Foro / Vida Práctica

Trabajar en bershka,zara, stradivarius, etc...

Última respuesta: 14 de mayo de 2017 a las 12:55
G
galya_5533821
11/9/06 a las 19:15

Pues el otro dia estube echando curriculums en Gran Via de Hospitalet.

Me gustaria saber cuanto cobras por 4 horas, solo saberlo.

Luego si es verdad q si te gusta algo, puedes guardarlo y luego comprarlo.

Si te hacen descuento.

Y otras ventajas de trabajar ahí.

Solo me gustaria saber eso, no lo mal que lo habeis pasado pq ya he leído en muchos foros que las dependientas no esk sean tratadas muy bien, pero no solo aquí, sino en todos los trabajos...

Thnks!!

Ver también

La respuesta más útil

A
afrika_10035398
18/5/09 a las 16:22

Ayudaaa
tengo 16 años y me gustaria trabajar en el bershka o alguna tienda d esasss si saveis algo decirmelo xfiss

L
lixin_5629850
29/7/07 a las :24

Carlita
tengo 16 años y ahora estoy trabajando en el bershka y antes estube trabajando en stradivarius.
cobras dependiendo de la edad k tenga. Hasta los 18 años eres aprendiz, entonces cobras menos. si eres menor cobras unos 4 euros la hora, pokito, pero es lo k hay...
si te gusta algo de tu tienda te lo puedes guardar, en teoria hasta 3 dias, pero la peña aveces se lo guarda mas tiempo xD.
cuando pasas el mes de prueba, si kieres ke te hagan descuento y tener mas ventajas, hablas con la encargadas y solicitas la tarjeta affinity, ke te hacen un 15 % de desuento en todas las tiendas del grupo inditex (zara, zara home, pull&bear, kiddy's class, massimo dutti, bershka, stradivarius y oysho.) y tambien puedes hacer ke te cobren lo ke te hayas comprao al mes siguiente, o despues de 3 o 6 meses sin intereses.
mas ventajas me parece ke no....... jajaj
alomejor si ves una prenda ke te gusta en el almacen y no esta en tienda xk es de hace mucho tiempo y te gusta pues te la puedes guardar y comprar jeje.
y te digo una cosa, en estas tiendas de inditex no paran de seleccionar a chicas para trabajar en tdas las tiendas... porke constantemente renuevan el personal... te kiero decir ke si no te llaman de este bershka, alomejor te llamaran de otro, en el ke les haga falta gente. y lo mismo en stradivarius, zara...

y no te digo el trato ke hay xk tu misma has dicho ke n te interesa jajaj xk ya has leido cosas... solo ke sepas ke yo ahora mismo en el bershka estoy de ... madre, encargadas perfecto, peroen el stradivarius me echaron xke me pelee con la encargada xk me faltaba el respeto constantemente y me trataba como un perro. asi k mucha suerte

si tienes alguna duda o algo pregunta vale guapa!! un saludooo!

L
lixin_5629850
29/7/07 a las :33

Otras ventajas
otras ventajas ke se me acaban de pasar x la cabeza!
cuand te kieres comprar ropa x supuesto no te comes ni la cola de probadores ni la de caja jajaj
tambien cuand entre a trabaajar en stradivarius me dieron dos camisetas pa trabajar pero ke me las he kedao y al pasar el mes de prueba te daban unos pantalones. y en el bershka el priemr dia me hicieron elegir una camiseta d la tienda pa trabajar y ya me la kedo yo y dspues al pasar el mes de prueba te dan mas ropa me parece, xk a ellos lo ke les interesa eske vayas vestido de la tienda, y si no tienes ropa d alli no es tu culpa, x lo tanto te tienen ke dar ropa x ...
besos!

V
viana_8706726
14/10/07 a las 16:37
En respuesta a lixin_5629850

Carlita
tengo 16 años y ahora estoy trabajando en el bershka y antes estube trabajando en stradivarius.
cobras dependiendo de la edad k tenga. Hasta los 18 años eres aprendiz, entonces cobras menos. si eres menor cobras unos 4 euros la hora, pokito, pero es lo k hay...
si te gusta algo de tu tienda te lo puedes guardar, en teoria hasta 3 dias, pero la peña aveces se lo guarda mas tiempo xD.
cuando pasas el mes de prueba, si kieres ke te hagan descuento y tener mas ventajas, hablas con la encargadas y solicitas la tarjeta affinity, ke te hacen un 15 % de desuento en todas las tiendas del grupo inditex (zara, zara home, pull&bear, kiddy's class, massimo dutti, bershka, stradivarius y oysho.) y tambien puedes hacer ke te cobren lo ke te hayas comprao al mes siguiente, o despues de 3 o 6 meses sin intereses.
mas ventajas me parece ke no....... jajaj
alomejor si ves una prenda ke te gusta en el almacen y no esta en tienda xk es de hace mucho tiempo y te gusta pues te la puedes guardar y comprar jeje.
y te digo una cosa, en estas tiendas de inditex no paran de seleccionar a chicas para trabajar en tdas las tiendas... porke constantemente renuevan el personal... te kiero decir ke si no te llaman de este bershka, alomejor te llamaran de otro, en el ke les haga falta gente. y lo mismo en stradivarius, zara...

y no te digo el trato ke hay xk tu misma has dicho ke n te interesa jajaj xk ya has leido cosas... solo ke sepas ke yo ahora mismo en el bershka estoy de ... madre, encargadas perfecto, peroen el stradivarius me echaron xke me pelee con la encargada xk me faltaba el respeto constantemente y me trataba como un perro. asi k mucha suerte

si tienes alguna duda o algo pregunta vale guapa!! un saludooo!

Qe pasaaaaaaaaa...!!!!!!!!!1
yo e trabajado en pinkie imadre tematan pero ami ya me acian el contrato imelorenovaban pero me fui iflipas te matan asme caso besitos kien kiera peguntarme aki toi besosss

A
afrika_10035398
18/5/09 a las 16:22
Mejor respuesta

Ayudaaa
tengo 16 años y me gustaria trabajar en el bershka o alguna tienda d esasss si saveis algo decirmelo xfiss

I
itxaro_9705763
17/9/13 a las 18:35
En respuesta a lixin_5629850

Carlita
tengo 16 años y ahora estoy trabajando en el bershka y antes estube trabajando en stradivarius.
cobras dependiendo de la edad k tenga. Hasta los 18 años eres aprendiz, entonces cobras menos. si eres menor cobras unos 4 euros la hora, pokito, pero es lo k hay...
si te gusta algo de tu tienda te lo puedes guardar, en teoria hasta 3 dias, pero la peña aveces se lo guarda mas tiempo xD.
cuando pasas el mes de prueba, si kieres ke te hagan descuento y tener mas ventajas, hablas con la encargadas y solicitas la tarjeta affinity, ke te hacen un 15 % de desuento en todas las tiendas del grupo inditex (zara, zara home, pull&bear, kiddy's class, massimo dutti, bershka, stradivarius y oysho.) y tambien puedes hacer ke te cobren lo ke te hayas comprao al mes siguiente, o despues de 3 o 6 meses sin intereses.
mas ventajas me parece ke no....... jajaj
alomejor si ves una prenda ke te gusta en el almacen y no esta en tienda xk es de hace mucho tiempo y te gusta pues te la puedes guardar y comprar jeje.
y te digo una cosa, en estas tiendas de inditex no paran de seleccionar a chicas para trabajar en tdas las tiendas... porke constantemente renuevan el personal... te kiero decir ke si no te llaman de este bershka, alomejor te llamaran de otro, en el ke les haga falta gente. y lo mismo en stradivarius, zara...

y no te digo el trato ke hay xk tu misma has dicho ke n te interesa jajaj xk ya has leido cosas... solo ke sepas ke yo ahora mismo en el bershka estoy de ... madre, encargadas perfecto, peroen el stradivarius me echaron xke me pelee con la encargada xk me faltaba el respeto constantemente y me trataba como un perro. asi k mucha suerte

si tienes alguna duda o algo pregunta vale guapa!! un saludooo!

hola guapa me gustaria hablar contigo si pudieras, sobre esto que has escrito que a mi me pasa algo parecido i me gustaria pedirte consejos un beso

I
itxaro_9705763
17/9/13 a las 18:37
En respuesta a itxaro_9705763

hola guapa me gustaria hablar contigo si pudieras, sobre esto que has escrito que a mi me pasa algo parecido i me gustaria pedirte consejos un beso


te dejo aki mi facebook i asi hablamos Vanessa Gilabert
https://www.facebook.com/VanesytaGilaabert11

R
roel_7232575
22/7/15 a las 2:11
En respuesta a itxaro_9705763


te dejo aki mi facebook i asi hablamos Vanessa Gilabert
https://www.facebook.com/VanesytaGilaabert11

Hol
Hola yo también quisiera que me dieras información por favor si me podrías ayudar, gracias

E
etor_5926857
20/1/17 a las 18:39

Aquí tienes más información sobre

P
peru_760033
14/5/17 a las 12:55
En respuesta a afrika_10035398

Ayudaaa
tengo 16 años y me gustaria trabajar en el bershka o alguna tienda d esasss si saveis algo decirmelo xfiss

puedes echar el curriculum en cualquiera de ellas. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir