Foro / Vida Práctica

Busco trabajo en casa sin que me timen

Última respuesta: 3 de junio de 2019 a las 1:23
Z
zahyra_8248500
12/4/07 a las 11:00

Hola a todas. He leido muchas ofertas, todas son geniales, pero tengo una situación difícil en casa y dos niñas pequeñas, y un miedo horroroso a que me timen, alguien puede aconsejarme algun trabajo de montaje de piezas dónde pueda verificar de alguna manera que es legal y no me desaparezca un dinero que necesito para comer? Necesito ingresos, por favor ayudarme.

Ver también

La respuesta más útil

X
xinyi_5490747
12/4/07 a las 11:56

Prueba a leer emails.


Hola, te aconsejo que no confíes en trabajar en casa montando bolis o ensobrando publicidad.Para ese tipo de cosas,ya existen empresas preparadas ,con sus trabajadores y sus cosas ¿te imaginas cajas de bolis sin montar, para mandar a la gente a su casa?¿cuánto les iba costar,pagar transporte,pagarnos a los montadores?Es mentira.
Puedes probar, a leer emails,yo le dedico sobre una hora y media diaria y me estoy sacando unos 150 al mes y va a más.Al principio es un poco lento pero si dedicas tiempo funciona.Si quieres más informaciión escribeme,que te ayudaré en todo lo que pueda,y te daré algunos consejos para empezar.No te desanimes yo no creía en esto y es verdad funciona.Mi enlace lleva trabajando en esto 8 meses y está ganando 400 al mes.Bueno tanto si te interesa cómo sino ,mucha suerte,yo también soy madre y se lo difícil que es compaginar trabajo e hijos.UN SALUDO.

X
xinyi_5490747
12/4/07 a las 11:56
Mejor respuesta

Prueba a leer emails.


Hola, te aconsejo que no confíes en trabajar en casa montando bolis o ensobrando publicidad.Para ese tipo de cosas,ya existen empresas preparadas ,con sus trabajadores y sus cosas ¿te imaginas cajas de bolis sin montar, para mandar a la gente a su casa?¿cuánto les iba costar,pagar transporte,pagarnos a los montadores?Es mentira.
Puedes probar, a leer emails,yo le dedico sobre una hora y media diaria y me estoy sacando unos 150 al mes y va a más.Al principio es un poco lento pero si dedicas tiempo funciona.Si quieres más informaciión escribeme,que te ayudaré en todo lo que pueda,y te daré algunos consejos para empezar.No te desanimes yo no creía en esto y es verdad funciona.Mi enlace lleva trabajando en esto 8 meses y está ganando 400 al mes.Bueno tanto si te interesa cómo sino ,mucha suerte,yo también soy madre y se lo difícil que es compaginar trabajo e hijos.UN SALUDO.

K
kumba_6075670
12/4/07 a las 17:17
En respuesta a xinyi_5490747

Prueba a leer emails.


Hola, te aconsejo que no confíes en trabajar en casa montando bolis o ensobrando publicidad.Para ese tipo de cosas,ya existen empresas preparadas ,con sus trabajadores y sus cosas ¿te imaginas cajas de bolis sin montar, para mandar a la gente a su casa?¿cuánto les iba costar,pagar transporte,pagarnos a los montadores?Es mentira.
Puedes probar, a leer emails,yo le dedico sobre una hora y media diaria y me estoy sacando unos 150 al mes y va a más.Al principio es un poco lento pero si dedicas tiempo funciona.Si quieres más informaciión escribeme,que te ayudaré en todo lo que pueda,y te daré algunos consejos para empezar.No te desanimes yo no creía en esto y es verdad funciona.Mi enlace lleva trabajando en esto 8 meses y está ganando 400 al mes.Bueno tanto si te interesa cómo sino ,mucha suerte,yo también soy madre y se lo difícil que es compaginar trabajo e hijos.UN SALUDO.

E-mails
Si te interesa lo de los e-mails, si quieres puedes apuntarte aqui http://www.80euromail.com/pages/index.php?refid=ag-duine (no sé si sale bien, la ultima palabra del enlace es agduine)
Yo tengo trabajo, pero aprovecho mientras trabajo para ir abriendo los e-mails, y esta mañana he hecho 600 euros (no es broma)
Por cada mail te pagan minimo 10 euros, y por hacer click en algunos banners, 80 euros. También hay emails a 80 euros. Cuando llegas a 3000 euros puedes solicitar el pago. Esta bastante bien

Nunca te fies de lo de los bolis o las encuestas, a mi me han intentado pillar para lo de las encuestas y menuda cara que tienen...

M
miruna_6275230
12/4/07 a las 18:33

Hola
Hola, yo tb estoy buscando trabajo desde casa ya k me hace falta, el otro dia encontre un sitio que me parece k es legal ya k lo buske por internet y me salio la pagina de la empresa, se trata de hacer bolsas de cotillon. Si te interesa me mandas un email y te la digo . tsuky.no.yoru@gmail.com Un saludo muy grnde

A
an0N_578273399z
12/4/07 a las 22:26

Es facil intentalo no pierdes nada
NO PIERDES NADA POR PROBAR
No se pierde ni un centimo solo tienes que intentarlo y veras como la cosa va subiendo y el cheque es verdad que llega a tu casa, es-facil es una empresa fiable. Se cobra a partir de los 60 euros solo tienes que abrir correos de publicidad que te manden por cada correo te dan 0.03 euros y tienes que conseguir a gente para ganar más dinero y por cada correo que lean tus amigos te dan a ti 0.01 euros y así va subiendo tu cuenta podeis daros de alta en este linck:
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64335725

No hay que dar ningun dinero tu solo recibes correo es tu cuenta y ganas dinero. yo ya llevo dos cheques intentalo y mandaselo a tus amigos.
i tienes alguna duda mi direccion de correo es carmensr86@hotmail.com
Suerte

X
xenia_7058210
25/8/07 a las 3:59

Johana!
hola como estas? no se q es lo qestas buscando, trabajar desde casa?? no bueno si esa tu idea, y tenes ganas d algo serio o honesto comunicate con migo te mi msn es joha87_@hotmail.com
agregame y t cuento de que trata el trabajo!
saludos-!

N
nelu_6909416
13/5/15 a las 22:50
En respuesta a miruna_6275230

Hola
Hola, yo tb estoy buscando trabajo desde casa ya k me hace falta, el otro dia encontre un sitio que me parece k es legal ya k lo buske por internet y me salio la pagina de la empresa, se trata de hacer bolsas de cotillon. Si te interesa me mandas un email y te la digo . tsuky.no.yoru@gmail.com Un saludo muy grnde

Interesada en tu mensaje en enfemenino
Hola, veras estoy buscando informacion sobre un trabajo que he encontrado en loquo que consiste en preparar bolsas cotillon, carnaval... y me ha salido este mensaje tuyo. Te queria preguntar si es fiable esto de preparar bolsas cotillon, es que a mi me huele un poco a timo porque me dicen que tengo que hacer un ingreso de 40 para que me envien el material y dicen que luego me los devolveran, si me podrias decir algo sobre tu experiencia. Gracias!!

A
an0N_610615899z
23/6/15 a las 17:10

Igual te interesa
Yo estoy probando con esta pagina que vi

http://www.sumaclicks.com/dmsWI

Se trata de pinchar publicidad , dicen que pagan mediante transferencia bancaria o paypay

N
najat_9121017
18/3/18 a las 11:54
En respuesta a xinyi_5490747

Prueba a leer emails.


Hola, te aconsejo que no confíes en trabajar en casa montando bolis o ensobrando publicidad.Para ese tipo de cosas,ya existen empresas preparadas ,con sus trabajadores y sus cosas ¿te imaginas cajas de bolis sin montar, para mandar a la gente a su casa?¿cuánto les iba costar,pagar transporte,pagarnos a los montadores?Es mentira.
Puedes probar, a leer emails,yo le dedico sobre una hora y media diaria y me estoy sacando unos 150 al mes y va a más.Al principio es un poco lento pero si dedicas tiempo funciona.Si quieres más informaciión escribeme,que te ayudaré en todo lo que pueda,y te daré algunos consejos para empezar.No te desanimes yo no creía en esto y es verdad funciona.Mi enlace lleva trabajando en esto 8 meses y está ganando 400 al mes.Bueno tanto si te interesa cómo sino ,mucha suerte,yo también soy madre y se lo difícil que es compaginar trabajo e hijos.UN SALUDO.

Hola, no consigo enterarme de como funciona la pagina, podrias echarme una mano. Estpy interesada en lo de los emails y banners etc. Un saludo mi email es: roma_corla@hotnail.com

N
narai_2830478
18/3/18 a las 16:01
En respuesta a xinyi_5490747

Prueba a leer emails.


Hola, te aconsejo que no confíes en trabajar en casa montando bolis o ensobrando publicidad.Para ese tipo de cosas,ya existen empresas preparadas ,con sus trabajadores y sus cosas ¿te imaginas cajas de bolis sin montar, para mandar a la gente a su casa?¿cuánto les iba costar,pagar transporte,pagarnos a los montadores?Es mentira.
Puedes probar, a leer emails,yo le dedico sobre una hora y media diaria y me estoy sacando unos 150 al mes y va a más.Al principio es un poco lento pero si dedicas tiempo funciona.Si quieres más informaciión escribeme,que te ayudaré en todo lo que pueda,y te daré algunos consejos para empezar.No te desanimes yo no creía en esto y es verdad funciona.Mi enlace lleva trabajando en esto 8 meses y está ganando 400 al mes.Bueno tanto si te interesa cómo sino ,mucha suerte,yo también soy madre y se lo difícil que es compaginar trabajo e hijos.UN SALUDO.

Hola Ana. Quiero que por favor me des información sobre este sitio que hablas . También necesito trabajar. Te agradezco

B
babar_7003105
3/6/19 a las 1:23

Yo trabajo 4 horas al dia y gano bastante bien puedes informarte mas aqui:  generar ingresos por internet es lo mejor, me pagan cada mes y solo trabajo 4 horas al dia.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir