Foro / Vida Práctica

Hola busco trabajo desde casa alguien me ayuda?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2016 a las 20:35
A
an0N_834892499z
5/6/08 a las 13:24

hola:busco trabajo desde casa ,tipo ensobrar bolis etc.....llevo mas de mes y medio intentado buscarlo .y solo encuentro a gente que te pide la direccion ,te dice que lo va a enviar a la empresa y luego resuta que esperas que te llege algo en dos dias ,una semana y nada el buzon vacio.TODO MENTIRAS no se empiezo a creer que esta gente igual cobra por coger tus datos o algo asi la verdad es que no se que pensar.si hay alguien que de VERDAD este haciendo este tipo de trabajo y quiera mandarme la direccion de la empresa se lo agradeceria muchisimo mi correo es mayoier@hotmail.com un saludo

Ver también

M
maira_7892943
5/6/08 a las 22:54

Q casualidad
hola yo ando en las mismas q tu y ya me han estafado una ves ingrese 2oe para armar bolis y ni bolis ni nada yo ya paso de enviar dinero estoy pendiente de algo q no es de enviar dinero si me sale te haviso y si alguien se comunica contigo antes te agradeceria q me lo digeses ami tambien un beso liliana_sex_73@hotmail.com

S
sire_9427445
6/6/08 a las 9:09

Estamos igual
oscuento que yo ya he mandado cerca de 60 euros para 3-4 empresas de ensobrado y formulariosy lo unico que tienes que hacer es engañara la gente diciendo que ofreces trabajo y te mandan unos folios para que copies la publicidad que te mandan. pagan una mierda y encima no estas ofreciendo a la gente q lo necesita de verdad nadamasque mentiras. hay un dossier que yomande eldinero a una empresa deeeuu,para hacer manualidades,pero era imposible hacer lo que me enviaron.estoy apuntada a leer e-mails,pero no sacas ni para pipas.
yo necesito dinero urgente. si os enterais de algo me lo decis,aqui no hay más que engaños. si yo se de algolegal y fiable os lo dire a las dos.

N
nadifa_9338557
8/6/08 a las 19:46

Habra alguna empresa fiable pero no de las que piden dinero por delante
Hola quien dice que trabaja en estas empresas que se anuncian en el foro Muchas veces trabaja poniendo anuncios para engañar a otras personas. ¿Donde se vio un anuncio buscando personas para trabajar que hayan de dar datos sin saber que empresa es, que hayan de dar dinero por un dossier? ESTO NO HUELE BIEN. NO SE FIEN

Basta de engaños por favor leed esto"
Enviado por lubitavidal el 10 marzo a 16:47


Me entristece muchísimo ver como cada día a través de este foro gente sin escrúpulos intenta estafar y estafa cientos de personas que buscan un empleo desde casa.Yo como vosotras he enviado mensajes a estas supuestas "amigas" para encontrar un trabajillo y ganarme unas pelillas.Pero en realidad era un trabajo de sociología y he fiplado de todos los trucos de los que se valen para crear una espiral de estafadores que son estafados y a su vez,consciente e inconscientemente ,pasan de ser estafados a estafar a otros.
El trabajo en casa hoy en día no existe.No os canséis más.Solamente si eres escritor ,ilustrador o tu empresa,en la que firmas un contrato en una oficina valora que puedes realizar tu trabajo desde casa a tiempo parcial o completo.Lo demás que veáis popular por aquí y otros medios es falso.Os sacaran el dinero y en el peor de los casos os veréis formando parte de alguna secta piramidal.Nunca mandéis dinero,por favor,porque lo perderéis y nunca podréis recuperarlo.
Buscaros la vida por otro lado.Sed creativos,luchad y no renunciesis a vuestros sueños pero siempre,no lo olvidéis,sin dañar a nadie.Un Beso.Lubita.SUERTE.

Ver perfil
Mensaje privado

D
dana_5849911
10/6/08 a las 22:41
En respuesta a maira_7892943

Q casualidad
hola yo ando en las mismas q tu y ya me han estafado una ves ingrese 2oe para armar bolis y ni bolis ni nada yo ya paso de enviar dinero estoy pendiente de algo q no es de enviar dinero si me sale te haviso y si alguien se comunica contigo antes te agradeceria q me lo digeses ami tambien un beso liliana_sex_73@hotmail.com

Ayuda
pero las estafas son reales,esk yo estoy apunto de mandar mis datos a unas direcciones k encontre y despues de leer todo esto pues... no se alguna tiene k ser real no???
por favor me podriais ayudar si encontrais algo leal??
muxas gracias..mi email: chima_33@hotmail.com

M
mayara_6118309
11/6/08 a las 1:40

La opción sin ser estafado: portales ptc
PTC=pago por clic
Si tienes internet, puedes darte de alta en estos portales y te pagan por hacer clic en publicidad. No es mucho dinero, pero si te lo montas bien te puedes sacar unos euros.
http://aprovechandotutiempo.blogspot.com/

¡No pierdes nada por probar!
Un saludo y suerte.

I
idalia_8536664
11/6/08 a las 12:33

Hola
QUE ME DICES!!! YO HE EMPEZADO ESTA SEMANA A BUSCAR Y HE MANDADO MIS DATOS ...AINS......SI EN VERDAD A MI ALGUIEN ME CONTESTA TE PASO LOS DATOS.
SALUDOS..

NOS MANTENEMOS EN CONTACO

MONNA31SAN@GMAIL.COM

S
salesa_7244390
12/6/08 a las 15:31
En respuesta a nadifa_9338557

Habra alguna empresa fiable pero no de las que piden dinero por delante
Hola quien dice que trabaja en estas empresas que se anuncian en el foro Muchas veces trabaja poniendo anuncios para engañar a otras personas. ¿Donde se vio un anuncio buscando personas para trabajar que hayan de dar datos sin saber que empresa es, que hayan de dar dinero por un dossier? ESTO NO HUELE BIEN. NO SE FIEN

Basta de engaños por favor leed esto"
Enviado por lubitavidal el 10 marzo a 16:47


Me entristece muchísimo ver como cada día a través de este foro gente sin escrúpulos intenta estafar y estafa cientos de personas que buscan un empleo desde casa.Yo como vosotras he enviado mensajes a estas supuestas "amigas" para encontrar un trabajillo y ganarme unas pelillas.Pero en realidad era un trabajo de sociología y he fiplado de todos los trucos de los que se valen para crear una espiral de estafadores que son estafados y a su vez,consciente e inconscientemente ,pasan de ser estafados a estafar a otros.
El trabajo en casa hoy en día no existe.No os canséis más.Solamente si eres escritor ,ilustrador o tu empresa,en la que firmas un contrato en una oficina valora que puedes realizar tu trabajo desde casa a tiempo parcial o completo.Lo demás que veáis popular por aquí y otros medios es falso.Os sacaran el dinero y en el peor de los casos os veréis formando parte de alguna secta piramidal.Nunca mandéis dinero,por favor,porque lo perderéis y nunca podréis recuperarlo.
Buscaros la vida por otro lado.Sed creativos,luchad y no renunciesis a vuestros sueños pero siempre,no lo olvidéis,sin dañar a nadie.Un Beso.Lubita.SUERTE.

Ver perfil
Mensaje privado

Estoy totalmente de acuerdo contigo
hola alert 14 y a todas las demás claro... estoy totalmente de acuerdo contigo... yo empecé con lo de los formularios... como tú dices...hasta que me dí cuenta que era una farsa para engañar a gente necesitada... tanto como yo... y lo dejé enseguida... llevo meses buscando algo serio para poder hacer en casa y todo es mentira... todos te piden dinero y son engaños... no entiendo como la gente... tanta gente!!! puede ofrecer lo de los formularios como un chollo... entiendo que estén necesitadas...pero yo tambien lo estoy y no quiero engañar a gente que esté en mi situación... empiezo a desesperar y me temo que mi hijo va a tener que ir a una guardería para que yo trabaje fuera de casa... que creo que es la única opción que me queda... después de meses buscando... porque ya no puedo más...

M
maike_6278877
20/9/12 a las 17:49

Hola
gracias alert 14 x compartir tu informacion y tratar de abrir los ojos a todo que esta por caer en esa trampa de verdad no crean en eso de trabajo desde casa llenando encuesta ni nada solo esos que mandan para que sean sus referidos eso es puro cuento solo ellos se benefician claro xq buscan gente inocente y desesperada como uno y tratan de lavarle el cerebro xfavor no crean en eso si buscan en internet les saldra que son spam es decir estafa x internet y creo q lo unico que queda es salir y buscar un trabajo honrrado y obtener el dinero con nuestro esfuerzo y no caigan e ese juego xfavor xq dicn que es gratis y luego les piden que ingrese la tarjeta de credito y les piden dinero . Gracias x cmpartir su informacion con nosotros

C
celina_8419288
11/12/16 a las 11:53

Que razón tenéis en lo de ensobrar y montar bolígrafos.  Nunca lo he visto como un trabajo fiable . además que lo primero que te piden es dinero . y aún hoy en día lo siguen buscando .
Yo ofrezco un trabajo con una empresa fiable de venta por catálogo y creación de equipo , totalmente fiable , ya llevo más de 2 años . Y muchas me preguntan y luego no quieren ni probar . pues nada seguir buscando así veréis lo que más conviene .

S
sherif_5146739
20/12/16 a las 20:34
En respuesta a an0N_834892499z

hola:busco trabajo desde casa ,tipo ensobrar bolis etc.....llevo mas de mes y medio intentado buscarlo .y solo encuentro a gente que te pide la direccion ,te dice que lo va a enviar a la empresa y luego resuta que esperas que te llege algo en dos dias ,una semana y nada el buzon vacio.TODO MENTIRAS no se empiezo a creer que esta gente igual cobra por coger tus datos o algo asi la verdad es que no se que pensar.si hay alguien que de VERDAD este haciendo este tipo de trabajo y quiera mandarme la direccion de la empresa se lo agradeceria muchisimo mi correo es mayoier@hotmail.com un saludo

Despues de buscar y buscar,al final encontre una pagina que si te paga,a razon de lo que trabajes claro,al principio vas a ver muy poquito,pero en unos meses,con dedicarle un par de horas diarias,puedes llegar a 400 o 500 euros facilmente.  Entrar con este enlace que os adjunto,y paciencia¡¡¡ que nadie regala nada, La pagina se llama ladycashback.Mi consejo es que busqueis informacion y opiniones sobre la pagina,para que veais que si es una pagina fiable 100 por 100....,y luego si os convence,os registrais desde este enlace..un saludo,y suerte¡¡¡    

S
sherif_5146739
20/12/16 a las 20:35
En respuesta a maira_7892943

Q casualidad
hola yo ando en las mismas q tu y ya me han estafado una ves ingrese 2oe para armar bolis y ni bolis ni nada yo ya paso de enviar dinero estoy pendiente de algo q no es de enviar dinero si me sale te haviso y si alguien se comunica contigo antes te agradeceria q me lo digeses ami tambien un beso liliana_sex_73@hotmail.com

Despues de buscar y buscar,al final encontre una pagina que si te paga,a razon de lo que trabajes claro,al principio vas a ver muy poquito,pero en unos meses,con dedicarle un par de horas diarias,puedes llegar a 400 o 500 euros facilmente.  Entrar con este enlace que os adjunto,y paciencia¡¡¡ que nadie regala nada, La pagina se llama ladycashback.Mi consejo es que busqueis informacion y opiniones sobre la pagina,para que veais que si es una pagina fiable 100 por 100....,y luego si os convence,os registrais desde este enlace..un saludo,y suerte¡¡¡    

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir