Foro / Vida Práctica

Se necesita saber bien el idioma para ser au pair

Última respuesta: 26 de noviembre de 2018 a las 19:27
N
nuo_7450825
3/2/12 a las 16:43

hola chicas,necesito ayuda.
he visto en un foro que unas chicas se fueron de au pair a irlanda y francia y dijeron que fue su mejor experiencia de la vida.
despues,de mucho pensarlo me he animado.y me he apuntado a la pagina de aupairworld.
el otro dia,se pusieron en contacto conmigo unas famila irlandesa y francesa.parecen majas,pero todavia no me fio y tengo dudas.
que consejo me dais?
como me puedo fiar de ellos?
es mejor por esta pagina conocer familias o ir a una agencia?
y despues esta,la duda mas grande.
mi ingles y frances es super basico.casi mas de palabras sueltas.es un inpedimento o es normal?
os agradeceria,vuestros consejos.

saludos

Ver también

H
halil_8710034
30/5/12 a las 18:53

Au pair inglés básico
Holaa!!al final conseguiste familia??yo estoy en tu misma situación, mi nivel de inglés es bastante básico y nose si podré trabajar de au pair, además tampoco me fio mucho de la pagina web de aupairworld!!!... la verdad es que estoy un poco perdida!!!

A
aiora_7993885
9/6/12 a las 9:12

Estoy buscando a una au pair en francia
Holà , tengo 5 hijos de 9 meses a 10 anos , vivimos en francia a Bordeaux y quiero una "au pair" para septiembre.
No necessitas hablar frances porque los ninos saben hablar espanol. Cada ano vivimos 3 meses Junio , Julio y agosto) cerca de malaga a benamargosa.

Si te intereses , puedo enviar te las fotos de la familia , de la casa y puedo responder a tus preguntas.

Nathalie

G
glenys_6116989
3/7/12 a las 13:13
En respuesta a aiora_7993885

Estoy buscando a una au pair en francia
Holà , tengo 5 hijos de 9 meses a 10 anos , vivimos en francia a Bordeaux y quiero una "au pair" para septiembre.
No necessitas hablar frances porque los ninos saben hablar espanol. Cada ano vivimos 3 meses Junio , Julio y agosto) cerca de malaga a benamargosa.

Si te intereses , puedo enviar te las fotos de la familia , de la casa y puedo responder a tus preguntas.

Nathalie

Hola nathalie
Hola mi nombre es Isabel y me gustaria ir en Septiembre a Francia y aprender mejor el idioma, tengo experiencia como niñera.Si puedes contactar conmi go te dejo mi correo donadiosmar@hotmail.com. Soy de sevilla

P
pietat_3435551
26/11/18 a las 19:27
En respuesta a halil_8710034

Au pair inglés básico
Holaa!!al final conseguiste familia??yo estoy en tu misma situación, mi nivel de inglés es bastante básico y nose si podré trabajar de au pair, además tampoco me fio mucho de la pagina web de aupairworld!!!... la verdad es que estoy un poco perdida!!!

Hola  Justo la semana pasada escribí sobre ello al ver todo lo que nos preocupa a las Au Pairs, ¡y con razón! Porque llegar a un sitio nuevo y no poder entenderse es un agobio. Te dejo aquí el artículo por si aún te interesa:  ¡Un besazo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir