En respuesta a afshan_7266718
Hola, que tal ?
Pues, por lo que he visto en los anuncios de las agencias que ofertan este tipo de trabajo, lo mas comun son los 28 como edad limite. Algunos ponen hasta los 30. Supongo que sera porque, a esas edades, se supone que uno ya ha dejado de ser estudiante y tiene un trabajo y una vida estables (novio, marido, ninyos,...). Con preguntarles, sales de la duda. Y sino, tambien puedes tratar de encontrar una familia que te contrate directamente, sin agencias mediando para ello. A lo mejor ellos no le dan tanta importancia a la edad limite sino mas a cosas como la madurez, la responsabilidad, la experiencia,.... y a sabes, todas esas cosas necesarias a la hora de lidiar con "gente pequenya" .
Que tengas suerte en tu empresa y que te puedas ir muy pronto a los USA .
Muchisimas gracias!
....por tu respuesta. Creo que cuando me decida trataré directamente con la familia como me has dicho. Espero que este proyecta se concrete porque me gustaria muchisimo. Me he quedado sin trabajo en Espana y a lo mejor es una senal para que pueda hacer algo mas...
De nuevo, gracias.
PD: Perdon por los acentos pero escribo con un pc frances y no encuentro los acentos...jejeje.
Un saludo.