Foro / Vida Práctica

Quiero hacer manualidades en casa!!!

Última respuesta: 1 de junio de 2015 a las 16:28
K
kazuko_6488513
29/9/12 a las 15:50

Por favor algen sabe alguna empresa fiable que paga de verdad.Para manualidades en casa!!!Yo vivo en Murcia.Gracias a todos.

Ver también

H
hilary_8334952
2/10/12 a las 21:22

Estamos en las mismas....
hola golqmata, creo que estamos en la misma situación. Quiero realizar alguna actividad en casa a ser posible que tenga que ver con las manualidades y costura, pero no encuentor nada!
Mañana voy a apuntarme a un curso de patronaje y costura que dura hasta mayo, a ver si aprendiendo y con mi maquinita me puedo ganar unos eurillos....
por cierto, vivo en murcia también

K
kazuko_6488513
3/10/12 a las 22:32
En respuesta a hilary_8334952

Estamos en las mismas....
hola golqmata, creo que estamos en la misma situación. Quiero realizar alguna actividad en casa a ser posible que tenga que ver con las manualidades y costura, pero no encuentor nada!
Mañana voy a apuntarme a un curso de patronaje y costura que dura hasta mayo, a ver si aprendiendo y con mi maquinita me puedo ganar unos eurillos....
por cierto, vivo en murcia también

Hola
Yo encontre una,para hacer manualidades en casa.Pero ahora estoy esperando que me mandan la carta que puedo elegir hacer y vamos a ver que pasa Yo vivo en Alcantarilla.Saludos y suerte con el curso

S
sulami_594010
7/9/13 a las 20:05

Soy de murcia
Hola golpmata dices que esta a la espera de una respuesta de una empresa me podrias decir el nombre es que me interesa muchas gracias y si te ha funcionado dime que tal mi email es: wendylatina5@hotmail.com

S
sol_6401139
1/6/15 a las 16:28
En respuesta a kazuko_6488513

Hola
Yo encontre una,para hacer manualidades en casa.Pero ahora estoy esperando que me mandan la carta que puedo elegir hacer y vamos a ver que pasa Yo vivo en Alcantarilla.Saludos y suerte con el curso

Manualidades
Encontrasteis alguna empresa en murcia o alrededores??
gracias y un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir