Alguien trabaja desde casa? haciendo manualidades,,, colllares, boligrafos... etc? por favor escrir
Trabajo desde casa
hola yo trabajo desde casa y ensombrando cartas si quieres te envio el link para inscribirte y que te manden información a mi me va muy bien
Trabajo desde casa
Buenas noches.
Me podrias dar el link de la empresa.
Un saludo
Gracias
Ver también
La respuesta más útil
Hola necesito informacion
hola, me gustaria saber en q empresa estabas trabajando y q trabajo realizabas, por favor enviame informacion aunque sea un poco complicado la verdad es que me hace muchisima falta y aunq me cueste un poco necesito trabajar y tengo una niña asi q solo puedo trabajar desde casa porq no tengo con quien dejarla , un saludo
Trabajo desde casa
hola yo trabajo desde casa y ensombrando cartas si quieres te envio el link para inscribirte y que te manden información a mi me va muy bien
Trabajo desde casa
Buenas noches.
Me podrias dar el link de la empresa.
Pilar_2177@hotmail.com
Un saludo
Gracias
Información
Hola me gustaría que me dieras información sobre este trabajo mi correo es marinajarabo@icloud.com
Trabajo desde casa
Para trabajar
Quiero trabajar, por favor pasame el link me llamo lorena mi telefono es el 635231363
Trabajo desde casa
Trabajo desde casa
hola quiero información de trabajo cuanto de pagan por sobre, este mail evacris87@hotmail.com gracias
Interesada
Hola laida75, me llamo Isabel y estaba super interesa en como puedo hacer para trabajar desde casa al igual que tu, te dejo mi telefono 695611987 y mi correo isabelmogedas@hotmail.es para que me puedas dar mas informacion, espero tu ayuda lo antes posible.
Un saludo y muchas gracias.
Trabajo desde casa
informacion evacris87@hotmail.com
Ensamblaje
Hola! Me llamo Gloria. Estoy interesada en el trabajo desde casa. Podriaa mandarme alguna informacion? Gracias. Un saludo.
Trabajo desde casa
Cartas
Hola, quisiera mas informacion de trabajo en casa. Este es mi mail: glohmor@gmail.com
Urge
Por favor me puedes enviar la info para el trabajo de ensobrado te dejo mi email cathaysamg@hotmail.com
Trabajo desde casa
Lo necesito
hola buenas me gustaria recibir informacion este es mi correo: letysace_104@hotmail.com muchas gracias
Muy interesada
Estoy interesada en ganar un dinero extra, solicito información si es posible de la enpresa que trabaja lara_moreno90@hotmail.con
Gracias
Trabajo
Que tan complicado era el trabajo que dejastes?
Trabajo desde casa
Trabajo desde casa
Me gustaría que me des el link para contactar con ellos para trabajo desde casa
Trabajo desde casa
Trabajo desde casa
Hola buenas!!!serias tan amble De enviarme informacion sobre el trabajo desde casa que haces, que si no me equivoco es ensobrando cartas no?te pongo mi email layna2109@gmail.com muchisimas gracias!!!
Trabajo desde casa
Mas informacion
hola me gustaria recibir mas informacion sobre el trabajo mi mail es melanie.kemmerling@gmail.com
gracias
Urge
hola me gustaria recibir mas informacion sobre el trabajo este es mi mail melanie.kemmerling@gmail.com
gracias
Muy interesada
Por favor información trabajo en casa urge gracias un saludo mi correo es lolalertromero86@gmail. com
Informacion
Hola!! me gustaria saber mas informacion sobre el trabajo en casa.
Gracias y saludos.
Trabajo desde casa
Interesada
Hola estoy interesada en la empresa que dices ya que me hace falta algun dinerillo
Trabajo desde casa
Hola buenas chica@s. Necesito trabajar desde casa ya lo intenté pero me estafaron, necesito de alguien que ya lo este haciendo y de que manera. Un saludo y gracias.
Trabajo desde casa
Informacion
Hola! ¿Me podrías pasar el link de la web de la emprea con la que estás trabajando? Me gustan las manualidades y que mejor que cobrar por ello
Gracias!!!
Trabajos para hacer en casa
Hola mi nombre es vanesascalmassi quiero saber como son los trabajos y que hay que hacer muchas gracias si me pueden responder
Trabajo desde casa
Estoy interesada
estoy interesada en trabajar desde casa. puedes mandarme el link por favor? mi correo es mvcm_18@hotmail.com. gracias
Trabajo desde casa
Teabajo en casa
Hola me puedes mandar el sitio donde me tengo q apuntar para trabajar desdr casa eate es mi correo nurialr20@gmail.com espero su respuesta gracias
Trabajo desde casa
Necesito informacion
Me fustaria que me mandaras el link para trabajar en casa gracias
Yo tambien
Me gustaría mucho poder trabajar desde casa,manual ensombrece,puedes ayudarme? Introducirme donde tu estas
Trabajo desde casa
Yo tambien
ganador1980 puedes mandarme el Linkin,por favor,me interesa mucho. yoeca@hotmail.com
Trabajar con tu empresa
Yo estoy interesada en trabajar tambien en este tipo de trabajo y poder sacarme un dinerillo extar me puedes decir el nombre de la empresa y como contactar con eyos por favor lo necesitó mucho
Leed-lo por favor!
Si, pero me siento estafado y de qué manera! Os cuento: Encontré un anuncio por Internet que buscaban gente con ganas y compromiso para trabajar des de casa. Básicamente lo que te piden es que tu faena será la de ir copiando anuncios a diferentes portales y hacer rellenar formularios a la gente que entre en dicho anuncio! Al principio parece una empresa seria, bien estructurada y de fiar. Pues bueno me encuentro que para empezar tengo que rellenar un formulario, una vez echo se ponen en contacto contigo y te dicen que para empezar a trabajar tienes que hacer un depósito. Este puede ser de 35, 50, o 75 si la memoria no me falla. Aquí empecé a dudar, porqué al fin y al cabo, en que tipo de trabajo se tiene que pagar para trabajar... No tiene mucho sentido, pero el caso es que lo tienen muy bien montado porqué en la web te explica que ese depósito es recuperable en cuanto hayas hecho un ingreso de 100 euros, lo que te dicen que es fácil. También te dicen que el depósito lo necesitan para cargar con gastos de software y programas... Bueno pues yo con fe y esperanza hago el depósito mínimo de 35 euros para que me envíen toda la información para empezar a trabajar. Pues bueno, tienes una colaboradora que está en contacto contigo para ayudarte si es necesario y en cuanto le enviás una foto del pago hecho te envían la información por correo. Cuando vi la información no lo podía creer y vi la gran estafa y negocio de esta empresa. La publicidad que tienes que ir copiando en los tablones es la misma que me encontré yo de su propia empresa. Es decir aquí se crea una especie de bucle piramidal dónde la gente que cae en su trampa lo único que esta haciendo es pegar anuncios de la misma empresa y intentar conseguir a más gente. Lo que no he dicho es como nosotros en este caso ganamos el dinero, pues bien. Yo gano dinero por cada formulario que se registra con un código de invitación. Cada colaborador tiene el suyo. Pero por cada formulario rellenado correctamente se gana 0,30ct, vamos una mierda. Para que os hagáis una idea. Yo he pagado 35, para recuperar-lo necesito conseguir 100 si no, no te lo devuelven. Eso quiere decir si hacéis el cálculo que necesito que me hagan 330 formularios solo para recuperar lo que he invertido. Vamos una barbaridad! De estos 330 formularios que tendría que hacer, imaginaros que sólo 30 personas de estas 330 siguen con eso y hacen el depósito. Contando que hagan el pago mínimo esta empresa ya ha ganado 30X35=1050 así de fácil! Negocio redondo no...
Pues sí y además supongo que es legal, porqué todo está bien estipulado, lo que no te dicen en ningún momento es que les vas a hacer publicidad a ellos mismos y intentar pillar a cuanta más gente mejor. Pues yo podría haber venido aquí a deciros que ganaríais dinero de manera bastante fácil y cómoda que es como lo venden, y poner el formulario con mi código de invitación para ganar casi nada, pero vamos prefiero explicarlo tal y como es. Y si, el formulario lo voy a dejar con mi código de invitación. Si no queréis, no pasa nada, solo lo hago porque me ayudéis a recuperar el dinero perdido porque me siento estafado y es por eso que lo comparto con vosotros!
Formulario:https://docs.google.com/forms/d/11LC6ttUk69IFJTQdSJQTmogvqxfds IDPtY27t8bq5Yw/viewform
Código: B-946H
Si queréis más información decidme-lo. Grácias!
Trabajo desde casa
Trabajo
Me puedes mandar el link para el ensobrado gracias mi direccion es diablilla_25_2007@hotmail.com
Buenas
Estoy interesado en el trabajo podria facilitarme todos eso datos de empresas y demas, gracias.
Urgente
Necesito información de alguna empresa seria de trabajo desde casa. Si alguien puede ayudarme por favor mandar la información al correo maysanchez78@yahoo.es.
Gracias
Informacion
hola, podrias ayudarme con el trabajo desde casa? ya que e leido que trabajas en eso gracias un saludo
Hola quiero informacion
Hol quisiera informacion dl trabajo mi e-mail sulaary@gmail.com graciaa
Trabajo desde casa
Quisiera info
Hola quisiera saber mas del trabajo te dejo mi e-mail. Sulaary@gmail.com
¿podrías informarme?
Hola me llamo Raquel y necesito trabajar. Estoy cansada de buscar trabajo y que no haya nada. ¿Podrías informarme sobre el trabajo de ensobrado quw estas realizando? Ya no sé dinde acudir. Mi email es wiccazahara@gmail.com
Gracias de antemano
Información
hola vi tu mensaje y me interesa trabajar desde casa, me puedes dar información... mi mail es dulce_zaragoza@hotmail.com
Respuesta
Hola, podría darte mucha información, yo tengo experiencia y actualmente estoy en una empresa ganando un extra, desde casa. Puedo darte la info, envíame privado y te explico ampliamente.
Saludos.
Información
hola me interesa información (si es confiable) para trabajar en casa... me mandas info plsss... dulce_zaragoza@hotmail.com
Trabajo desde casa
Información
Hola, te dejo mi email para que me envies información sobre la empresa y trabajo que realizas. juanaortiz68@hotmail.com. Gracias
Trabajo desde casa
Hola buenas chica@s. Necesito trabajar desde casa ya lo intenté pero me estafaron, necesito de alguien que ya lo este haciendo y de que manera. Un saludo y gracias.
Trabaja desde casa sin inversión
Hola, si quieres te puedo ayudar conctacta conmigo y te envio más información.
Email: yadytorres555@gmail.com
Trabajo desde casa
Trabajo desde casa
Busco trabajo desde casa de ensobrado y esas cosas.Me podíais informar?
un saludo
Trabajar desde casa sin inversion
Hola, a mi tambien me gustaria recibir inf , si no es mucha molestia ! Mi email es deside1982@gmail.com Gracias!
Trabajo desde casa
Trabajo
hola soy rocio si puedes mandame el link te lo agradeceria mucho
Urgente
Necesito información de alguna empresa seria de trabajo desde casa. Si alguien puede ayudarme por favor mandar la información al correo maysanchez78@yahoo.es.
Gracias
Trabaja con las redes sociales
Hola, yo trabajo desde hace un rato con las redes sociales y me ha ido bien, no ganas millones pero me sale bien, si quieres intentar te dejo el link: http://tinyurl.com/conredessociales
Buenas
Estoy interesado en el trabajo podria facilitarme todos eso datos de empresas y demas, gracias.
Trabajos por internet
Hola, yo trabajo en dos partes por internet y no me estafaron, no te haces millonario pero si me sale bien para vivir... te paso los dos links que a mi me han funcionado... por si te interesa le pruebes:
http://tinyurl.com/conredessociales
http://tinyurl.com/ztcxf74
HOLA ESTOY INTERESADA EN ESE TIPO DE TRABAJO PARA HACER EN CASA TE ENVIARE UN EMAIL ASÍ ME COMENTAS MUCHAS GRACIAS NO OBSTANTE MI EMAIL ES I.trisac@gmail.com
Información
Buenas noches.
Soy madre separada en paro.
¿Podrías enviarme información de tu experiencia trabajando desde casa?
Gracias
Información
Perdona, olvidé darte mi email
varuen@hotmail.com
Trabajo desde casa
Trabajo
hola me interesa el trabajo de ensombrar en casa me podrias decir cual es el trabajo gracias
Trabajo desde casa
Trabajo
soy la chica de antes me puedes mandar el link para que me digan cual es el trabajo mi email es marisapin_26@hotmail.com