806552364
Hola a todos los lectores, hace un par de dias recibi un sms de este numero diciendo que habia sido seleccionada para realizar trabajos desde casa, decidi llamar y escuche un contestador dicicendo algo como"GRACIAS POR LLAMAR A IBERLOOK,..........el costo de la llamada desde un fijo es de 1,16 y desde un movil mucho mas caro, pero tome el riesgo por creer obtenr una oportunidad de trabajo, y mi mala experiencia es que me tuvieron mas de 20 minutos al telefono solicitandome el nombre, codigo postal y telefono, me parecio completamente extraño que para cada dato tarden tanto, y despues me dio unos precios de algunos trabajos como llaveros, cofres, boligrafos y mas, luego necesitaba la fecha de nacimiento pero estuve mucho tiempo en espera que decidi cerrar la llamada porque no podia pagar mas esta llamada. Considero que no es justo que realicene ste tipo mensajes, porque realmente estan abusando de la situacion actual de desempleo. Estaba leyendo en el foro y creo que se trata de alguno de estos numeros TIMO, porque si fuese una empresa seria no dejarian esperar tanto aun sabiendo que cada minuto representa dinero. Gracias