígrafos, ensobrar publicidad, etc... y la verdad, todo resultó una estafa. Sin embargo hay alternativas que merecen la pena. Yo empecé a trabajar en ellas y ya me saco entre 300-600 más o menos en función del mes. Eso sí, no es la gallina de los huevos de oro, hay que dedicarle un poco de tiempo pero sobre todo paciencia! Ahora estoy escribiendo un blog en el que doy a conocer ciertos métodos que utilicé. La verdad es que a día de hoy tengo otro trabajo, pero sigo manteniéndolo porque es una gran forma de conseguir efectivo.
Sólo espero que tu situación mejore. Si tienes dudas, me dejas tu email y te puedo responder por privado. Respecto al blog merece la pena ya que es una forma de apoyarnos entre todos para mejorar nuestra situación económica.

El blog es el siguiente:

 

S
saleck_5180173
22/1/17 a las 23:43

Hola.
te pido informacion. tsmcontacto@gmail.com
gracias

Y
yimei_6346439
25/1/17 a las 17:51
En respuesta a sabin_9334892

Yo ya busqué todo lo referente a montar bolígrafos, ensobrar publicidad, etc... y la verdad, todo resultó una estafa. Sin embargo hay alternativas que merecen la pena. Yo empecé a trabajar en ellas y ya me saco entre 300-600 más o menos en función del mes. Eso sí, no es la gallina de los huevos de oro, hay que dedicarle un poco de tiempo pero sobre todo paciencia! Ahora estoy escribiendo un blog en el que doy a conocer ciertos métodos que utilicé. La verdad es que a día de hoy tengo otro trabajo, pero sigo manteniéndolo porque es una gran forma de conseguir efectivo.
Sólo espero que tu situación mejore. Si tienes dudas, me dejas tu email y te puedo responder por privado. Respecto al blog merece la pena ya que es una forma de apoyarnos entre todos para mejorar nuestra situación económica.

El blog es el siguiente:
https://saludalariquezayolvidalapereza.blogspot.com
 

Hola mi interesa este trabajo llevo mucho tiempo buscando sin.nada necesito mas informaciones por favor necesito ingresos urgentemente 

C
celio_9440234
25/1/17 a las 23:09
En respuesta a dalal_5477909

Trabajo desde casa
yo trabjo por internet y me va bien si kieres que t ayude dimelo y t mando un correo con la informacion, saludos

Sirfran87@gmail.com  estoy interesado gracias

Y
yimei_6346439
26/1/17 a las 10:34
En respuesta a zalina_6319742

HOLA ANJARA16, ME PODRIAS MANDAR INFORMACION SOBRE EL TRABAJO? MUCHAS GRACIAS

Hola anjara16 por favor me puedes enviar datos de esta empresa mi interesa este trabajo mucho aqui tienes mimi e-mail fati-girl1@hotmail.fr

Y
yimei_6346439
26/1/17 a las 10:39
En respuesta a celio_9440234

Sirfran87@gmail.com  estoy interesado gracias

Estoy interesada aqui tienes mi e-mail gracias 

Y
yu_6093472
30/1/17 a las 16:22
En respuesta a emely_6367849

Yo trabajo desde casa y estoy contenta
Hola, como te puedes imaginar yo también he sido timada algunas veces, pero este mundo parece que es así. Por fin he encontrado una empresa fiable y que paga que al fin y al cabo es lo importante. No es que ganes un sueldazo, pero con paciencia y dedicación los ingresos van aumentando. No llevo mucho tiempo, pero me lo aconsejó alguien de confianza y ella está cobrando todos los meses. si quieres más información ponte en contacto conmigo fesr@wanadoo.es mucha suerte con tu busqueda

Hola me urge un trabajo me puedes decir de que ba i cuanto se gana porfavor

Y
yu_6093472
30/1/17 a las 16:22
En respuesta a emely_6367849

Yo trabajo desde casa y estoy contenta
Hola, como te puedes imaginar yo también he sido timada algunas veces, pero este mundo parece que es así. Por fin he encontrado una empresa fiable y que paga que al fin y al cabo es lo importante. No es que ganes un sueldazo, pero con paciencia y dedicación los ingresos van aumentando. No llevo mucho tiempo, pero me lo aconsejó alguien de confianza y ella está cobrando todos los meses. si quieres más información ponte en contacto conmigo fesr@wanadoo.es mucha suerte con tu busqueda

Hola me urge un trabajo me puedes decir de que ba i cuanto se gana porfavor

M
malek_9046119
31/1/17 a las 1:22

hola Piscis, me puedes enviar información a mi correo por favor, es jrvidaurre@gmail.com

M
malek_9046119
31/1/17 a las 1:22

hola Piscis, me puedes enviar información a mi correo por favor, es jrvidaurre@gmail.com

M
malek_9046119
31/1/17 a las 1:22

hola Piscis, me puedes enviar información a mi correo por favor, es jrvidaurre@gmail.com

M
malek_9046119
31/1/17 a las 1:23
En respuesta a dalal_5477909

Tines razon en casi todo
Haber yo stoi entudiando por las tardes estudiando ingenieria mecanica, y tngo las "mañanas libres" me e vuelto loca para encontar algo por internet que m rente y me sea fiable xq lo d los bolis es verda q es una stafa, los d las ofertas tmb xq e mandao unpar de cartas para q m envien el paqete y si me llego una y me pedian entre 15 y 35 por cada oferta, todo una stafa.
Pero aora trabajo en una empresa gentionando emalis yme va bien, me saco un dinerito extra no es una millonada pero mejos q lo d esfacil es , xq sin referidos no aces nada, yo si alguien quiere informacion se la doy xq e pasado x ai y e ido buscando, asta que encontre, si alguien kiere lo ayudo, xao

me puedes enviar información, a mi correo Anjara, es jrvidaurre@gmail.com

E
eladia_6327748
2/2/17 a las 21:42

Hola me gustaría  recibir  más información  mi correo es eviss.92@gmail.com 

S
sabin_9334892
4/2/17 a las 17:03
En respuesta a yimei_6346439

Hola mi interesa este trabajo llevo mucho tiempo buscando sin.nada necesito mas informaciones por favor necesito ingresos urgentemente 

Existen muchas aplicaciones para conseguir dinero haciendo trabajos muy cómodos. No son grandes cantidades de dinero pero cuando combinas de varios sitios y con paciencia puedes lograr un sobresueldo respetable. Desde este blog te explico muchas formas de conseguirlo. Lee las entradas y si tienes dudas mándame un correo:

www.saludalariquezayolvidalapereza.blogspot.com

J
jehu_9362314
5/2/17 a las :39
En respuesta a malek_9046119

hola Piscis, me puedes enviar información a mi correo por favor, es jrvidaurre@gmail.com

saoublm@gmail.com

N
nayade_6308520
6/2/17 a las 17:41

Todas las ciudades, buscamos chicas//parejas, que quieran ganar dinero desde sus domicilios en su tiempo libre emitiendo por webcams, ganando en eurosponte en contacto para mas información: estrella8121@hotmail.com

C
chadia_6513072
7/2/17 a las 12:16
En respuesta a emely_6367849

Yo trabajo desde casa y estoy contenta
Hola, como te puedes imaginar yo también he sido timada algunas veces, pero este mundo parece que es así. Por fin he encontrado una empresa fiable y que paga que al fin y al cabo es lo importante. No es que ganes un sueldazo, pero con paciencia y dedicación los ingresos van aumentando. No llevo mucho tiempo, pero me lo aconsejó alguien de confianza y ella está cobrando todos los meses. si quieres más información ponte en contacto conmigo fesr@wanadoo.es mucha suerte con tu busqueda

Hola buenas.  Me podrías pasar mas información??  Necesito un dinero extra.  Estoy embarazada y sin trabajo!!!  
Gracias 

S
sabin_9334892
7/2/17 a las 19:36
En respuesta a chadia_6513072

Hola buenas.  Me podrías pasar mas información??  Necesito un dinero extra.  Estoy embarazada y sin trabajo!!!  
Gracias 

Echadle un ojo a este blog, da muchas ideas de como ganar dinero por internet sin invertir nada ni moverse de casa... entre varias de las cosas que comenta yo me saco un sobresueldo apañado y sin dedicar excesivo tiempo. Un par de horitas todas las tardes y ya...

B
bobby_5725766
11/2/17 a las 5:56
En respuesta a taira_5781424

Quiero informacion
hola me gustaria que me dieras informacion sobre el trabajo, gracias.

Me gustaría información amiga

G
graham_6279178
11/2/17 a las 22:06

Hola buenas me interesaria trabajar desde casa i bueno suena muy bien pero me gustaria tener mas informacion: jennicape96@gmail.com gracias

G
graham_6279178
11/2/17 a las 22:08

Hola buenas parece bien me interesaria tener mas informacion gracias.jennicape96@gmail.com mandame un correo i nos pondremos en contacto.

S
sahida_10017269
1/3/17 a las 17:27

hola y como se llama la empresa ,me gustaria saber ya que me hhe quedado sin trabahjo y tengo dos niñas

S
sidney_592054
6/3/17 a las 11:16

Yo también me gano un extra
yo vendo productos de cosmética y me gano un extra cada tres semanas. se venden muy bien. yo era reacia peto viendo la cantidad de fraudes que hay, esto es fiable y me gano mi dinero. además, la posibilidad de subir en la empresa es real. os dejo mi mail alazneyfer@gmail.com y mi wasap 691568030

E
ernest_9178708
9/3/17 a las 12:54

Solicito informacion. mi email:
sagev1962@hotmail.com
gracias Anuska vivo en cataluña

F
fanny_9137728
14/3/17 a las 16:37

Me mandas información por favor. Mi correo es rosamoyi@hotmail.com 
gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir