Foro / Vida Práctica

Au pair alemania

Última respuesta: 20 de diciembre de 2016 a las 21:37
S
sima_7300969
6/9/10 a las 10:22

Hola a todos,

estoy mirando de irme a trabajar como au pair a Alemania.
He encontrado una familia española-alemana, que me ofrecen, aparte de habitación, comida, étc, un curso de alemán durante toda mi estancia allí.
Las tareas son encargarme de la pequeña, de 2 años y hacer tareas en casa a un nivel básico.
Me ofrecen 150 al mes, y los fines de semana libro.
Como lo veis?? Yo creo que es poco y he intentando hablarlo pero me dicen que es lo maximo que me pueden pagar..
Gracias por vuestras respuestas.

Heels.

Ver también

A
aili_9181279
19/9/10 a las 14:06

Hola estoy en alemania

Quisiera cambiar una buena familia, me podrías ayudar??

A
aili_9181279
19/9/10 a las 14:07

Nueva familia en alemania

Estoy en Alemania pero la famili aque conseguí por internet no resultó ser lo que me esperaba, sabes que otras opciones tengo??

A
aili_9181279
19/9/10 a las 14:18

Mis consejos heels

Te platico como me está yendo a mi, llegué a una familia histércia a mas no poder tiene una sola niña, es de 4 años pero es un mosntruito.
Me pagan a parte de alojamiento y comida 240 euros....se supone, se supone porque no tengo la menor idea si me han depositado. No me pagan mi escuela así que sería más o menos lo mismo que te ofrecen a ti. Con las labores de la casa no tengo ningún problema, también son a un nivel básico, a ti te recomiendo que le preguntes que actividades vas a hacer y cuanto tiempo quieren que le dediques a cada actividad, para que te evites sorpresas y actividades en fines de semana.

Mi familia actual vive a las afueras de la ciudad, cuando me dijeron que la distancia a donde son mis clases era más corta. Si quiero ir a la estación los fines para viajar tengo que ir caminando o en bici, cómo la ves?? caminando me toma calculo unas 4 horas. Te aconsejo mucho que cheques en google earth donde esta ubicada su casa de la ciudad más próxima.

Yo conseguí a esta familia sin agencia, por medio de internet en una página de au pairs, así igual tampoco tienes ningún respaldo, lo mejor es bien informada acerca de todo, que no te de pena preguntarle a la familia todo lo que se te ocurra...

A
aileen_9739680
26/1/12 a las 18:42

Au pair en alemania
Hola Heels,

yo tambien me quiero de ir de Au pair a Alemania y en webs de agencias he visto que el sueldo de una Au pair como mínimo es de 260 al mes. Lo del curso te lo paga la familia si ellos quieres. Yo estoy barajando irme con esta agencia www.aupairberlin.es , pero aún no me he decidido. He leído que también se puede buscar una la familia por internet, pero prefiero irme con una agencia por si tengo problemas. Espero haberte ayudado.

J
joudia_8275541
12/11/12 a las 14:07

Au pair la berlinesa
Buenas tardes

Me llamo Marina, trabajo en la agencia de au pair La Berlinesa. Llevamos au pairs españolas para familias alemanas o hispano-alemanas como la que has encontrado. En nuestro caso, al ser agencia y estar todo regulado, la familia te ofreceria el alojamiento, comida, mas 260 al mes, que es lo legal. Ademas, normalmente asistiras a un curso de aleman, (ya que debes trabajar como mucho 6 horas diarias, maximo de 30 horas a la semana).

Todo es mas seguro cuando vas con una agencia que te respalde, incluso si tuvieras problemas con la familia y hubiera que buscar otra.

Para mas informacion estamos aqui: http://aupairberlin.es/es/

L
lahbib_5660676
16/11/12 a las 11:29

Oferta 2 meses
Hola! yo estoy ahora en una familia de Alemania, me ofrecen lo mismo que la tuya (incluso clases de alemán o inglés) y al mes son 250/mes... yo me tengo que ir ahora en Navidad y estàn buscando una chica para dos meses (enero y febrero) ¿te interesa?

X
xiao_9352982
26/11/12 a las 17:12

Quiero irme de au pair
¡¡¡Buenas!!!
Tengo 23 años y la verdad que me gustaría irme de Au Pair a Inglaterra en busca de nuevas oportunidades, para aprender un idioma y sobre todo para abrir fronteras...
Estoy un poco perdida porque no se por donde empezar. Al principio busqué agencias, pero luego me hablaron mal de ellas, aún así me inscribí, me cree perfiles con mis preferencias pero la verdad que jamás saqué nada, solo correos diarios que me llegan al msn pero nada más...
He pensado en hacerlo por mi cuenta, pero ya digo que estoy un poco perdida y no se por donde empezar, que hacer o como encontrar una familia.

Por favor, ¿¿¿alguien me podría ayudar???
Gracias. !

A
amadeu_9059022
20/12/12 a las 17:23
En respuesta a lahbib_5660676

Oferta 2 meses
Hola! yo estoy ahora en una familia de Alemania, me ofrecen lo mismo que la tuya (incluso clases de alemán o inglés) y al mes son 250/mes... yo me tengo que ir ahora en Navidad y estàn buscando una chica para dos meses (enero y febrero) ¿te interesa?

Estoy interesada en esos dos meses como aupair
Hola, soy Pedagoga y he estudiado aleman, tengo un nivel bajo pero me gustaría mejorarlo y esos dos meses serían buenos para mi. envíame un sms y me informas raquelchuche@hotmail.com

A
an0N_686903599z
25/1/13 a las 22:15

¿150 euros a mes?
Hola creo que es poco, eh? ya te has ido? Mi amiga esta allí con la agencia: www.agenciaaupairplus.es y convenio con las familias es que paguen más. Pregúntales a ver.

A
azara_8065274
27/4/14 a las 15:18

Au-pair dinero de bolsillo
Hola Heels,
lo que te ofrece la familia es muy poco. Yo tengo una agencia de Au-pairs aquí en Alemania y las chicas reciben 260 de dinero de bolsillo y además la familia les tiene que pagar un seguro especial de enfermedad y responsabilidad civil.
Algunas familias pagan incluso el curso de alemán, los bonos del autobús y otras incluso una tarjeta de prepago para el móvil. Como máximo solo debes trabajar 6 horas diarias si tienes los fines de semana libres y las tareas de la casa son solo tareas ligeras como recoger la habitación de los ninños, pasar el aspirador , recoger la mesa, planchar alguna cosa, a veces preparar comidas sencillas pero nunca tareas de limpieza.Tienes derecho a un mes de vacaciones pagadas si estás un año.
Aquí tienes un link de la oficina de empleo alemana con las normas que tiene que seguir la familia. Los 260 es lo que actualmente tiene que pagarte.

http://www.au-pair-agenturen.de/pdf/au-pair-gastfamilien.pdf

Espero que tengas suerte. Un saludo
M Ángeles

P
petra_5663800
24/12/14 a las :39
En respuesta a lahbib_5660676

Oferta 2 meses
Hola! yo estoy ahora en una familia de Alemania, me ofrecen lo mismo que la tuya (incluso clases de alemán o inglés) y al mes son 250/mes... yo me tengo que ir ahora en Navidad y estàn buscando una chica para dos meses (enero y febrero) ¿te interesa?

Busco familia hispano/alemana
Hola!!! Estoy buscando familia hispano/alemana o hispano/suiza para trabajar de aupeir,conoces a alguien? Si pudieras ayudarme seria genial,busco en alemania y suiza. Un beso!

A
an0N_942578499z
7/1/15 a las 23:53

Es poquisimo
Hola, es muy poco. Es mejor que vayas por agencia. Así evitaras timos y otro problemas peores...Lo barato sale siempre caro. Hola yo he sido au pair con Downtown; www.agenciaaupairdowntown.info Tienen muy buenos precios y una vez en Londres estuve en contacto con ellos y con sus colaboradores allí. En la zona donde la au pair vive siempre tiene a un colaborador que te resuelve cualquier problema. Ésta es la mejor garantía y el motivo por el que finalmente les elegí.

L
lenny_8496665
27/7/16 a las 17:51

Hola mi nombre es Miriam y soy de México, quiero contarles que tengo planes de irme como up pair a Alemania, llevo medio año estudiando el idioma y tengo apenas un A1 pero no sé nada de ingles, estaba pensando buscarme alguna familia que hablara un poco de español. Quisiera pedirles su ayuda para saber si saben de algún caso como el mio, y si creen que sea un impedimento no saber ingles para irme? 

A
aoctopus_4cd044z
20/12/16 a las 21:34
En respuesta a sima_7300969

Hola a todos,

estoy mirando de irme a trabajar como au pair a Alemania.
He encontrado una familia española-alemana, que me ofrecen, aparte de habitación, comida, étc, un curso de alemán durante toda mi estancia allí.
Las tareas son encargarme de la pequeña, de 2 años y hacer tareas en casa a un nivel básico.
Me ofrecen 150 al mes, y los fines de semana libro.
Como lo veis?? Yo creo que es poco y he intentando hablarlo pero me dicen que es lo maximo que me pueden pagar..
Gracias por vuestras respuestas.

Heels.

hola todos ,  aqui les dejo uno de mis videos de como  ser voluntariado en alemani, tambien tengo otros videos de con ejemplo o plantilla de hoja de vida y carta de motivacion, gracias por ver mis videos 
https://youtu.be/MAukAmxmwIM

A
aoctopus_4cd044z
20/12/16 a las 21:35
En respuesta a xiao_9352982

Quiero irme de au pair
¡¡¡Buenas!!!
Tengo 23 años y la verdad que me gustaría irme de Au Pair a Inglaterra en busca de nuevas oportunidades, para aprender un idioma y sobre todo para abrir fronteras...
Estoy un poco perdida porque no se por donde empezar. Al principio busqué agencias, pero luego me hablaron mal de ellas, aún así me inscribí, me cree perfiles con mis preferencias pero la verdad que jamás saqué nada, solo correos diarios que me llegan al msn pero nada más...
He pensado en hacerlo por mi cuenta, pero ya digo que estoy un poco perdida y no se por donde empezar, que hacer o como encontrar una familia.

Por favor, ¿¿¿alguien me podría ayudar???
Gracias. !

hola amigos au pair aqui les dejo uno de mis videos para ser voluntariado, tambien tengo otros videos de con ejemplo o plantilla de hoja de vida y carta de motivacion, gracias por ver mis videos 
https://youtu.be/MAukAmxmwIM

A
aoctopus_4cd044z
20/12/16 a las 21:37

hola amigos au pair aqui les dejo uno de mis videos para ser voluntariado, tambien tengo otros videos de con ejemplo o plantilla de hoja de vida y carta de motivacion, gracias por ver mis videos 
https://youtu.be/MAukAmxmwIM

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir