Foro / Vida Práctica

Manualidades en el 806552364

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 23:47
H
hirune_8344879
16/2/11 a las 15:42

Hola amigos. He recibido un mensaje en mi movil diciéndome que estoy seleccionada para trabajar, pero claro para variar, tengo que llamar al 806552364.
Bueno, alguien sabe algo de este telefono, aunque por suñuesto supongo que será otro TIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, espero vuestra respuesta, gracias

Ver también

S
samer_6169753
21/2/11 a las 12:21

Iuiuiuiouoiuio
yo he llamado y para comprobar mi nombre en su supuesta bas de datos tardan la friolera de 5 minutos despues te van dando palabritas de vez en cuasndo para mantenerte en el telefono sin darte informacion referente al tema lo mas seguro es que me venga unos veinte euros de la llamadita si tu llamaste cuentame algo

I
isolda_7300865
28/2/11 a las 13:14

806552364.
es verdad a mi se me a ido un dinero,no ay derexo a eso no yameis pq es un timoooooooooooooooooooo ¿alquien sabe de alguna manualidades para aser desde casa??

I
ibeth_8808107
1/3/11 a las 16:48
En respuesta a samer_6169753

Iuiuiuiouoiuio
yo he llamado y para comprobar mi nombre en su supuesta bas de datos tardan la friolera de 5 minutos despues te van dando palabritas de vez en cuasndo para mantenerte en el telefono sin darte informacion referente al tema lo mas seguro es que me venga unos veinte euros de la llamadita si tu llamaste cuentame algo

Yo estoy trabajando con una empresa que a mi tambien me enviaron un sms
y la verdad es que me alegro de haber llamao era un ... y tardaba un poco en cojerme los datos pero eso lo veo normal porque nadie te va a enviar un material que vale un dinero sin tener datos tuyos y la empresa es seria y formal yo llevo dos meses trabajando y cada vez que le envio los trabajos terminados a los tres dias me pagan,yo se que todas las empresas no son serias pero yo con esta estoy muy contenta porque todos los meses saco un sueldo,os dejo el telefono por si os interesa ... 552 364

I
ibeth_8808107
1/3/11 a las 16:49
En respuesta a ibeth_8808107

Yo estoy trabajando con una empresa que a mi tambien me enviaron un sms
y la verdad es que me alegro de haber llamao era un ... y tardaba un poco en cojerme los datos pero eso lo veo normal porque nadie te va a enviar un material que vale un dinero sin tener datos tuyos y la empresa es seria y formal yo llevo dos meses trabajando y cada vez que le envio los trabajos terminados a los tres dias me pagan,yo se que todas las empresas no son serias pero yo con esta estoy muy contenta porque todos los meses saco un sueldo,os dejo el telefono por si os interesa ... 552 364

806552364
este es el telefono

I
ibeth_8808107
1/3/11 a las 17:25

Hola may6617
yo estoy trabajando pa esa empresa y la verdad es que es una empresa seria y pa los pagos no fallan,yo llevo dos meses trabajando y a los tres dias de entregar el material te pagan o bien por cheque o transferencia bancaria

I
isolda_7300865
2/3/11 a las 13:08

Si
es un timo pq a mi tambien me lo an mandao y estoy arta de yamar y se llevan 3 ora pa pedirte el nombre,ami se me acabo todo el salgo del mv y me fui a una gabina y na ma q me decorgaron el tlf se trago 3 euro y no logre ablar con ellos

U
usha_7853366
2/3/11 a las 14:52

Son unos come mierdas
hola hace una semana recivi un mensaje conforme me habian aceptado para trabajo de manualidades y hoy he llamado y me han tenido 9 minutos y lo unico que me han preguntado es my codigo postal vaya que ni siquiera me an pedido ni my nombre los he mandado a freir esparragos y mañana voy a ir a denunciarlos ala ocu!!! no esta bien que se aprovechen de la gente necessitada vaya que no tengo ni para comer y me ha quitado el riñon por tlfo no se cuanto me vendra de factura del tlfon de cassa pero yo no lo voy apagar
ala chica que trabaja para ellos donde llama para que le vengan a recoger el pedido??? tienes que tener otro numero de ellos o llamas siempre al ... ?????

H
hinda_7257505
10/3/11 a las 23:18

806552364
Hola a todos los lectores, hace un par de dias recibi un sms de este numero diciendo que habia sido seleccionada para realizar trabajos desde casa, decidi llamar y escuche un contestador dicicendo algo como"GRACIAS POR LLAMAR A IBERLOOK,..........el costo de la llamada desde un fijo es de 1,16 y desde un movil mucho mas caro, pero tome el riesgo por creer obtenr una oportunidad de trabajo, y mi mala experiencia es que me tuvieron mas de 20 minutos al telefono solicitandome el nombre, codigo postal y telefono, me parecio completamente extraño que para cada dato tarden tanto, y despues me dio unos precios de algunos trabajos como llaveros, cofres, boligrafos y mas, luego necesitaba la fecha de nacimiento pero estuve mucho tiempo en espera que decidi cerrar la llamada porque no podia pagar mas esta llamada. Considero que no es justo que realicene ste tipo mensajes, porque realmente estan abusando de la situacion actual de desempleo. Estaba leyendo en el foro y creo que se trata de alguno de estos numeros TIMO, porque si fuese una empresa seria no dejarian esperar tanto aun sabiendo que cada minuto representa dinero. Gracias

Y
yenia_5181719
15/3/11 a las 9:04
En respuesta a ibeth_8808107

Hola may6617
yo estoy trabajando pa esa empresa y la verdad es que es una empresa seria y pa los pagos no fallan,yo llevo dos meses trabajando y a los tres dias de entregar el material te pagan o bien por cheque o transferencia bancaria

Trabajo
yo he llamado mas de una vez ha ese telefono y llevo esperando el trabajo mas de 8 meses,ya he perdido la esperanza de que me lo manden,en que zona vives?cuanto tiempo esperaste?gracias espero tu contestacion,un saludo.

V
vaiva_8490676
15/3/11 a las 18:38
En respuesta a ibeth_8808107

Yo estoy trabajando con una empresa que a mi tambien me enviaron un sms
y la verdad es que me alegro de haber llamao era un ... y tardaba un poco en cojerme los datos pero eso lo veo normal porque nadie te va a enviar un material que vale un dinero sin tener datos tuyos y la empresa es seria y formal yo llevo dos meses trabajando y cada vez que le envio los trabajos terminados a los tres dias me pagan,yo se que todas las empresas no son serias pero yo con esta estoy muy contenta porque todos los meses saco un sueldo,os dejo el telefono por si os interesa ... 552 364

Me interesa
si pudieras darme el numero de telefono estoy interesada mireia23_vng@hotmail.com

N
nayua_5964773
29/3/11 a las 23:47
En respuesta a ibeth_8808107

Yo estoy trabajando con una empresa que a mi tambien me enviaron un sms
y la verdad es que me alegro de haber llamao era un ... y tardaba un poco en cojerme los datos pero eso lo veo normal porque nadie te va a enviar un material que vale un dinero sin tener datos tuyos y la empresa es seria y formal yo llevo dos meses trabajando y cada vez que le envio los trabajos terminados a los tres dias me pagan,yo se que todas las empresas no son serias pero yo con esta estoy muy contenta porque todos los meses saco un sueldo,os dejo el telefono por si os interesa ... 552 364

Empresa
Y kual es el nombre de la empresa lo podrias decir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram