Foro / Vida Práctica

Busco empleo desde casa

Última respuesta: 24 de febrero de 2019 a las 18:19
H
hakan_761240
21/2/19 a las 16:39

Buenas tardes, estoy buscando algún trabajo que sea real desde casa, necesito ganar un dinero extra es muy urgente . Gracias 

Ver también

F
ferran_732559
22/2/19 a las 18:27

Hola!! Estoy en las mismas...
He ganado algo de dinerillo extra con estas dos páginas, las dos te pagan dinero por leer emails, solo tienes que registrarte y, los emails que te lleguen con el nombre de su web, los abres, les das click, cierras la página, y ya con eso estás ganando algo... por si te interesa te las dejo aquí 





mucha suerte!! Ya me cuentas  

saludos

A
arelis_13639292
22/2/19 a las 21:04

Hola, mi hermano se dedica a comprar relojes en china, ya sabes, por páginas chinas estilo aliexrpess y tal, y luego los vende un poco más caros por ebay, y se saca un dinerito así al mes eh?, podrías probar no ya con relojes, pero sí con otros productos

Y
yanfen_13641030
24/2/19 a las 18:19

Hola, podrias intentar crear una pagina web y emplearte como autonomo hoy en dia el internet es un gran abanico de posibilidades para todos los negocios y todas las profesiones desde una persona que vende verduras hasta los grandes almacenes, es el escenario perfecto donde un pequeño negocio se puede enfrentar y/o competir con el mas grande ya que en internet cualquiera puede tener una pagina web. Hoy en dia es un mercado amplio donde puedes vender u ofrecer tus servicios desde tu propia casa hasta enviar productos a la China. En mi caso lance un proyecto en internet y luego de muchos intentos, cambios vuelta atras y problemas me empezo a dar sus frutos y la verdad que tambien tuve el apoyo de una empresa que me asesoro en todo lo relevante a los negocios en internet y a traves de sus tecnicas de  logre grandes beneficios. Yo te recomiendo intentar emprender algun negocio en internet y desarrollarte en el ya que es el futuro. Espero te sirva el camino del emprendimiento es dificil y duro pero si tienes paciencia dara sus frutos. Un saludo y animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram