En respuesta a lixin_5629850
Carlita
tengo 16 años y ahora estoy trabajando en el bershka y antes estube trabajando en stradivarius.
cobras dependiendo de la edad k tenga. Hasta los 18 años eres aprendiz, entonces cobras menos. si eres menor cobras unos 4 euros la hora, pokito, pero es lo k hay...
si te gusta algo de tu tienda te lo puedes guardar, en teoria hasta 3 dias, pero la peña aveces se lo guarda mas tiempo xD.
cuando pasas el mes de prueba, si kieres ke te hagan descuento y tener mas ventajas, hablas con la encargadas y solicitas la tarjeta affinity, ke te hacen un 15 % de desuento en todas las tiendas del grupo inditex (zara, zara home, pull&bear, kiddy's class, massimo dutti, bershka, stradivarius y oysho.) y tambien puedes hacer ke te cobren lo ke te hayas comprao al mes siguiente, o despues de 3 o 6 meses sin intereses.
mas ventajas me parece ke no....... jajaj
alomejor si ves una prenda ke te gusta en el almacen y no esta en tienda xk es de hace mucho tiempo y te gusta pues te la puedes guardar y comprar jeje.
y te digo una cosa, en estas tiendas de inditex no paran de seleccionar a chicas para trabajar en tdas las tiendas... porke constantemente renuevan el personal... te kiero decir ke si no te llaman de este bershka, alomejor te llamaran de otro, en el ke les haga falta gente. y lo mismo en stradivarius, zara...
y no te digo el trato ke hay xk tu misma has dicho ke n te interesa jajaj xk ya has leido cosas... solo ke sepas ke yo ahora mismo en el bershka estoy de ... madre, encargadas perfecto, peroen el stradivarius me echaron xke me pelee con la encargada xk me faltaba el respeto constantemente y me trataba como un perro. asi k mucha suerte
si tienes alguna duda o algo pregunta vale guapa!! un saludooo!
hola guapa me gustaria hablar contigo si pudieras, sobre esto que has escrito que a mi me pasa algo parecido i me gustaria pedirte consejos un beso