Foro / Vida Práctica

Busco gente para ir a vivir a inglaterra

Última respuesta: 6 de enero de 2017 a las 9:48
A
an0N_702491199z
23/1/11 a las 19:58
En respuesta a rahela_8415752

Yo también quiero salir al extranjero
Hola, me llamo M Carmen y yo también soy de Madrid.
Por casualidad he visto tu mensaje y justamente yo estoy viendo opciones para irme a Londres o Reino Unido a estudiar y trabajar.
Me gustaría saber si ya tienes algo y si es así a través de qué agencia lo has conseguido porque yo me estoy volviendo loca.
En principio, me voy a marchar sola pero si puedo irme con alguien en misma situación mucho mejor.

Espero tus comentarios.
Saludos.



Jessica
hola carmen me llamo jessica sigues en madrid???? yo me pienso ir a mediados de marzo y queria saber si aún me puedo unir al grupo¡¡¡¡ mi email es jessica_lucas_arias@hotmail.com bueno espero q sigas por aqui ..saludossss

Ver también

A
alisa_5954753
1/2/11 a las 20:54
En respuesta a dayan_6199758

Hola sscica
hola,estamos pensando en hacer un grupo de chicas para irnos a inglaterra,yo soy de elche,y la verdad que si nos fueramos un grupito seria mucho mejor para buscarnos la vida,la verdad que siendo buena persona irrte sola al final te la pegan.....si te interesa yo toy hablando con una chica de madrid para irnos

Holaaa
Hola. yo termino en julio la carrera y tenía pensado irme a inglaterra nada mas terminar...

este es mi msn cris_self
@hotmail.com

por si alguna alguna se apunta .. saludos¡¡

A
an0N_553098899z
19/3/11 a las 18:32
En respuesta a dayan_6199758

Hello alba
hola,quiero irme a inglaterra a vivir pero la verdad que sola,me falta un empujon y alguien que este en mi misma situacion,buscar trabajo y casa con alguien es mas facil...espero respuesta

Hola encantada me llamo arancha
Me pasa lo mismo me quiero ir a Ingleterra a trabajar y aprender el idioma pero sola me da mucho miediditis, tu ya te has ido, cuando tienes pensado irte, has hablado con alguna compañera mas?

Me encantaria poder juntarnos para dar el paso juntas, una vez alli las cosas nos iran vien seguro

A
an0N_553098899z
19/3/11 a las 18:36
En respuesta a dayan_6199758

Hola sscica
hola,estamos pensando en hacer un grupo de chicas para irnos a inglaterra,yo soy de elche,y la verdad que si nos fueramos un grupito seria mucho mejor para buscarnos la vida,la verdad que siendo buena persona irrte sola al final te la pegan.....si te interesa yo toy hablando con una chica de madrid para irnos

Hola chicas
Hola chicas contar conmigo por favor me llamo arancha y tengo 27 años estoy en la misma situacion que vosotras mi correo es aranchadiazgarcia@hotmail.com.
Sabeis de alguna agencia que nos busque trabajo desde españa?

Q
queren_8308867
11/4/11 a las 13:15
En respuesta a an0N_553098899z

Hola chicas
Hola chicas contar conmigo por favor me llamo arancha y tengo 27 años estoy en la misma situacion que vosotras mi correo es aranchadiazgarcia@hotmail.com.
Sabeis de alguna agencia que nos busque trabajo desde españa?

Hola arancha
¿Cuando tenía pensado ir para Londres? Yo soy de Madrid y quería ir a primeros de Julio.

Chao

Z
zilda_8180023
12/5/11 a las 20:47

Hola
hola me llamo maria y soy de valencia pero hace un año que vivo en madrid y bueno la verdad q me esty planteando en irme a londres porque me gustaria aprender el idioma y como no vivir la experiencia alli!!! asiq si te apetece que hablemos del tema ya me dices..nose si t habras ido ya o no..bueno saludos

Q
queren_8308867
13/5/11 a las 9:48
En respuesta a zilda_8180023

Hola
hola me llamo maria y soy de valencia pero hace un año que vivo en madrid y bueno la verdad q me esty planteando en irme a londres porque me gustaria aprender el idioma y como no vivir la experiencia alli!!! asiq si te apetece que hablemos del tema ya me dices..nose si t habras ido ya o no..bueno saludos

Londres
Hola María. Soy Marta y soy de Madrid. Tengo pensado irme a Londres la primera semana de julio. ¿Has pensado ir sola o te gustaría compañera de aventuras? Chao

Z
zilda_8180023
24/5/11 a las 16:21
En respuesta a queren_8308867

Londres
Hola María. Soy Marta y soy de Madrid. Tengo pensado irme a Londres la primera semana de julio. ¿Has pensado ir sola o te gustaría compañera de aventuras? Chao

Hola!
Hola wapa! Q tal? Cmo llevas lo d londres???yo me voy una semana dentro d un mes. A ver un poco el tema! Me han dixo que hay bastante trabajao y bueno podrias cntarme yun poquito que es loq quieres hacer alli cuanto tiempo kieres quedarte y eso... Un bs

A
anitz_5926006
30/5/11 a las 20:50
En respuesta a queren_8308867

Hola arancha
¿Cuando tenía pensado ir para Londres? Yo soy de Madrid y quería ir a primeros de Julio.

Chao

Que tal?
Hola!
Yo tambien estoy interesada en trabajar en londres y me da reparo ir sola,me gustaría poder concretar algo con mas chicas
y a ver...me gustaría ir en Julio.
mi correo es:comenalf@hotmail.com
Saludos!!

H
huihui_6318374
28/6/11 a las 17:15
En respuesta a queren_8308867

Londres
Hola María. Soy Marta y soy de Madrid. Tengo pensado irme a Londres la primera semana de julio. ¿Has pensado ir sola o te gustaría compañera de aventuras? Chao

Rumbo a londres
Hola, soy Eva de Cádiz, yo tambien tengo pensadio irme a Londres a la aventura en esa fecha, si no te has ido ya, puedes ponerte en contacto conmigo y ponernos de acuerdo, vale? Mi teléfono es 678724419, que en compañia las cosas se ven más claras.Besos

H
huihui_6318374
28/6/11 a las 17:34
En respuesta a dayan_6199758

Hola sscica
hola,estamos pensando en hacer un grupo de chicas para irnos a inglaterra,yo soy de elche,y la verdad que si nos fueramos un grupito seria mucho mejor para buscarnos la vida,la verdad que siendo buena persona irrte sola al final te la pegan.....si te interesa yo toy hablando con una chica de madrid para irnos

Mejor en grupo!
Me parece genial la idea, como escribi anteriormente quiero ir a Londres pero no a la deriva, asi que cuenten conmigo, mi tel es 678724419, tengo poco tiem po para conectarme.Suerte chicas y ojala todo nos salga!!

A
adoney_5384826
10/7/11 a las 11:22
En respuesta a huihui_6318374

Mejor en grupo!
Me parece genial la idea, como escribi anteriormente quiero ir a Londres pero no a la deriva, asi que cuenten conmigo, mi tel es 678724419, tengo poco tiem po para conectarme.Suerte chicas y ojala todo nos salga!!

Hellow
Hola chicas, estoy pensando en irme a Inglaterra tb, pero mi ingles es muy malo y me echa para atras un pokillo, seria posible apuntarme a uno de vuestros grupos para no irme solo? algun problema porque sea tio? si hay algun problema y sabeis de algun foro en el que haya tios que se van para alla... por favor decidmelo

S
sasha_10047210
20/7/11 a las 21:27
En respuesta a alisa_5954753

Holaaa
Hola. yo termino en julio la carrera y tenía pensado irme a inglaterra nada mas terminar...

este es mi msn cris_self
@hotmail.com

por si alguna alguna se apunta .. saludos¡¡

Yo voy!
Hey! yo tb acabo de terminar la carrera, pero no puedo viajar hasta como muy pronto el 15 de agosto pq tengo un curso de ingles de la UIMP pagado para antes de esa fecha, a parte de otras cosillas...voy e echar la preinscripcion de un master, pero me gustaria probar suerte en el extranjero y vivir un añito fuera por lo pronto, y si me va mal, volverme y hacer el máster (q no empieza hasta noviembre).
alguien se apunta a partir de mediados de agosto-ppios de septiembre? me gustaria ir a una gran ciudad de cualquier pais de habla inglesa, pero no me importa cual (aunq londres me enamoró :P)
Eeeeooo?

A
adoney_5384826
22/7/11 a las 13:31
En respuesta a sasha_10047210

Yo voy!
Hey! yo tb acabo de terminar la carrera, pero no puedo viajar hasta como muy pronto el 15 de agosto pq tengo un curso de ingles de la UIMP pagado para antes de esa fecha, a parte de otras cosillas...voy e echar la preinscripcion de un master, pero me gustaria probar suerte en el extranjero y vivir un añito fuera por lo pronto, y si me va mal, volverme y hacer el máster (q no empieza hasta noviembre).
alguien se apunta a partir de mediados de agosto-ppios de septiembre? me gustaria ir a una gran ciudad de cualquier pais de habla inglesa, pero no me importa cual (aunq londres me enamoró :P)
Eeeeooo?

Vivir algo nuevo en el extranjero
hola zuna yo tengo pensado irme para esa fecha tambien estoy mirando curro por alli . no se que idea tienes tu . la mi es trabajar y estudiar en un colegio este es mi correo amanca1@hotmail.es si nos ponemos en contacto y nos podemos ir juntos perfecto un saludo

R
ruby_7999867
25/7/11 a las 12:59

Hola
Habeis quedado ya para iros? o estais por aqui? Hola soy laura y me gustaria tambien irme a inglaterra a vivir una experiencia pero mi ingles tambien es muy malo y no me quiero ir sola, como podria buscar trabajo desde aqui antes de irme?¿ Porfavor si chicas contestarme porque me urge la idea pero me da miedo sola. Gracias

R
ruby_7999867
25/7/11 a las 13:01

Ey
por cierto mi correo es lrc_23_89@hotmail.com por si quereis poneros en contacto conmigo gracias!!

S
sasha_10047210
25/7/11 a las 13:36
En respuesta a an0N_553098899z

Hola encantada me llamo arancha
Me pasa lo mismo me quiero ir a Ingleterra a trabajar y aprender el idioma pero sola me da mucho miediditis, tu ya te has ido, cuando tienes pensado irte, has hablado con alguna compañera mas?

Me encantaria poder juntarnos para dar el paso juntas, una vez alli las cosas nos iran vien seguro

Yo creo q au-pair...
Hola chicas!! yo toi viendo lo de irme de au pair..y creo q es lo mas facil...alojamiento y comida gratuita y te pagan en torno a 100 pavos cada semana..yo kiero irme a londres y varias familias se han puesto en contacto conmigo....pero aun asi me gustaria conocer gente por si el plan de camarera etc sale mejor y para tener gente cn la q kedar x ahi. weno pues eso, mi plan es irme de au pair durante 1 año...

N
nahara_5677231
4/8/11 a las 12:26

Holaaaaaaaaaaaa
hola, todavia estas interesada en irte? porque acabo de encontrar tu comentario ( un poco tarde la verdad ) . yo tambien estoy deseando irme para cambiar de aires. un besito espero tu respuesta.muacjssss

A
adoney_5384826
4/8/11 a las 14:30
En respuesta a nahara_5677231

Holaaaaaaaaaaaa
hola, todavia estas interesada en irte? porque acabo de encontrar tu comentario ( un poco tarde la verdad ) . yo tambien estoy deseando irme para cambiar de aires. un besito espero tu respuesta.muacjssss

Hola chicas
hola chicas ya tengo en villete para el 8 de septiembre de monte no tengo trabajo , la casa ya la he contratado con un amigo y sobre el trabajo vamos ablar esta tarde si alguien le apetece contactar para irnos juntos este es mi correo amanca1@hotmail.es un saludo

