En respuesta a xinyi_5490747
Prueba a leer emails.
Hola, te aconsejo que no confíes en trabajar en casa montando bolis o ensobrando publicidad.Para ese tipo de cosas,ya existen empresas preparadas ,con sus trabajadores y sus cosas ¿te imaginas cajas de bolis sin montar, para mandar a la gente a su casa?¿cuánto les iba costar,pagar transporte,pagarnos a los montadores?Es mentira.
Puedes probar, a leer emails,yo le dedico sobre una hora y media diaria y me estoy sacando unos 150 al mes y va a más.Al principio es un poco lento pero si dedicas tiempo funciona.Si quieres más informaciión escribeme,que te ayudaré en todo lo que pueda,y te daré algunos consejos para empezar.No te desanimes yo no creía en esto y es verdad funciona.Mi enlace lleva trabajando en esto 8 meses y está ganando 400 al mes.Bueno tanto si te interesa cómo sino ,mucha suerte,yo también soy madre y se lo difícil que es compaginar trabajo e hijos.UN SALUDO.
E-mails
Si te interesa lo de los e-mails, si quieres puedes apuntarte aqui http://www.80euromail.com/pages/index.php?refid=ag-duine (no sé si sale bien, la ultima palabra del enlace es agduine)
Yo tengo trabajo, pero aprovecho mientras trabajo para ir abriendo los e-mails, y esta mañana he hecho 600 euros (no es broma)
Por cada mail te pagan minimo 10 euros, y por hacer click en algunos banners, 80 euros. También hay emails a 80 euros. Cuando llegas a 3000 euros puedes solicitar el pago. Esta bastante bien
Nunca te fies de lo de los bolis o las encuestas, a mi me han intentado pillar para lo de las encuestas y menuda cara que tienen...