Wow!
Siento que tengas Tantas frustraciones dentro que tengas que juzgar a todos de estafadores como lo haces, el ladrón juzga por su condición, yo no estoy obligando a nadie a que entré al negocio es una decisión de cada quien, yo la tomé entré y me va bien, no tengo que hablar morbosidades por el teléfono y enseñando mi cuerpo al mundo por unos centavos, pero cada quien se busca la plata como puede, y no te juzgo por lo que haces, espero que ganes mucho dinero con lo que haces y si no te interesa el negocio pues no lo hagas y punto, pero no quieras venir a decir que es una estafa porque no lo conoces, si a ti te estafaron es tu problema no el mío ni el de nadie, a mi no me estafaron, ya he ganado publicando anuncios en esta compañía, como te dije antes, no todas son fiasco, así que antes de expresarte de algo o de alguien investiga primero para que puedas hablar con fundamentos y no quedes de ridícula. Hacerca de escribir Dios con minúscula, un error lo puede cometer cualquiera al teclear, no por eso me voy al infierno. Dios te bendiga y éxito en tu trabajo de CHICA EXÓTICA.