A
an0N_831918499z
16/8/11 a las :29
En respuesta a dayan_6199758

Hola sscica
hola,estamos pensando en hacer un grupo de chicas para irnos a inglaterra,yo soy de elche,y la verdad que si nos fueramos un grupito seria mucho mejor para buscarnos la vida,la verdad que siendo buena persona irrte sola al final te la pegan.....si te interesa yo toy hablando con una chica de madrid para irnos

Londres
Hola,, yo estaria interesada en ese grupo..
mi correo es: Martita_zgz3@hotmail.com
ya me comntaras

H
hanah_7873633
16/8/11 a las 22:29
En respuesta a adoney_5384826

Hola chicas
hola chicas ya tengo en villete para el 8 de septiembre de monte no tengo trabajo , la casa ya la he contratado con un amigo y sobre el trabajo vamos ablar esta tarde si alguien le apetece contactar para irnos juntos este es mi correo amanca1@hotmail.es un saludo

Hola
hola chicas yo soy colombiana y italiana tambien estoy interesada en viajar a inglaterra pero no se hablar bien ingles, y tambien me da un poco miedo ir sola, si alguien de ustedes se encuentra ya ubicada, por favor haganme saber que yo tambien voy por que quiero vivir a lla y trabajar, yo estuve viviendo muchos años en italia,y en españa, pero la verdad es que quiero cambiar un poco de aire, mi correo es lestcas@hotmail.com, gracias

S
senida_5614081
23/8/11 a las 17:28

Un poco tarde...
hola chicos!!! he encontrado este foro algo tarde la verdad.. pero aver si os piyo, bueno yo tambien estoy deseando irme si os falta una compañera escribirme:auxiernes14@gmail.com

S
shuhua_7907293
24/8/11 a las 2:26

A inglaterra!!
hola. yo estoy estudiando y me gustaria irme a inglaterra unos meses a trabajar para aprender ingles, ya que mi ingles es muy malo. pero tengo muchisimas dudas. hay muchas paginas donde te ofrecen alojamiento y trabajo pero no se si fiarme.si quieres dame tu email y hablamos. bsos

M
manjit_8149697
31/8/11 a las 3:27

Me gustaria ir en septiembre 2011
yo tmb estoy interesada en ir y buscar trabajo alli en inglaterra y no me gustaria ir sola. alguien es de murcia??

A
adoney_5384826
31/8/11 a las 13:25
En respuesta a manjit_8149697

Me gustaria ir en septiembre 2011
yo tmb estoy interesada en ir y buscar trabajo alli en inglaterra y no me gustaria ir sola. alguien es de murcia??

Hola
que tal yo soy de dolores alicante y voy a estar alli el dia 8 de septiembre de momento 1 mes si encuetro trabajo estare asta que aprenda el idioma
un saludo

M
mansor_9074189
20/9/11 a las 17:04
En respuesta a manjit_8149697

Me gustaria ir en septiembre 2011
yo tmb estoy interesada en ir y buscar trabajo alli en inglaterra y no me gustaria ir sola. alguien es de murcia??

Inglaterra
Hola,somos una pareja de 28 i 34 anos ,nacionalidad bulgara, i pensamos irnos a inglaterra.no conocemos nadie por alli pero hay mucha gente bulgara que alquilan abitaciones dobles por 120-130paund por semana.si te interesa eso,ponte en contacto con nosotros.un saludo

K
kiara_8627500
29/9/11 a las 10:50

Gente que quiere ir a trabajar fuera
Hola, soy una chica de Valencia de 28 años, estoy pensando ir a trabajar al Reino Unido, me da igual a que parte, si alguien lleva la misma idea que responda. Un saludo.

Y
yeiden_9949486
30/9/11 a las 23:55
En respuesta a kiara_8627500

Gente que quiere ir a trabajar fuera
Hola, soy una chica de Valencia de 28 años, estoy pensando ir a trabajar al Reino Unido, me da igual a que parte, si alguien lleva la misma idea que responda. Un saludo.

Gente que quiere ir a trabajar fuera
yo tmb estoy interesado en ir y buscar trabajo alli en inglaterra,dame tu msn y ablamos saludos

K
kiara_8627500
1/10/11 a las 8:36
En respuesta a yeiden_9949486

Gente que quiere ir a trabajar fuera
yo tmb estoy interesado en ir y buscar trabajo alli en inglaterra,dame tu msn y ablamos saludos

Gente que quiere ir a trabajar fuera
Hola raul, mi msn es nepebel@hotmail.es

Y
yeiden_9949486
3/10/11 a las 14:23
En respuesta a kiara_8627500

Gente que quiere ir a trabajar fuera
Hola raul, mi msn es nepebel@hotmail.es

Gente que quiere ir a trabajar fuera
gracias , pero que kieres ir a buscar trabajo? tienes pensado en algo n concreto, bss

K
kiara_8627500
3/10/11 a las 14:55
En respuesta a yeiden_9949486

Gente que quiere ir a trabajar fuera
gracias , pero que kieres ir a buscar trabajo? tienes pensado en algo n concreto, bss

Gente que quiere ir a trabajar fuera
En principio llevo idea de irme con un trabajo ya buscado.Así que he empezado a mandar curriculums ya desde aqui.

Y
yeiden_9949486
3/10/11 a las 17:44
En respuesta a kiara_8627500

Gente que quiere ir a trabajar fuera
En principio llevo idea de irme con un trabajo ya buscado.Así que he empezado a mandar curriculums ya desde aqui.

Gente que quiere ir a trabajar fuera
y en que te gustaria trabajar? ,conectate al msn y hablamos , saludos

K
khadim_5601290
5/10/11 a las 23:26
En respuesta a kiara_8627500

Gente que quiere ir a trabajar fuera
Hola, soy una chica de Valencia de 28 años, estoy pensando ir a trabajar al Reino Unido, me da igual a que parte, si alguien lleva la misma idea que responda. Un saludo.

.
Holaa!
Soy un chico de 21 años y la verdad que tengo la intencion de marcharme a trabajar. Mas que nada para poder aprender el idioma.

F
fadma_7288926
13/10/11 a las 12:44
En respuesta a manjit_8149697

Me gustaria ir en septiembre 2011
yo tmb estoy interesada en ir y buscar trabajo alli en inglaterra y no me gustaria ir sola. alguien es de murcia??

Me gustaria ir en febreo 2012
Hola yo tambien estoy interesado en irme a Inglaterra a trabajr y mejorar mi ingles,tenia pensado irme en enero-febrero ,aunque me da un poco de cosa ir sola,asi que si alguien tiene el mismo plan;mi email es kris_89sa@hotmail.com

L
leslie_6043603
17/10/11 a las :06
En respuesta a kiara_8627500

Gente que quiere ir a trabajar fuera
Hola, soy una chica de Valencia de 28 años, estoy pensando ir a trabajar al Reino Unido, me da igual a que parte, si alguien lleva la misma idea que responda. Un saludo.

Trabajar fuera
hola yo tambien quiero ir a trabajr fuera y sobre todo a aprender el idioma vivo en orense y tengo 30 años. si quieres podemos estar en contacto darling_ri@hotmail.com

L
leslie_6043603
18/10/11 a las :58
En respuesta a fadma_7288926

Me gustaria ir en febreo 2012
Hola yo tambien estoy interesado en irme a Inglaterra a trabajr y mejorar mi ingles,tenia pensado irme en enero-febrero ,aunque me da un poco de cosa ir sola,asi que si alguien tiene el mismo plan;mi email es kris_89sa@hotmail.com

Hola
Hola yo tambien estoy interesado en irme a Inglaterra a trabajar y mejorar mi ingles,tenia pensado irme en enero o ahora en noviembre ,aunque me da un poco de cosa ir sola

L
leslie_6043603
18/10/11 a las 1:01
En respuesta a senida_5614081

Un poco tarde...
hola chicos!!! he encontrado este foro algo tarde la verdad.. pero aver si os piyo, bueno yo tambien estoy deseando irme si os falta una compañera escribirme:auxiernes14@gmail.com

Hola
Hola yo tambien estoy interesado en irme a Inglaterra a trabajr y mejorar mi ingles,tenia pensado irme en enero o ahora en noviembre ,aunque me da un poco de cosa ir sola,

L
leslie_6043603
18/10/11 a las 1:03
En respuesta a hanah_7873633

Hola
hola chicas yo soy colombiana y italiana tambien estoy interesada en viajar a inglaterra pero no se hablar bien ingles, y tambien me da un poco miedo ir sola, si alguien de ustedes se encuentra ya ubicada, por favor haganme saber que yo tambien voy por que quiero vivir a lla y trabajar, yo estuve viviendo muchos años en italia,y en españa, pero la verdad es que quiero cambiar un poco de aire, mi correo es lestcas@hotmail.com, gracias

Hola
Hola yo tambien estoy interesado en irme a Inglaterra a trabajr y mejorar mi ingles,tenia pensado irme en enero o ahora en noviembre ,aunque me da un poco de cosa ir sola,yo tambien soy colombiana y vivo tambien en españa

L
leslie_6043603
18/10/11 a las 1:05

Hola
Hola yo tambien estoy interesado en irme a Inglaterra a trabajr y mejorar mi ingles,tenia pensado irme en enero o ahora en noviembre ,aunque me da un poco de cosa ir sola, darling_ri@hotmail.com

R
rosel_6295972
26/10/11 a las 3:37
En respuesta a leslie_6043603

Hola
Hola yo tambien estoy interesado en irme a Inglaterra a trabajr y mejorar mi ingles,tenia pensado irme en enero o ahora en noviembre ,aunque me da un poco de cosa ir sola,yo tambien soy colombiana y vivo tambien en españa

Hola
Hola, hoy indagando por ahi he tenido la suerte de encontrar gente interesada en viajar a trabajar y estudiar otros idiomas, llevo todo el verano pensandolo y tenia previsto irme a principios del año que entra (enero-febrero) Es un proyecto que tenia pensado hacer hace mucho tiempo y ahora que he acabado de trabajar me he dispuesto a hacerlo realidad asi que creo haber encotrado gente como yo.
La idea que llevo es ir a Inglaterra porque me interesa el ingles, trabajar y estudiar en alguna academia alli y disfrutar de la experiencia.

Dejo mi correo para todo aquel que le pueda interesar, tampoco me hace mucha gracia ir sola, pero si lo debo hacer lo hago!
Un saludo y nos vemos por el mundo!!
estefaniarebato@gmail.com

R
rosel_6295972
26/10/11 a las 3:45
En respuesta a kiara_8627500

Gente que quiere ir a trabajar fuera
Hola, soy una chica de Valencia de 28 años, estoy pensando ir a trabajar al Reino Unido, me da igual a que parte, si alguien lleva la misma idea que responda. Un saludo.

Hola
Llevo la misma ide aque tu y no se tampoco muy bien por donde empezar, pero tengo unas ganas locas de irme a viajar, aprender el idioma y cambiar de aires.
Soy de valencia tambien, 29 años y me da un poco de palo irme sola, pero tengo claro que me ire.
Te dejo mi correo y si se apunta mas gente por mi perfecto, podriamos llenar un piso!
Un saludo
Tefa
estefaniarebato@gmail.com

R
rosel_6295972
26/10/11 a las 4:00

Busco gente para ir a inglaterra o escocia a trabajar y aprender en idioma.
Hola me llamo Estefania, vivo en Valencia y tengo 29 años, tengo idea de irme a Inglaterra o Escocia a trabajar y aprender ingles. (Luego el destino dirá, ya que me gustaría viajar una vez tenga un poco de nivel con el idioma a muchos otros sitios y ver y conocer lugares que solo vemos por television e internet. )
Llevo demasiado tiempo queriéndolo hacer y ahora nada me lo impide. Tengo previsto irme a principios del año que entra (enero-febrero), me da un poco de palo iniciar mi aventura sola, aunque si al final es así, lo haré igualmente, si alguien lleva la misma idea estaré encantada de que os pongáis en contacto conmigo y tener compañer@s de viaje.

Al final uno se da cuenta de que la vida son dos días y en esos dos días yo no quiero anclarme y envejecer solo en un lugar, quiero ver mundo, conocer gente y otros lugares!!

No dudéis en poneros en contacto conmigo, será todo un placer y si alguien puede aportar algún consejo o ayuda (porque ya esta allí) será bien agradecido!

Un cordial saludo y suerte en vuestro camino!
Estefania
estefaniarebato@gmail.com
tefasuzuki@hotmail.com

H
hans_8279863
1/11/11 a las 17:31
En respuesta a leslie_6043603

Hola
Hola yo tambien estoy interesado en irme a Inglaterra a trabajr y mejorar mi ingles,tenia pensado irme en enero o ahora en noviembre ,aunque me da un poco de cosa ir sola,

Hola.
yo vivi alli 6 años y se como funcsiona mas o menos ire este mes.si kieres ponerte en contacto te dejo mi email mario-2004@hotmail.es.un saludo

D
dharma_9180606
14/4/12 a las 15:51
En respuesta a nahara_5677231

Holaaaaaaaaaaaa
hola, todavia estas interesada en irte? porque acabo de encontrar tu comentario ( un poco tarde la verdad ) . yo tambien estoy deseando irme para cambiar de aires. un besito espero tu respuesta.muacjssss

Holaaa
yo tambien kiero irme a londres, para aprender ingles y cambiar de aires.

K
khadim_5601290
14/4/12 a las 16:08
En respuesta a dharma_9180606

Holaaa
yo tambien kiero irme a londres, para aprender ingles y cambiar de aires.

London
Ahora mismo estoi viviendo en irlanda pero tengo mutxos konozidos x london! Esta semana santa e estao x alli.lo mejor ahora para verano va a ver mogollon de curro.x las olimpiadas. si quieres saber algo mas! asiersosa@gmail.com

M
maura_10035433
30/4/12 a las 15:59

Vivir una experiencia
Hola soy irene yo también tengo pensado irme a vivir por un tiempo al extranjero y mejorar el ingles he mirado londres y malta este último sale bien de precio tú qué tienes pensado?? Y para cuándo? Bueno te dejo mí correo para estar en contacto zayra777@hotmail.com

N
noelle_7893127
5/6/12 a las 18:25

Lugares que visitar
Si les gusta mucho viajar y tienen la oportunidad de visitar otros países, les sugiero que se den una vuelta por Inglaterra. Es un país con muchísima cultura, arquitectura medieval y paisajes naturales. Aquí http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-10-ciudades-de-inglaterra hay algunas sugerencias de los lugares que pueden visitar en su próximo viaje. Todos están excelentes y ofrecen muchas alternativas para quienes los visitan. No dejen de darle una leída.

K
kenay_9360946
5/1/13 a las 13:34

Inglaterra
Hola buenas, se que es un poco tarde jeje, pero me gustaria saber si aun estas viviendo en inglaterra ya que yo estoy planteandome ir tambien pero tengo muchas dudas.

Un saludo.

L
lilian_9114561
15/2/13 a las 10:20

Victorcristobalrodas@gmail.com 07774726314
Víctor.

O
ouiame_8098758
2/5/13 a las 11:58

Pos vamonos a inglaterra!!!! con un par!!!
yo creo que tambin estoy lokita. Quiero largarme y justo estaba buscando un foro dnde contactar con gente con esas mismas inquietudes de encontrar trabajo, y tener un futuro...que aqu lo llevamos crudo. Nunca pens que lo hara, pero cada da estoy ms animada y convencida a dejar sto atras. As que que...contactamos y nos largamos???....la union hace la fuerza...no tenemos nada que perder, aqui tristemente si. pues lo dicho...mi mail es makinadora@hotmail.com. ala...pa ya....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest